[Fútbol 2022/23] Liga Santander, Liga SmartBank, Copa del Rey, Copa de Europa...

Iniciado por Michael Myers, 20 de Junio de 2022, 05:58:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Ni siquiera el Real Madrid en Champions puede presumir de haber ganado todas sus finales como el Sevilla. Grandes los andaluces.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 04 de Junio de 2023, 11:17:59 PM


Siempre me quedará la sensación de que ha tenido una carrera por debajo de la calidad que tenía en sus botas, pero tampoco se puede quejar mucho.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

La UD Almería como el año pasado. En 2022 sufriendo para ascender hasta el último minuto y en 2023 sufriendo para quedarse en 1ª hasta casi el último minuto.  :aii :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 04 de Junio de 2023, 11:55:09 PM
La UD Almería como el año pasado. En 2022 sufriendo para ascender hasta el último minuto y en 2023 sufriendo para quedarse en 1ª hasta casi el último minuto.  :aii :guay

Entre el Almería y el Valladolid ha estado toda la noche. Ninguno de los dos ganó, así que se puede decir que fue un justo castigo para... el Valladolid, que era el único que no se podía salvar perdiendo.
  •  

Wanchope

Además de Joaquín, hoy también se ha "jubilado" Mateu Lahoz.

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 05 de Junio de 2023, 12:30:21 AM
Cita de: Michael Myers en 04 de Junio de 2023, 11:55:09 PM
La UD Almería como el año pasado. En 2022 sufriendo para ascender hasta el último minuto y en 2023 sufriendo para quedarse en 1ª hasta casi el último minuto.  :aii :guay

Entre el Almería y el Valladolid ha estado toda la noche. Ninguno de los dos ganó, así que se puede decir que fue un justo castigo para... el Valladolid, que era el único que no se podía salvar perdiendo.

https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/real-valladolid-va-segunda-inutil/20230605002949464553.html  :roto2
  •  

Michael Myers

No ha sido una final de Champions League para pasar a los anales de la historia, futbolísticamente hablando, pero sí por el primer título del Manchester City.

A pesar de todo, yo no esperaba (como imagino que más gente) que la final estuviese tan disputada. El Inter de Milán ha rozado el gol varias veces, pero si la pelota no pasa la raya de gol no hay nada que hacer. Aquí el equipo de Guardiola ha tenido el remate que le faltó contra el Real Madrid en la temporada pasada y que le mandó para casa.

Y Erling Haaland ha estado desconocido en semifinales y final. 0 goles sin querer quitarle mérito a su asombrosa temporada que ha devuelto una figura que se estaba perdiendo a pasos agigantados como es la del matador del área del que ya quedaban muy pocos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Qué bonito es el fútbol cuando el fútbol es tan bonito. Finalmente el Alavés se lleva el ascenso ante el Levante, casi en el último minuto. Un partido estupendo y muy abierto hasta el minuto 130. No eran mi equipo y me daba igual quien subiera y he acabado sudando de los nervios.

Un gran final de temporada.  :obacion
  •  

Michael Myers

Sigo sin ser muy partidario del sistema de play-off, pero al menos me gusta que haya ascendido un equipo que me cae simpático como el Alavés.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Los play-off de ascenso gustarán más o menos, pero le añaden mucha vida a la 2ª división. Y como torneíllo en sí mismo, cada año se asienta como uno de los mejores para ver, sino el mejor.

Antes que los playoff, lo que deberían de rebajar o modificar son las ayudas a los recién descendidos, que provocan por un lado, que haya demasiada diferencia entre estos y los demás, no te cuento ya hacia los recién ascendidos a 2ª; y por el otro, que el que no sube se acaba endeudando peligrosamente.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Creo que ya se puede abrir el hilo de la temporada 2023-2024 con todos los torneos ya acabados. O lo puedo abrir yo o lo puede abrir otra persona, como veáis.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 27 de Junio de 2023, 07:24:21 AM
Creo que ya se puede abrir el hilo de la temporada 2023-2024 con todos los torneos ya acabados. O lo puedo abrir yo o lo puede abrir otra persona, como veáis.

No te cortes...  :burla
  •