[Fútbol 2022/23] Liga Santander, Liga SmartBank, Copa del Rey, Copa de Europa...

Iniciado por Michael Myers, 20 de Junio de 2022, 05:58:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

#45
Viendo los partidos de ida y de vuelta entre Manchester City y Bayern de Múnich, desde luego que ha sido una eliminatoria muuuuy decepcionante, pero por el Bayern de Múnich. Hoy día es una sombra de lo que fue no hace mucho y necesita agitar mucho ese equipo y, quizás, hasta algún dirigente.

Y una mención a un grande que se retira: Joaquín. Me queda la sensación de que con toda la calidad que tenía podría haber tenido una carrera bastante mejor a nivel de títulos y todavía mayor prestigio.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Al Bayern le falta gol y le sobra un central. Esa ha sido la diferencia.
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 20 de Abril de 2023, 08:24:58 AM
Al Bayern le falta gol y le sobra un central. Esa ha sido la diferencia.

Y creo que habrá gente que te diría que ese central que sobra es Upamecano, visto como ha rendido en los dos partidos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 20 de Abril de 2023, 05:15:56 PM
Cita de: jescri en 20 de Abril de 2023, 08:24:58 AM
Al Bayern le falta gol y le sobra un central. Esa ha sido la diferencia.

Y creo que habrá gente que te diría que ese central que sobra es Upamecano, visto como ha rendido en los dos partidos.

Exacto. Fue un jugador más del City en los dos partidos   :alegre
  •  

jescri

Por partidos como el de ayer uno es aficionado al fútbol. Una auténtica oda futbolística que por desgracia no terminó de la mejor manera. Con la vuelta en Manchester veo favorito al City, pero igualmente hay que descubrirse ante este Real Madrid que sigue haciendo historia   :obacion
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 10 de Mayo de 2023, 08:23:59 AM
Por partidos como el de ayer uno es aficionado al fútbol. Una auténtica oda futbolística que por desgracia no terminó de la mejor manera. Con la vuelta en Manchester veo favorito al City, pero igualmente hay que descubrirse ante este Real Madrid que sigue haciendo historia   :obacion

En el partido de vuelta está la ventaja de campo para el City, pero siendo el Madrid el que está enfrente no daría ya como favorito al equipo inglés.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

El Real Zaragoza presenta su anteproyecto para la construcción del nuevo estadio de La Romareda https://www.realzaragoza.com/noticias/el-real-zaragoza-presenta-su-anteproyecto-para-la-construccion-del-nuevo-estadio-de-la-romareda


  •  

ElessarChe

Tiene pinta magnifica Wancho y ojalá lo consigáis reformar listo para ser una sede del 2030 y un impulso para volver y manteneros en primera.

Lejos queda ya la burla de hacer uno nuevo en Valencia, para mí ese esqueleto de hormigón que tenemos es la primera piedra de nuestra gran debacle y se ha demostrado que una buena reforma bastaría para las aspiraciones de equipos medianos que dependen de su población local/provincial.
  •  

Wanchope

Deberían de conservarlo como monumento a la España del pelotazo. Supongo que ahora mismo saldrá tan caro acabarlo como derribarlo. Una vergüenza.
  •  

Michael Myers

Visto el nivel de las semifinales de Champions entre Inter de Milán y Milán, me extrañaría que el campeón salga de esa eliminatoria. Ni Real Madrid o Manchester City deberían, en teoría, tener problemas contra el Inter en la final. Muy flojos los interistas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Pues se acabó lo que se daba para el Real Madrid. Es un torneo la Champions que se le da de putísima madre y ya veremos si hay algún club que llegue a sus 14 copas de Europa, pero incluso ellos pueden perder y cayeron justamente cuando no salieron desde el principio a comerse el campo y Bernardo Silva les mete dos goles. Desde ahí en adelante, poco más se podía hacer.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 18 de Mayo de 2023, 11:51:44 AM
Pues se acabó lo que se daba para el Real Madrid. Es un torneo la Champions que se le da de putísima madre y ya veremos si hay algún club que llegue a sus 14 copas de Europa, pero incluso ellos pueden perder y cayeron justamente cuando no salieron desde el principio a comerse el campo y Bernardo Silva les mete dos goles. Desde ahí en adelante, poco más se podía hacer.

Es que hemos estirado el chicle demasiado amigo, las cosas como son   :alegre

El Madrid volverá más pronto que tarde, que no lo dude nadie   :guinar
  •  

Wanchope

Qué pena que no ganase ayer el Eibar, en parte por este golazo. De haberlo hecho la próxima semana hubiéramos tenido un partido entre Las Palmas y el Alavés en el que el ganador seguiría subiendo a primera, pero además el empate hubiera dejado muy probablemente a los dos sin acceso directo. No creo que se haya dado muchas veces una circunstancia así.

  •  

Predator33

Curiosísimo Wancho. Lo que son las cosas. El fin de semana pasado fuimos a ver al Racing contra el Eibar aquí en Santander y me llamó la atención que Luca Zidane se adelantaba demasiado y le comenté a miniPredator "...se arriesga a que le cuelen un gol desde campo contrario..." y fíjate por dónde...
  •  

Wanchope

  •