[Fútbol 2022/23] Liga Santander, Liga SmartBank, Copa del Rey, Copa de Europa...

Iniciado por Michael Myers, 20 de Junio de 2022, 05:58:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

TEMPORADA 2022/2023


Hilo para hablar de Primera División, Segunda, categorías inferiores, ligas extranjeras, competiciones de selecciones, etc.




WEB DE INTERÉS

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Dejo el hilo para que se vaya hablando de lo que vaya surgiendo. Este jueves a las 17:00 se sortea el calendario.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers





Y en el primer post pondré enlaces a los calendarios completos de 1ª y 2ª.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

saeki

Hola buenas :adios

Disculpen mi ignorancia :estrellado ¿no se supone que en el año que hay mundial, se suspenden todas las ligas de futbol?? :ko

Me intriga  :mirada
  •  

Wanchope

Cita de: saeki en 26 de Junio de 2022, 04:41:45 AM
Disculpen mi ignorancia :estrellado ¿no se supone que en el año que hay mundial, se suspenden todas las ligas de futbol?? :ko

No, dado que el Mundial sólo dura un mes. Se suele celebrar en junio, por lo que ligas como la española lo que hacen es acabar un poco antes de lo habitual para dar margen a los internacionales a concentrarse un par de semanas antes del mismo. Los torneos de selecciones suelen coincidir con las vacaciones, al menos en Europa.

Este año es excepcional al jugarse en Qatar y en noviembre, por el excesivo calor, lo que provocará que la 1ª división española (y entiendo que también las grandes ligas europeas) se paralice durante un mes. Pero nunca suspenderse. De hecho en 2ª división se seguirá jugando sin parones ni nada.

Si en España siquiera se suspendió por el COVID...  :disimu
  •  

Wanchope

  •  

Predator33

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 01 de Julio de 2022, 03:10:12 PM
Es hipnótico, apetece verlo en bucle varias veces.



Cita de: Wanchope en 02 de Julio de 2022, 11:14:21 AM


:risa :risa :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

jescri

20 euros teniendo en cuenta que dan la mitad de los partidos. No sé, ni me disgusta ni termina de convencerme   :bueno
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 08 de Julio de 2022, 08:13:03 AM
... la mitad de los partidos.

Ese es el problema. Si eres del Madrid o del Barcelona sabes que verás al menos la mitad de los partidos, pero siendo de cualquier otro igual te puedes encontrar con un mes en el que no han echado ni uno solo de tu equipo.
  •  

Wanchope

  •  

ElessarChe

Como yo pertenezco a un club de piratas de singapur... me ve el fútbol en portugués   :bueno
  •  

Wanchope

Movistar ofrece todo el fútbol, incluida LaLiga SmartBank, con 25% descuento https://www.telefonica.es/es/sala-comunicacion/movistar-ofrece-todo-el-futbolincluida-laliga-smartbankcon-25-descuento/

Han metido la 2ª división junto a la 1ª, por 22,50€ al mes hasta enero de 2023.  :nuse
  •