Game of Thrones: Snow (HBO Max)

Iniciado por jescri, 17 de Junio de 2022, 09:21:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Cita de: Wanchope en 24 de Junio de 2022, 07:18:37 AM
George R.R. Martin confirma también el proyecto, si bien todavía no puede hablar del mismo ya que HBO no le ha dado luz verde https://georgerrmartin.com/notablog/

En cualquiera caso ratifica lo dicho por Emilia Clarke de que el proyecto surge de una idea de Kit Harington, quien ha traído consigo a su propio equipo de guionistas y lo está supervisando todo. Su título provisional es "Snow". O "Game of Thrones: Snow", más bien.

Y, además, están trabajando en otros tres proyectos relacionados con esta franquicia me ha parecido entenderle al perezosillo de Martin.

"There are four live-action successor shows in development at HBO.   Word got out about three of them some time ago.   TEN THOUSAND SHIPS, the Nymeria show, helmed by Amanda Segel.   SEA SNAKE, aka NINE VOYAGES, with Bruno Heller.   And the Dunk & Egg show, THE HEDGE KNIGHT or KNIGHT OF THE SEVEN KINGDOMS, with Steve Conrad writing"

Si fuera así, estaríamos de enhorabuena.
  •  

Predator33

#31
Cita de: Soprano en 24 de Junio de 2022, 07:41:19 AM
Tratándose de esta franquicia quiero pensar que HBO no va a arriesgarse a producir algo que no esté a la altura de sus exigencias, pero que el proyecto lo encabece Harington y su equipo me genera más dudas que expectativas.

Las comparaciones son odiosas pero hay que decirlo. La impresión que tengo es que de unas compañías a otras existe, para algunas, una "facilidad" increíble para que, por lo menos, si el resto falla, los diálogos mantengan el interés. Desconozco si es que HBO tiene mejores guionistas que otras, como Disney (Star Wars), pero a las muestras me remito para confiar casi ciegamente en el buen resultado que se nos avecina.

Espero no tener que retractarme pero creo que los diálogos de Snow, Casa del Dragón, etc...no van a ser un problema y si se confirma, al menos, eso podría salvarlas en caso de que lo demás falle, que tampoco lo creo.
  •  

Wanchope

Partiendo de la base de que es un mundo que no me atrae explorar, pues la serie no me dejo con ganas de ello, no me parece un personaje/actor con nada en particular que me resulte atractivo. Cumplió su papel en la serie, pero no veo ninguna necesidad de darle más cancha.

A bote pronto se me ocurre la idea de que salga a cazar a Drogon, pero como idea, me gusta más como algo independiente que puedas desarrollar libremente, sin estar atado a un mundo o universo ya existentes.
  •  

perka

A partir de la 4 temporada juego de tronos era un FanFiction de las novelas. Y recuerdo haber leído por tumblr mejores fanfictions

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 24 de Junio de 2022, 08:09:50 AM
Partiendo de la base de que es un mundo que no me atrae explorar, pues la serie no me dejo con ganas de ello, no me parece un personaje/actor con nada en particular que me resulte atractivo. Cumplió su papel en la serie, pero no veo ninguna necesidad de darle más cancha.

A bote pronto se me ocurre la idea de que salga a cazar a Drogon, pero como idea, me gusta más como algo independiente que puedas desarrollar libremente, sin estar atado a un mundo o universo ya existentes.

Vería con más sentido una asociación entre ambos que fueron los que más amaron a Daenerys. Porque si no lo mató Drogon a Snow cuando tocaba, lo que me lleva a pensar que no lo hará nunca, entiendo que Snow tampoco haría lo contrario a no ser que su familia corriese peligro.
  •  

Predator33

Cita de: perka en 24 de Junio de 2022, 08:46:57 AM
A partir de la 4 temporada juego de tronos era un FanFiction de las novelas. Y recuerdo haber leído por tumblr mejores fanfictions

Lo único que puedo decir es que me alegro de no haber leído las novelas. Como ya dije en su momento, la temporada más floja de GOT ya la hubiera querido yo, por ejemplo, para Obi-Wan. Fanfictions aparte no se puede obviar el gran trabajo de los guionistas de GOT por más que nos pueda parecer mejor o peor serie.
  •  

Soprano

#36
Cita de: Wanchope en 24 de Junio de 2022, 08:09:50 AM
Partiendo de la base de que es un mundo que no me atrae explorar, pues la serie no me dejo con ganas de ello, no me parece un personaje/actor con nada en particular que me resulte atractivo. Cumplió su papel en la serie, pero no veo ninguna necesidad de darle más cancha.

A bote pronto se me ocurre la idea de que salga a cazar a Drogon, pero como idea, me gusta más como algo independiente que puedas desarrollar libremente, sin estar atado a un mundo o universo ya existentes.

Coincidimos en que no es el personaje ni la historia más interesante como secuela directa de GOT, tampoco me atrevo a aventurar sobre que tratará su argumento aunque lo más lógico es pensar que no tendrá relación con Poniente y sus otros personajes incluido Drogon.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 24 de Junio de 2022, 09:38:10 AM
Cita de: perka en 24 de Junio de 2022, 08:46:57 AM
A partir de la 4 temporada juego de tronos era un FanFiction de las novelas. Y recuerdo haber leído por tumblr mejores fanfictions

Lo único que puedo decir es que me alegro de no haber leído las novelas. Como ya dije en su momento, la temporada más floja de GOT ya la hubiera querido yo, por ejemplo, para Obi-Wan. Fanfictions aparte no se puede obviar el gran trabajo de los guionistas de GOT por más que nos pueda parecer mejor o peor serie.

Ya le gustaría a Disney tener el nivel de HBO en cualquier apartado no sólo en cuanto a guiones, y eso que por dinero no será...
  •  

Predator33

#38
Cita de: Soprano en 24 de Junio de 2022, 09:43:10 AM
Cita de: Wanchope en 24 de Junio de 2022, 08:09:50 AM
Partiendo de la base de que es un mundo que no me atrae explorar, pues la serie no me dejo con ganas de ello, no me parece un personaje/actor con nada en particular que me resulte atractivo. Cumplió su papel en la serie, pero no veo ninguna necesidad de darle más cancha.

A bote pronto se me ocurre la idea de que salga a cazar a Drogon, pero como idea, me gusta más como algo independiente que puedas desarrollar libremente, sin estar atado a un mundo o universo ya existentes.

Coincidimos en que no es el personaje ni la historia más interesante como secuela directa de GOT, tampoco me atrevo a aventurar sobre que tratará su argumento aunque lo más lógico es pensar que no tendrá relación con Poniente y sus otros personajes incluido Drogon.

Algo tendrá Snow cuando ha sido el único personaje de GOT al que se le ha dado una segunda oportunidad regresando del Hades, que ni para Ned la hubo y eso que existió algún movimiento implorándolo, particularmente, el sufrimiento por su pérdida no fue nimio precisamente y fue el instante en el que creí que GOT había tocado techo y faltó tan poco para que la abandonara...

Pero volviendo a Snow, su momento del retorno, para el que suscribe, tuvo un gran impacto en lo emocional y sentimental que me unió definitivamente a él. Digamos que, y esto es una ida de olla mía, sufrí por toda la descendencia Ned. Y hablo siempre de Ned pero Catelyn, uno de los mejores personajes femeninos de la historia, me destrozó también. Así que no puedo estar más contento por lo que está por venir.
  •  

perka

Pues no sabéis lo que os perdéis por no leer los libros. Son una gozada

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

#40
Cita de: perka en 24 de Junio de 2022, 10:42:53 AM
Pues no sabéis lo que os perdéis por no leer los libros. Son una gozada

Seguro que lo son.

Me refiero a que prefiero haber visto la serie antes porque seguramente opinaría como tú lo cual, hoy por hoy y con las sensaciones que me dejó la serie, supondría no haberla disfrutado de la misma y contundente manera.

Ahora son mi prioridad después de que termine, algún siglo de estos, El Sol desnudo.
  •  


Wanchope

Kit Harington revela que el spin-off de 'Juego de tronos' sobre Jon Snow ha sido desechado y ya no se encuentra en desarrollo https://screenrant.com/game-thrones-jon-snow-spinoff-cancelled-why-kit-harington-response/
  •  

Soprano

Me lo tomo como una buena noticia porque así se centrarán en producir otras historias más interesantes.
  •