Game of Thrones: Snow (HBO Max)

Iniciado por jescri, 17 de Junio de 2022, 09:21:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Soprano

No es de mis personajes favoritos precisamente pero no deja de ser una opción interesante, ya veremos si se confirma que tienen pensado ofrecernos.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 17 de Junio de 2022, 11:15:58 AM
No es de mis personajes favoritos precisamente pero no deja de ser una opción interesante, ya veremos si se confirma que tienen pensado ofrecernos.

En mi caso,

Spoiler
fue uno de mis personajes favoritos precisamente por algo tremendamente difícil de encontrar en GOT, nobleza. Su resurgir tras protagonizar su atroz crimen puede encontrarse entre mis momentos favoritos. Que el hijo de Ned sobreviviese a su destino me devolvió la sonrisa que se esfumó con la gran pérdida que supuso el infame asesinato de su padre.
[close]

Así que bienvenido sea. Grandísima noticia.
  •  

perka

Jon Nieve era mi personaje favorito de los libros, pero Kit Harington me lo arruinó por completo.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

Cita de: perka en 17 de Junio de 2022, 12:23:48 PM
Jon Nieve era mi personaje favorito de los libros, pero Kit Harington me lo arruinó por completo.

Me alegro entonces de haber visto primero la serie. A mí me parece que hizo un papel sobresaliente, pero no soy objetivo porque todo en GOT me pareció sobresaliente aunque comprendo a los que no opináis así.
  •  

Soprano

A mí la actuación de Harington me pareció correcta pero lejos de las mejores de la serie, mientras que su personaje me parece más errático y menos noble de lo que aparentaba como ya comenté en su momento, así que más que en él mí interés radica en las posibilidades de expandir GOT por medio de nuevas series.
  •  

Turbolover1984

Let it go, John Snow, otro sacadineros mooore  :poss

Na, si acabaré viéndola.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 17 de Junio de 2022, 12:40:20 PM
...menos noble de lo que aparentaba como ya comenté en su momento.

Soprano, por favor, si te acuerdas, refréscame la memoria de alguno de esos momentos a los que te refieres.

He encontrado este curiodo enlace
https://www.google.com/amp/s/smoda.elpais.com/placeres/por-que-las-mujeres-se-han-hartado-de-jon-nieve/amp/

Pero vamos que yo tengo en general buen recuerdo de Jon Nieve aunque quizá tuviera un lado más oscuro...
  •  

Soprano

Interesante artículo Predator, no lo había leído pero estoy bastante de acuerdo con alguna de las cosas que comenta, yo en su día dije que Jon había traicionado a Daenerys sin motivo y que también debía sentirse responsable de lo ocurrido, no solo no lo hizo sino que además acabó con su vida lo que demuestra que su nobleza no era tal.
  •  

Predator33

#10
Cita de: Soprano en 17 de Junio de 2022, 05:07:39 PM
Interesante artículo Predator, no lo había leído pero estoy bastante de acuerdo con alguna de las cosas que comenta, yo en su día dije que Jon había traicionado a Daenerys sin motivo y que también debía sentirse responsable de lo ocurrido, no solo no lo hizo sino que además acabó con su vida lo que demuestra que su nobleza no era tal.

"Locura y grandeza son dos caras de la misma moneda y cada vez que un Targaryen nace, los dioses lanzan la moneda al aire y el mundo aguanta la respiración para ver de qué lado caerá". by Jaehaerys II.

No estoy tan seguro de quién traicionó a quién.  :guinar

Algo idéntico le ocurrió a Lobezno en X-men: La decisión final y ambos, en mi opinión, siguen siendo el paradigma de la nobleza.
  •  

perka

Pues ya tiene otra excusa George rr martin para no escribir los libros. Seguro que está contento

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

#12
Cita de: perka en 17 de Junio de 2022, 07:59:30 PM
Pues ya tiene otra excusa George rr martin para no escribir los libros. Seguro que está contento

Nunca se sabe, a lo mejor le sirve incluso de recordatorio y empujón... :mmm

https://www.20minutos.es/cinemania/series/george-r-r-martin-ya-ha-visto-la-casa-del-dragon-estoy-impresionado-5010128/
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 17 de Junio de 2022, 07:52:13 PM
Cita de: Soprano en 17 de Junio de 2022, 05:07:39 PM
Interesante artículo Predator, no lo había leído pero estoy bastante de acuerdo con alguna de las cosas que comenta, yo en su día dije que Jon había traicionado a Daenerys sin motivo y que también debía sentirse responsable de lo ocurrido, no solo no lo hizo sino que además acabó con su vida lo que demuestra que su nobleza no era tal.

"Locura y grandeza son dos caras de la misma moneda y cada vez que un Targaryen nace, los dioses lanzan la moneda al aire y el mundo aguanta la respiración para ver de qué lado caerá". by Jaehaerys II.

No estoy tan seguro de quién traicionó a quién.  :guinar

Una de esas frases grandilocuentes que adornan cualquier relato pero que en la práctica no se ciñe a la verdad, el eje central de la serie era la ambición por el poder y la sangre derramada por todas las familias para lograrlo, GOT nunca ha sido una historia sobre buenos y malos ya que sus personajes son demasiado ambiguos para repartir esos roles a la ligera, Jon terminó convertido en un traidor, un asesino y siendo desterrado por su propio pueblo así que muy noble no parece.
  •  

Predator33

#14
Cita de: Soprano en 17 de Junio de 2022, 08:13:34 PM
Cita de: Predator33 en 17 de Junio de 2022, 07:52:13 PM
Cita de: Soprano en 17 de Junio de 2022, 05:07:39 PM
Interesante artículo Predator, no lo había leído pero estoy bastante de acuerdo con alguna de las cosas que comenta, yo en su día dije que Jon había traicionado a Daenerys sin motivo y que también debía sentirse responsable de lo ocurrido, no solo no lo hizo sino que además acabó con su vida lo que demuestra que su nobleza no era tal.

"Locura y grandeza son dos caras de la misma moneda y cada vez que un Targaryen nace, los dioses lanzan la moneda al aire y el mundo aguanta la respiración para ver de qué lado caerá". by Jaehaerys II.

No estoy tan seguro de quién traicionó a quién.  :guinar

Una de esas frases grandilocuentes que adornan cualquier relato pero que en la práctica no se ciñe a la verdad, el eje central de la serie era la ambición por el poder y la sangre derramada por todas las familias para lograrlo, GOT nunca ha sido una historia sobre buenos y malos ya que sus personajes son demasiado ambiguos para repartir esos roles a la ligera, Jon terminó convertido en un traidor, un asesino y siendo desterrado por su propio pueblo así que muy noble no parece.

A tus ojos un traidor y asesino. Yo, en cambio, lo veo como un libertador que supo, lamentablemente, hacer frente a la locura creciente de Daenerys.

Al descubrir la muerte de Daenerys, Drogon dejó escapar toda su angustia y furia en una increíble explosión de fuego. Pero si bien muchos podrían haber pensado que apuntaría a Jon Snow, incluido el propio Jon, que aparentemente espera ser atacado, el guión del episodio señala que él «se prepara para morir» – Drogon vuelve su mirada ardiente hacia el Trono de Hierro, derritiéndolo. A pesar de que Jon Snow fue el asesino, Drogon no elige asesinarlo a cambio, por algunas razones diferentes. No está claro si Drogon se da cuenta de lo que Jon ha hecho, pero después de todo, él es la única otra persona allí, así que parece probable. Sin embargo, el dragón también aparentemente sabe que Jon, en última instancia, no tiene la culpa de la muerte de Daenerys, y que es una persona que amaba su madre. Drogon, notas del guión del final, «Quiere quemar el mundo, pero no matará a Jon».

Coincido aunque no deje de ser una conjetura pero está en la línea de mi razonamiento.
  •