The Last of Us 1 y 2 en PC

Iniciado por Predator33, 09 de Junio de 2022, 07:52:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Sony sigue apostando fuerte por el PC.  :obacion




https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222596/el-remake-de-the-last-of-us-en-pc-y-ps5-es-real-se-filtra/

Ganas increíbles de probarlos.
  •  

GoDric

Lleva ya como 3 remake el The last of Us 1, que pereza ajajaj.
Sino lo habeis jugado es la ocasion, aunque a estas alturas........
  •  

Predator33

Hola GoDric ¿has probado alguno? si es así ¿qué sensaciones te dejaron?.
  •  

Turbolover1984

El 1º lo he jugado creo que 3 veces y el 2º 2. De mis juegos favoritos, una experiencia audiovisual que va más allá de un videojuego. El 2º directamente te desgarra por dentro. No descarto comprármelos de nuevo para jugarlos en pc.
  •  

Predator33

Cita de: Calde_Vila en 22 de Junio de 2022, 01:52:41 PM
El 1º lo he jugado creo que 3 veces y el 2º 2. De mis juegos favoritos, una experiencia audiovisual que va más allá de un videojuego. El 2º directamente te desgarra por dentro. No descarto comprármelos de nuevo para jugarlos en pc.

Guau Calde justo lo que necesitaba escuchar para terminar de decidirme.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Predator33 en 22 de Junio de 2022, 02:17:25 PM
Cita de: Calde_Vila en 22 de Junio de 2022, 01:52:41 PM
El 1º lo he jugado creo que 3 veces y el 2º 2. De mis juegos favoritos, una experiencia audiovisual que va más allá de un videojuego. El 2º directamente te desgarra por dentro. No descarto comprármelos de nuevo para jugarlos en pc.

Guau Calde justo lo que necesitaba escuchar para terminar de decidirme.

Te había leído por encima y no había visto que no los has jugado aún. Ni dudarlo, de cabeza. Que envidia la sensación de probarlos por primera vez.

Last of Us son palabras mayores, algo de 15 sobre 10, pero hay también otras joyas si eres de pc y aún no les has hincado el diente. De juegos antes exclusivos de Play que ya han dado el salto a pc, a bote pronto de memoria, diría que son juegazos imprescindibles Horizon Zero, el último God of War y en breve debe salir la saga Uncharted.
  •  

Predator33

Cita de: Calde_Vila en 22 de Junio de 2022, 02:27:53 PM
Cita de: Predator33 en 22 de Junio de 2022, 02:17:25 PM
Cita de: Calde_Vila en 22 de Junio de 2022, 01:52:41 PM
El 1º lo he jugado creo que 3 veces y el 2º 2. De mis juegos favoritos, una experiencia audiovisual que va más allá de un videojuego. El 2º directamente te desgarra por dentro. No descarto comprármelos de nuevo para jugarlos en pc.

Guau Calde justo lo que necesitaba escuchar para terminar de decidirme.

Te había leído por encima y no había visto que no los has jugado aún. Ni dudarlo, de cabeza. Que envidia la sensación de probarlos por primera vez.

No es por jod*r pero, además, probarlos adaptados a la calidad gráfica actual, claro está, dependiendo del PC de cada uno, puede tener su puntito aunque no creo que merezca la pena desembolsar si ya lo has jugado.

Cita de: Calde_Vila en 22 de Junio de 2022, 02:27:53 PM

Last of Us son palabras mayores, algo de 15 sobre 10, pero hay también otras joyas si eres de pc y aún no les has hincado el diente. De juegos antes exclusivos de Play que ya han dado el salto a pc, a bote pronto de memoria, diría que son juegazos imprescindibles Horizon Zero, el último God of War y en breve debe salir la saga Uncharted.

Ya que lo mencionas, soy PCero desde siempre, nunca me han atraído las consolas. Desde el disco de 5 1/4 en mi flamante 8088 pantalla fósforo verde hasta el día de hoy anda que no he corrido.

De los que mencionas he probado el Horizon que es una maravilla, sobre todo el comienzo, aunque tiene sus cosillas por pulir. También he probado el Days Gone que está muy bien pero a los que tengo ganas sobre todos son al 1 y el 2 de Last of Us. Espero una historia que me llegue y toque y si me dices que el 2 supera al primero la cosa no puede pintar mejor.

Al God of War también le tengo en el punto de mira y los Uncharted nunca me han atraído especialmente. El Spider-Man también me llama la atención pero por encima de todos espero con ansia el DeathStranding 2 junto con el Us 1 y 2.

Ya te contaré cuando los cate.  :guinar
  •  

saeki

Recuerdo que lo compre para PS3 y me atore con un zombie gordo y de ahi no pasaba y lo abandone, nunca mas lo he vuelto a jugar, recien me entero que saldre remake para ps5, creo que sera momento de darle una segunda oportunidad :mirada
  •  

Predator33

Cita de: saeki en 23 de Junio de 2022, 08:34:44 AM
Recuerdo que lo compre para PS3 y me atore con un zombie gordo y de ahi no pasaba y lo abandone, nunca mas lo he vuelto a jugar, recien me entero que saldre remake para ps5, creo que sera momento de darle una segunda oportunidad :mirada

Después de jugar al Elden Ring supongo que todo se me haga mucho más fácil, ya veremos cómo se me da ese amiguete tuyo. Ganas terribles de probarlo...
  •  

saeki

Cita de: Predator33 en 23 de Junio de 2022, 10:35:42 AM
Cita de: saeki en 23 de Junio de 2022, 08:34:44 AM
Recuerdo que lo compre para PS3 y me atore con un zombie gordo y de ahi no pasaba y lo abandone, nunca mas lo he vuelto a jugar, recien me entero que saldre remake para ps5, creo que sera momento de darle una segunda oportunidad :mirada

Después de jugar al Elden Ring supongo que todo se me haga mucho más fácil, ya veremos cómo se me da ese amiguete tuyo. Ganas terribles de probarlo...

He leído maravillas de Elden Ring, pero sabes, me frustro fácilmente, no me gusta batallar, si el juego se me complica simplemente lo abandono, y juego otra cosa y eso me impide disfrutar de grandes juegos que van saliendo. Me ha pasado con Miles Morales, con tlou, death stranding, God of war, Demons souls,  y un enorme etc.
  •  

Predator33

#10
Cita de: saeki en 23 de Junio de 2022, 10:51:08 AM
Cita de: Predator33 en 23 de Junio de 2022, 10:35:42 AM
Cita de: saeki en 23 de Junio de 2022, 08:34:44 AM
Recuerdo que lo compre para PS3 y me atore con un zombie gordo y de ahi no pasaba y lo abandone, nunca mas lo he vuelto a jugar, recien me entero que saldre remake para ps5, creo que sera momento de darle una segunda oportunidad :mirada

Después de jugar al Elden Ring supongo que todo se me haga mucho más fácil, ya veremos cómo se me da ese amiguete tuyo. Ganas terribles de probarlo...

He leído maravillas de Elden Ring, pero sabes, me frustro fácilmente, no me gusta batallar, si el juego se me complica simplemente lo abandono, y juego otra cosa y eso me impide disfrutar de grandes juegos que van saliendo. Me ha pasado con Miles Morales, con tlou, death stranding, God of war, Demons souls,  y un enorme etc.

Has nombrado auténticas joyas. Te entiendo porque yo mismo me planteé dejar el Elden pero la frustración también hay que trabajarla. No sólamente a nivel lúdico. Hay pocas cosas más gratificantes que afrontar y superar las frustraciones, cuando son salvables claro.

Elden Ring te va a machacar, no una sino mil veces, pero levantarse y escapar para fortalecerse y volver al cabo de unas cuantas horas al mismo sitio y contra el mismo enemigo y demostrarle que ahora no es tan poderoso como unas horas antes, no tiene precio. Y te volverá a machacar pero verás cómo su barra de salud ha menguado más que la última vez hasta que consigas derrotarlo y continuar la aventura.

No sé hasta dónde llegaste en DeathStranding pero su historia es la mejor que me han contado nunca en un videojuego. Además, en el segundo mapa vas construyendo la autovía que une con el tercer mapa y las tirolinas, qué maravilla, eso de poder ir construyendo tirolinas a lo largo y ancho del mapa para viajar, dejando algo de lado los vehículos, como si de un teleférico se tratase, de un punto a otro, subiendo disparado desde la base de una montaña hasta su cima, no lo había visto jamás, y en cada tirolina poner el tema musical que quieras. Es una experiencia realmente gratificante. Es cierto que hay que tener algo de paciencia pero eso también se puede trabajar deparándote un final de cada trama de cada personaje acojonante.
  •  

Turbolover1984

No sé ahora mismo como se me dará jugar a los TLOF con el estado de mis manos por la enfermedad, pero por tema dificultad, en algún bicho me quedé algo estancado pero no mucho. No creo que a los TLOF los defina la dificultad y además la puedes bajar a diferencia del Elden Ring. Que me daba pereza por desafiante pero me cargué a los dos primeros bosses y cogí autoestima  :poss Lo que no cojo es el tiempo libre que requiere y me da pena pero lo tengo abandonadísimo.
  •  

Predator33

#12
Cita de: Calde_Vila en 23 de Junio de 2022, 01:45:50 PM
A diferencia del Elden Ring. Que me daba pereza por desafiante pero me cargué a los dos primeros bosses y cogí autoestima  :poss

Esa es la actitud para coger al Elden por los h....s.

Cita de: Calde_Vila en 23 de Junio de 2022, 01:45:50 PM
Lo que no cojo es el tiempo libre que requiere y me da pena pero lo tengo abandonadísimo.

Es verdad, el día, cuando te quieres dar cuenta, ha volado...por eso, el famoso dicho de "no dejes para mañana..." me lo aplico pero al revés.  :poss

  •  

GoDric

Cita de: Predator33 en 22 de Junio de 2022, 01:37:03 PM
Hola GoDric ¿has probado alguno? si es así ¿qué sensaciones te dejaron?.

Hola buenas, claro el 1 me lo he  pasado como 3 veces, 2 en ps3 y la otra en PS4 EL REMAKE que han realizado, es una jodida obra maestra, imprescindible.

El 2 tambien me lo he pasado, y es un grandisimo juego, la mecanica del gameplay a mejorado muchisimo, eso si lo veo algo largo el juego, estirado demasiado, aun asi tienens que jugarlo.

pd.- tienes que jugar si o si a esos juegos, al igual que al GOD OF WAR, y Uncharted 4, de lo mejorcito.
  •  

Predator33

#14
Cita de: GoDric en 28 de Junio de 2022, 02:16:46 PM
Cita de: Predator33 en 22 de Junio de 2022, 01:37:03 PM
Hola GoDric ¿has probado alguno? si es así ¿qué sensaciones te dejaron?.

Hola buenas, claro el 1 me lo he  pasado como 3 veces, 2 en ps3 y la otra en PS4 EL REMAKE que han realizado, es una jodida obra maestra, imprescindible.

El 2 tambien me lo he pasado, y es un grandisimo juego, la mecanica del gameplay a mejorado muchisimo, eso si lo veo algo largo el juego, estirado demasiado, aun asi tienens que jugarlo.

Gracias GoDric, todo lo que me estáis diciendo es tan positivo y cuadra a la micra con lo que me dice el instinto que ya no tengo duda alguna que después de tres o cuatro meses después que salga (para que depuren errores básicamente) los pillaré.

Cita de: GoDric en 28 de Junio de 2022, 02:16:46 PM
pd.- tienes que jugar si o si a esos juegos, al igual que al GOD OF WAR, y Uncharted 4, de lo mejorcito.

El God of War lo tiene miniPredator pero me da que le ha superado en algunos aspectos, sobre todo de dificultad. Yo lo probaré pero estoy inmerso en el Elden Ring, otra joya y en el Fortnite (aprendiendo) con Saeki (estáis tod@s invitad@s) pero lo que vi del GoW me encantó y la relación padre-hijo que narra, obviamente, me tira bastante.

El Uncharted nunca le he prestado atención porque era exclusivo de PS básicamente y sólo juego en PC. Si llega a salir seguro que alguna review me veré.

A raíz de abrir la puerta al Fortnite, se ha abierto otra maravillosa puerta con miniPredator que no para de perseguirme para echar unas partidas que estamos disfrutando muchísimo y con Saeki infinitamente más. Estáis tod@s invitad@s.  :guinar
  •