Juicio Johnny Depp v Amber Heard

Iniciado por ElessarChe, 01 de Junio de 2022, 04:56:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

ElessarChe

Buenas tardes...

No sabía si ponerlo aquí o en el subforo de Internet, pero vamos... hay alguien más enganchado al juicio por difamación entre Jonny Depp y Amber Heard?, desde hace mes y media (salvo la semana que pararon) me lo pongo de fondo en el trabajo y está siendo como la serie del año.

Obviamente dentro de una década tendremos una serie de ello.

Desde el viernes está deliberando el jurado y saldrán con una sentencia (o en caso de no estar de acuerdo pues un misstrial) e igualmente me conecto al directo donde repasan durante varias horas el juicio.

Puede ser que hasta ninguno de los dos salga ganador, pero igualmente parece que Johnny ha tenido la oportunidad de contar su versión y las puertas quizás se le vuelvan a abrir. Nose si de Disney o Warner pero no dudo que podrá volver a actuar en grandes películas.

  •  

Wanchope

También lo he estado siguiendo un poco por encima. El veredicto en principio parece lo de menos, siendo un juicio "retransmitido" que cualquiera lo ha podido ver creo que lo más importante es la imagen. Y por lo que he visto y leído, no me cabe duda que la de Depp se ha reestablecido en gran parte mientras que la de Amber Heard ha caído por los suelos. A partir de ahí...

Supongo que a James Wan también lo está siguiendo con interés...  :disimu
  •  

Wanchope

Si no he leído mal, dentro de poco más de una hora sale el veredicto...
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

Amber, cierra la puerta al salir.

Fdo. Hollywood
  •  

perka

Van a recortar muuucho su papel en Aquaman.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 01 de Junio de 2022, 10:29:20 PM
Van a recortar muuucho su papel en Aquaman.

Le van a dar uno nuevo: El de la mujer invisible...  :disimu
  •  

Michael Myers

Me encantaría que este juicio sentase el precedente para que los próximos que piensen acusar a alguien se lo piensen dos veces. No tendría que salir barato acusar así porque sí.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 01 de Junio de 2022, 10:52:50 PM
Me encantaría que este juicio sentase el precedente para que los próximos que piensen acusar a alguien se lo piensen dos veces. No tendría que salir barato acusar así porque sí.

Que piensen en acusar a alguien "sin tener de qué acusarle" y sólo por interés.  :alegre

Pero sí, siendo un caso mediático espero que sirva como punto de inflexión. Pero en un país en el que se medio indulta a alguien como María Sevilla por toda la cara... no sé yo, me da la sensación de que ya estamos demasiado rotos como para esperar cosas que sean objetivamente buenas.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 01 de Junio de 2022, 10:46:59 PM
Cita de: perka en 01 de Junio de 2022, 10:29:20 PM
Van a recortar muuucho su papel en Aquaman.

Le van a dar uno nuevo: El de la mujer invisible...  :disimu
Como decía alguien por ahí, que la recasteen. Pero por johnny Depp. No sólo sería justicia poética si no que además nos partiriamos de risa.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ElessarChe

Cita de: Wanchope en 01 de Junio de 2022, 07:57:03 PM
Si no he leído mal, dentro de poco más de una hora sale el veredicto...

Justo ayer a las 9 tenía pachanga de fútbol así que me perdí el veredicto en directo, y la emoción que debió ser, pues cuando lo vi en diferido ya sabía que había pasado.


Ojalá Johnny no solo recupere su vida, sino que la mejore, lo que hemos podido conocer sobre él tampoco es bonito, drogado y borracho la mayor parte del tiempo, entrando y saliendo de rehabilitación y detox para hacer las películas. La pelota está ahora en el tejado de las grandes compañías, como decís la primera es WB con el tema de Aquaman 2.

Sinceramente a ella ya la han pagado por hacer esa película, si quitarla va a dejar una chapuza de montaje siendo que Aquaman 1 fue la más redonda del Universo DC, espero que la dejen y ya está.


Una de las mejores partes de juicio fue cuando uno de los testigos expertos del lado de Amber la comparó con Zendaya, Gal Gadot, Chris Pine o Jason Momoa  :alegre :alegre ya le gustaría estar a la altura de Santiago Segura
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 02 de Junio de 2022, 11:51:32 AM
La pelota está ahora en el tejado de las grandes compañías, como decís la primera es WB con el tema de Aquaman 2.

Sinceramente a ella ya la han pagado por hacer esa película, si quitarla va a dejar una chapuza de montaje siendo que Aquaman 1 fue la más redonda del Universo DC, espero que la dejen y ya está.

El tema es que la propia WB ya echó a Depp de la tercera entrega de 'Animales fantásticos' por este motivo. Pienso que tienen tiempo para sustituirla y que sería lo más "sensato", dadas las circunstancias. De no hacerlo te estás arriesgando a que cuando llegue el momento te estalle en la cara, vete a saber de qué manera.
  •  

fanyfa

#13
Vamos, yo desde la barrera y por la información que he ido leyendo y viendo, era más un caso de pareja tóxica, en las dos direcciones. Ambos la cagaron y para mí que ambos han perdido.  :flipando
Depp ha ganado por un artículo que se publicó, pero ya, la mierda sigue ahí. No me sorprendería que este no fuera el final de todo esto...

Una lástima en muchos aspectos.

  •  

Michael Myers

Cita de: ElessarChe en 02 de Junio de 2022, 11:51:32 AM
Cita de: Wanchope en 01 de Junio de 2022, 07:57:03 PM
Si no he leído mal, dentro de poco más de una hora sale el veredicto...
Ojalá Johnny no solo recupere su vida, sino que la mejore, lo que hemos podido conocer sobre él tampoco es bonito, drogado y borracho la mayor parte del tiempo, entrando y saliendo de rehabilitación y detox para hacer las películas.

Johnny Depp desde luego que no es perfecto, pero el punto de todo esto es que una persona pague por algo que realmente ha hecho. No por acusaciones sacadas del sobaco.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •