hola amigos estoy buscando una pelicula

Iniciado por ayushkohli, 26 de Mayo de 2022, 07:53:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayushkohli

Buenas! va a ser un spoiler, pero ando buscando una película que vi hace unos años. Según recuerdo era un accidente no recuerdo si era de coche y había gente al rededor de esa persona para ayudarla por que estaba herida. De repente se ve como esa persona "recuerda" su vida y la gente que salía que en su vida eran las personas que estaban al rededor ayudándole en el accidente.
  •  

Predator33

Cita de: DavidMur en 25 de Enero de 2022, 07:03:16 PM
Buenas! va a ser un spoiler, pero ando buscando una película que vi hace unos años. Según recuerdo era un accidente no recuerdo si era de coche y había gente al rededor de esa persona para ayudarla por que estaba herida. De repente se ve como esa persona "recuerda" su vida y la gente que salía que en su vida eran las personas que estaban al rededor ayudándole en el accidente

Hola ayushkohli, ojalá fuera un spoiler, "casualmente" DavidMur hizo la misma consulta hace unos meses pero ¿podrías situarla temporalmente especificando el año aproximadamente?¿o si te acuerdas de algún detalle más?.
  •  

alejo_carp

puede ser la pelicula "Si decido quedarme" con Chloe Grace Moretz como protagonista?
  •  

tentbevy

#3
Cita de: ayushkohli en 26 de Mayo de 2022, 07:53:52 AMBuenas! va a ser un spoiler, pero ando buscando una película que vi hace unos años. Según recuerdo era un accidente no recuerdo si era de coche y había gente al rededor de esa persona para ayudarla por que estaba herida. De repente se ve como esa persona "recuerda" su vida y la gente que salía que en su vida eran las personas que estaban al rededor
Me encantó esta película, pero no puedo recordar. ¿Tal vez es Si decido quedarme"?
  •  

bothlively

Cita de: alejo_carp en 29 de Junio de 2022, 03:30:53 PM
puede ser la pelicula "Si decido quedarme" con Chloe Grace Moretz como protagonista? skibidi toilet

También creo que es esta película.
  •  

bintblanket

Cita de: alejo_carp en 29 de Junio de 2022, 03:30:53 PM
puede ser la pelicula "Si decido quedarme" con Chloe Grace Moretz como protagonista?
Eso es exactamente.
  •  

MaelCastañeda

#6
Cita de: ayushkohli en 26 de Mayo de 2022, 07:53:52 AMBuenas! va a ser un spoiler, pero ando buscando una película que vi hace unos años. Según recuerdo era un accidente no recuerdo si era de coche y había gente al rededor de esa persona para ayudarla por que estaba herida.
De repente se ve como esa persona "recuerda" su vida y la gente que salía que en su vida eran las personas que estaban al rededor ayudándole en el accidente
Creo que esa película podría ser "Nuestra vida en la Borgoña" (título original: "Ce qui nous lie"), dirigida por Cédric Klapisch y estrenada en 2017.
Trabajo en IQOS MX
  •  

NicolasPileci

"El caos es un orden por descifrar".
BLOG: http://www.nicolaspileci92.blogspot.com.ar/
  •