'Otro pequeño favor' - Primera imagen

Iniciado por jescri, 11 de Mayo de 2022, 06:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

No sé yo si ésta es de estas películas que necesitan secuela, las cosas quedaron bastante bien cerradas.
  •  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

Elena Sofia Ricci, Michele Morrone, Elizabeth Perkins, Alex Newell, Taylor Ortega, Lorenzo de Moor y Aparna Nancherla también formarán parte de su reparto https://deadline.com/2024/03/a-simple-favor-2-casts-elizabeth-perkins-alex-newell-aparna-nancherla-more-1235870809/
  •  

Wanchope

'Another Simple Favor' se estrenará en Prime Video el próximo 1 de mayo.
  •  

Wanchope

'Otro pequeño favor' se estrenará en Prime Video el próximo 1 de mayo

Prime Video ha anunciado que la película de Amazon MGM Studios Otro pequeño favor, esperada secuela de Un pequeño favor dirigida por Paul Feig, se estrenará en Prime Video el 1 de mayo en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime. Los suscriptores Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4,99€ al mes o 49,90€ al año.

La película tendrá su estreno mundial inaugurando el festival South by Southwest (SXSW) Conference and Festivals el próximo 7 de marzo en el Teatro Paramount.

Otro pequeño favor está protagonizada por Anna Kendrick (El asesino del juego de citas), Blake Lively (Romper el círculo), Andrew Rannells (Los chicos de la banda), Bashir Salahuddin (Top Gun: Maverick), Elizabeth Perkins (The Morning Show), Michele Morrone (Alice) y Alex Newell (La extraordinaria playlist de Zoey), junto a Henry Golding (El ministerio de la guerra sucia) y Allison Janney (Yo, Tonya).

"Una vez más, Paul Feig ha logrado la combinación perfecta de misterio, ingenio y giros inesperados en la esperada Otro pequeño favor", ha comentado Jennifer Schalke, Head of Amazon MGM Studios. "El reparto, encabezado por las excepcionalmente talentosas Blake Lively y Anna Kendrick, da vida a un guion que eleva la secuela a un nivel superior. Estamos profundamente agradecidos por nuestra colaboración con Paul, Blake, Anna y todo el equipo de producción y reparto. No podríamos estar más ilusionados de compartir el próximo capítulo de esta saga con el apasionado público de SXSW y, finalmente, con nuestros clientes de Prime Video a nivel mundial".

"No podría estar más emocionado de regresar a mi festival favorito del mundo, donde lanzamos con éxito La boda de mi mejor amiga y Espías, y no puedo expresar lo agradecido que me siento de que nuestra película inaugure el evento", ha afirmado el director y productor, Paul Feig. "He evitado hacer secuelas de mis películas, pero estos personajes eran demasiado divertidos como para no volver a visitarlos. Así que poder ver nuestra película junto con Anna, Blake, Henry, Andrew, Michele, Elizabeth y Alex, con el increíble público de SXSW, es un sueño hecho realidad. El 7 de marzo podré tachar esto de mi lista de deseos... y moveré tocar la batería en la banda de Dwight Yoakam al primer puesto".

Stephanie Smothers (Anna Kendrick) y Emily Nelson (Blake Lively) se reúnen en la hermosa isla de Capri, Italia, para la extravagante boda de Emily con un adinerado empresario italiano. Junto con los glamurosos invitados, el asesinato y la traición también han confirmado su asistencia a una boda con más giros y sorpresas que el sinuoso camino de Marina Grande a la plaza del pueblo de Capri.

La película, dirigida por Paul Feig y escrita por Jessica Sharzer y Laeta Kalogridis, está basada en los personajes creados por Darcey Bell y tendrá una duración de 120 minutos. Producida por Paul Feig, p.g.a., y Laura Fischer, p.g.a., cuenta con Jennifer Booth, Jessica Sharzer y Marco Valerio Pugini como productores ejecutivos.

•  

Wanchope

•