Doctor Strange en el multiverso de la locura

Iniciado por Wanchope, 06 de Mayo de 2022, 06:14:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

#46
Cita de: perka en 09 de Mayo de 2022, 11:46:37 AM
Qué notaza le ha puesto darth  :alegre

Se confirma que el poder de Olsen no tiene límites entonces... :poss
  •  

Wanchope

Cita de: darth en 09 de Mayo de 2022, 09:01:35 AM
... es recomendable haber visto Wanda y Vision, para una correcta asimilación de las motivaciones del personaje de Wanda.

Sam Raimi no la ha visto, le pusieron un resumen y ya.  :alegre

Es más, por como lo cuenta parece que si hubiera sido por él no habría visto ni ese resumen. Normal, la película se sobre explica tanto que no es necesario. Otra cosa es que dichas explicaciones resulten simplonas, vagas o forzadas, pero entenderse se entienden a la primera, a la segunda o a la tercera vez que lo dicen.

Vamos, es que a los 15 minutos ya está todo claro. Como decía Sacri los personajes y la trama apenas evolucionan una vez expuestos. En ese sentido, es tan simple como 'Terminator' (pero mucho menos directa).
  •  

darth

Cita de: Wanchope en 09 de Mayo de 2022, 12:25:59 PM
Cita de: darth en 09 de Mayo de 2022, 09:01:35 AM
... es recomendable haber visto Wanda y Vision, para una correcta asimilación de las motivaciones del personaje de Wanda.

Sam Raimi no la ha visto, le pusieron un resumen y ya.  :alegre

Es más, por como lo cuenta parece que si hubiera sido por él no habría visto ni ese resumen. Normal, la película se sobre explica tanto que no es necesario. Otra cosa es que dichas explicaciones resulten simplonas, vagas o forzadas, pero entenderse se entienden a la primera, a la segunda o a la tercera vez que lo dicen.

Vamos, es que a los 15 minutos ya está todo claro. Como decía Sacri los personajes y la trama apenas evolucionan una vez expuestos. En ese sentido, es tan simple como 'Terminator' (pero mucho menos directa).
lo hizo expresamente para ti , por si no lo pillabas a la primera  :burla
  •  

Predator33

#49
Qué manía con las evoluciones os ha entrado Sacri y Wancho. Definirme por favor qué es para vosotros una evolución.

Para mí, Wanda ha evolucionado a lo largo de su traumático viaje hasta esta Dr. Strange atravesando un mar experiencias y evolucinando sobre la marcha hasta Wanda y Visión.

No sé lo que esperabais pero lo que me han ofrecido de ella ha sido lo suficientemente sorprendente teniendo en cuenta su trayectoria anterior. Y ahora que lo pienso tampoco lo es tanto después de Wanda y Visión. Es que ya había alcanzado un nivel evolutivo sensacional y esta Dr Strange es su consecuencia definitiva.

Lo mismo podría decir de Dr Strange al que encima le ha nacido un tercer ojo o cuarto como prefiráis.  :alegre
De hecho, para mí sería uno de los principales candidatos a sucesor de Iron-Man tal cual me lo han mostrado.

Desde el cariño. ¿Qué evoluciones esperabais o de qué tipo?.  :adios
  •  

URBI

  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 09 de Mayo de 2022, 04:37:57 PM
Qué manía con las evoluciones os ha entrado Sacri y Wancho. Definirme por favor qué es para vosotros una evolución.

Para mí, Wanda ha evolucionado a lo largo de su traumático viaje hasta esta Dr. Strange atravesando un mar experiencias y evolucionando sobre la marcha hasta Wanda y Visión.

Yo hablo de la película y durante la película. No es una película de personajes, sino de acción,
Spoiler
y los dos únicos personajes que "cambian" un poquito lo hacen justo al final, que son Wanda y Strange, y lo hacen en base a una cuestión relativamente sencilla.
[close]
  •  

Predator33

#52
Cita de: Wanchope en 10 de Mayo de 2022, 03:14:23 AM
Cita de: Predator33 en 09 de Mayo de 2022, 04:37:57 PM
Qué manía con las evoluciones os ha entrado Sacri y Wancho. Definirme por favor qué es para vosotros una evolución.

Para mí, Wanda ha evolucionado a lo largo de su traumático viaje hasta esta Dr. Strange atravesando un mar experiencias y evolucionando sobre la marcha hasta Wanda y Visión.

Yo hablo de la película y durante la película. No es una película de personajes, sino de acción,
Spoiler
y los dos únicos personajes que "cambian" un poquito lo hacen justo al final, que son Wanda y Strange, y lo hacen en base a una cuestión relativamente sencilla.
[close]

Esa parte del comentario que rescatas pierde su sentido si se saca de contexto y no se une con lo que indico a continuación y que se refiere a la película.

Cita de: Predator33 en 09 de Mayo de 2022, 04:37:57 PM
No sé lo que esperabais pero lo que me han ofrecido de ella ha sido lo suficientemente sorprendente teniendo en cuenta su trayectoria anterior. Y ahora que lo pienso tampoco lo es tanto después de Wanda y Visión. Es que ya había alcanzado un nivel evolutivo sensacional y esta Dr Strange es su consecuencia definitiva.

Lo mismo podría decir de Dr Strange al que encima le ha nacido un tercer ojo o cuarto como prefiráis.  :alegre
De hecho, para mí sería uno de los principales candidatos a sucesor de Iron-Man tal cual me lo han mostrado.

Pero efectivamente, estamos ante una película de acción aderezada con algunos toques emotivos interesantes aunque poco profundos. La relación de Strange con su ex, Wanda y los niños, Xavier, Peggy...pero en cualquier caso poco profundos es cierto.

Película de acción donde Wanda pierde el juicio, algo de culpa tiene también el famoso libro, y se muestra como la fuerza ofensiva definitiva frente a una defensa encabezada por un Dr Strange que no da la talla para frenarla (creo que esta imposibilidad de frenar a Wanda le da un punto muy interesante a la película), hasta el final.

Película que enfrenta a dos personajes icónicos como en su día sucedió con "Xmen la decisión final", con la que guarda no pocos paralelismos, empezando por el poder abrumador de ambas protagonistas, aunque aquélla me gustó más, inevitablemente, por los sacrificios ocurridos y la relación romántica entre los protagonistas.

Aquí estamos ante otra cosa diferente y mira por dónde que estando ambos solteros podían haber hecho nacer "algo" más sólido entre los dos pero no ha sido el caso. Se podían haber fijado en la preciosa relación de respeto y amistad nacida entre Tony y Strange pero no, y entiendo que a much@s se os haya quedado corta o muy corta en ese sentido.

Resumiendo, película con dos únicos protagonistas y el resto, como diría Madre en Alien, expendables. ¿De acción? Sí. ¿Soberbia? También.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 10 de Mayo de 2022, 07:29:17 AM
Película que enfrenta a dos personajes icónicos como en su día sucedió con "X-Men: La decisión final", con la que guarda no pocos paralelismos, empezando por el poder abrumador de ambas protagonistas, aunque aquélla me gustó más, inevitablemente, por los sacrificios ocurridos y la relación romántica entre los protagonistas.

En aquella ambos personajes tenían una relación más directa o estrecha. No he visto creo que ninguna de las películas de Wanda, pero rara vez veo que se la relacione con Doctor Strange de manera tan directa como por ejemplo Thor y los Guardianes. O como Iron Man y Capitán América en 'Civil War'.

Por otro lado en aquella había otros personajes que también importaban y tenían su peso en la trama, como Magneto o Xavier, y a nivel argumental era mucho más directa pero al mismo tiempo, más sólida. No hay más que ver como
Spoiler
en aquella la muerte de Xavier traiga consigo una carga emocional, mientras que en esta es un mero guiño al fan. En la secuela de 'Doctor Strange' no hay ninguna escena traumática ni muerte "dolorosa", tan sólo 'fan service'.
[close]
  •  

Wanchope

Cinco días ha tardado en dejar de ser considerado un spoiler:

  •  

Predator33

#55
Cita de: Wanchope en 11 de Mayo de 2022, 01:26:32 AM
Cinco días ha tardado en dejar de ser considerado un spoiler.

Mucho me parece. Preciosa la foto...
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 11 de Mayo de 2022, 06:59:49 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Mayo de 2022, 01:26:32 AM
Cinco días ha tardado en dejar de ser considerado un spoiler.

Mucho me parece.

A mí me parece un relativo menosprecio hacia los que no van corriendo o no pueden ir corriendo a ver una película. Que aún no ha pasado ni una semana desde su estreno.
  •  

Predator33

#57
Cita de: Wanchope en 11 de Mayo de 2022, 04:21:52 PM
Cita de: Predator33 en 11 de Mayo de 2022, 06:59:49 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Mayo de 2022, 01:26:32 AM
Cinco días ha tardado en dejar de ser considerado un spoiler.

Mucho me parece.

A mí me parece un relativo menosprecio hacia los que no van corriendo o no pueden ir corriendo a ver una película. Que aún no ha pasado ni una semana desde su estreno.

¿Y por qué aquí se ha spoileado?.  :disimu

Aunque en otros sitios hayan hecho este spoiler creo que hubiese sido prudencial esperar un poco más o lo hubiera puesto como spoiler.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 11 de Mayo de 2022, 04:36:25 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Mayo de 2022, 04:21:52 PM
Cita de: Predator33 en 11 de Mayo de 2022, 06:59:49 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Mayo de 2022, 01:26:32 AM
Cinco días ha tardado en dejar de ser considerado un spoiler.

Mucho me parece.

A mí me parece un relativo menosprecio hacia los que no van corriendo o no pueden ir corriendo a ver una película. Que aún no ha pasado ni una semana desde su estreno.

¿Y por qué aquí se ha spoileado?.  :disimu

Porque según su propia distribuidora ya no es un spoiler. A eso vamos, que esas dos imágenes no son una "filtración". Es como si Sony hubiera esperado cinco días en publicar la imagen que tardó en publicar dos meses con los tres Spider-Man.
  •  

Predator33

#59
Cita de: Wanchope en 11 de Mayo de 2022, 05:57:27 PM
Cita de: Predator33 en 11 de Mayo de 2022, 04:36:25 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Mayo de 2022, 04:21:52 PM
Cita de: Predator33 en 11 de Mayo de 2022, 06:59:49 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Mayo de 2022, 01:26:32 AM
Cinco días ha tardado en dejar de ser considerado un spoiler.

Mucho me parece.

A mí me parece un relativo menosprecio hacia los que no van corriendo o no pueden ir corriendo a ver una película. Que aún no ha pasado ni una semana desde su estreno.

¿Y por qué aquí se ha spoileado?.  :disimu

Porque según su propia distribuidora ya no es un spoiler.

Me dejas  :flipando

Entonces perdona porque desconocía ese "pequeño" detalle. Aún así hubiese esperado un poco más... :guinar
  •