Doctor Strange en el multiverso de la locura

Iniciado por Wanchope, 06 de Mayo de 2022, 06:14:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: URBI en 08 de Mayo de 2022, 02:07:49 AM
Podría suscribir la crítica de Wancho casi palabra por palabra. En este caso pensamos prácticamente igual. Sin embargo, su apartado técnico creo que merece algo más. Le doy un 6

Técnicamente no está mal, pero es que las películas de Marvel suelen tener un buen acabado. La única diferencia real entre esta y 'Loki' vienen a ser los cuatro planos sueltos de Sam Raimi.

De todas formas creo que el problema no es tanto la técnica, como el nulo poso que deja. Se abusa tanto de los efectos que ya llega un punto en el que no sorprenden. Todo sucede tan rápido que muchas cosas parecen trámites.
  •  

perka

Cita de: URBI en 08 de Mayo de 2022, 12:06:31 PM
Spoiler
Wanda ha estado muy bien, sin embargo sus motivaciones para pasar a serlo me chirrían mucho.pasa de 0 a 100 en un segundo. Además, otra vez el tema niños visto en Wandavisión...Lo sucedido en la serie no ha tenido ningún peso? No me dió la sensación viendo el final de la serie de que se le pudiera ir la olla tan pronto, ni tan fácilmente.
Tan difícil es construir un buen villano?
En cuanto a los cameos, pues me dejaron indiferente, salvo La capitana Carter, que está imponente. Sin embargo, lo de meter la frasecita para que la gente diga wow, pues me saca de la película.
Mr fantástico, pues sin más. Yo también creo que es un buen candidato para desempeñar el papel.
Una tontería en la que acabo de caer es que mientras que en NWH los spiderman de los distintos universos son diferentes, mientras que aquí los personajes son iguales.
Ya para acabar, me gustaría decir que, tal y como me pasó con Endgame con los viajes en el tiempo, el hecho de viajar entre universos como quien cambia de calle me hace que toda sensación de "peligro" Desaparezca. Total, si pasa algo,podemos retroceder en el tiempo, o ir al universo x a conseguir tal cosa. No se si me explico  :poss
[close]


Spoiler
Loki en su serie se ve que tiene tanto versiones que son idénticas a él como otras que son diferentes. Eso da pie a que puedan hacer todas las versiones que quierande todos los personajes
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

URBI

Cita de: perka en 08 de Mayo de 2022, 01:33:41 PM
Cita de: URBI en 08 de Mayo de 2022, 12:06:31 PM
Spoiler
Wanda ha estado muy bien, sin embargo sus motivaciones para pasar a serlo me chirrían mucho.pasa de 0 a 100 en un segundo. Además, otra vez el tema niños visto en Wandavisión...Lo sucedido en la serie no ha tenido ningún peso? No me dió la sensación viendo el final de la serie de que se le pudiera ir la olla tan pronto, ni tan fácilmente.
Tan difícil es construir un buen villano?
En cuanto a los cameos, pues me dejaron indiferente, salvo La capitana Carter, que está imponente. Sin embargo, lo de meter la frasecita para que la gente diga wow, pues me saca de la película.
Mr fantástico, pues sin más. Yo también creo que es un buen candidato para desempeñar el papel.
Una tontería en la que acabo de caer es que mientras que en NWH los spiderman de los distintos universos son diferentes, mientras que aquí los personajes son iguales.
Ya para acabar, me gustaría decir que, tal y como me pasó con Endgame con los viajes en el tiempo, el hecho de viajar entre universos como quien cambia de calle me hace que toda sensación de "peligro" Desaparezca. Total, si pasa algo,podemos retroceder en el tiempo, o ir al universo x a conseguir tal cosa. No se si me explico  :poss
[close]


Spoiler
Loki en su serie se ve que tiene tanto versiones que son idénticas a él como otras que son diferentes. Eso da pie a que puedan hacer todas las versiones que quierande todos los personajes
[close]
Cierto, se me pasó. En cierto modo es la historia al servicio del Fan según convenga que aparezca un actor u otro. Lo cual está bien.
Por cierto chicos
Spoiler
el personaje de la hechicera que se sacrifica para destruir el libro ha salido en algún sitio antes?Es que me dió la impresión de que querían hacer ver que era algo relevante, o ya conocido
[close]
  •  

perka

Cita de: URBI en 08 de Mayo de 2022, 02:20:02 PM
Cita de: perka en 08 de Mayo de 2022, 01:33:41 PM
Cita de: URBI en 08 de Mayo de 2022, 12:06:31 PM
Spoiler
Wanda ha estado muy bien, sin embargo sus motivaciones para pasar a serlo me chirrían mucho.pasa de 0 a 100 en un segundo. Además, otra vez el tema niños visto en Wandavisión...Lo sucedido en la serie no ha tenido ningún peso? No me dió la sensación viendo el final de la serie de que se le pudiera ir la olla tan pronto, ni tan fácilmente.
Tan difícil es construir un buen villano?
En cuanto a los cameos, pues me dejaron indiferente, salvo La capitana Carter, que está imponente. Sin embargo, lo de meter la frasecita para que la gente diga wow, pues me saca de la película.
Mr fantástico, pues sin más. Yo también creo que es un buen candidato para desempeñar el papel.
Una tontería en la que acabo de caer es que mientras que en NWH los spiderman de los distintos universos son diferentes, mientras que aquí los personajes son iguales.
Ya para acabar, me gustaría decir que, tal y como me pasó con Endgame con los viajes en el tiempo, el hecho de viajar entre universos como quien cambia de calle me hace que toda sensación de "peligro" Desaparezca. Total, si pasa algo,podemos retroceder en el tiempo, o ir al universo x a conseguir tal cosa. No se si me explico  :poss
[close]


Spoiler
Loki en su serie se ve que tiene tanto versiones que son idénticas a él como otras que son diferentes. Eso da pie a que puedan hacer todas las versiones que quierande todos los personajes
[close]
Cierto, se me pasó. En cierto modo es la historia al servicio del Fan según convenga que aparezca un actor u otro. Lo cual está bien.
Por cierto chicos
Spoiler
el personaje de la hechicera que se sacrifica para destruir el libro ha salido en algún sitio antes?Es que me dió la impresión de que querían hacer ver que era algo relevante, o ya conocido
[close]

Spoiler
a mi no me suena. Sí he visto que hay funko. Lo mismo es sólo para vender merchandising
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

#34
Cita de: Predator33 en 08 de Mayo de 2022, 12:43:49 AM
Spoiler
La inclusión de Los Iluminati me pareció positiva pero no he terminado de entender por qué aparece Patrick Stewart como Xavier y los demás no.
[close]

Cita de: Sacri94 en 08 de Mayo de 2022, 10:36:29 AM
Spoiler
En los Illuminati, Patrick Stewart aparece como Charles Xavier porque es un universo alternativo y por eso mismo el resto puede ser cualquier actor.
[close]

Cita de: perka en 08 de Mayo de 2022, 01:33:41 PM
Spoiler
Loki en su serie se ve que tiene tanto versiones que son idénticas a él como otras que son diferentes. Eso da pie a que puedan hacer todas las versiones que quierande todos los personajes
[close]

Dos muy buenos comentarios para dejarlo cristalino.
  •  

Predator33

#35
Cita de: Sacri94 en 08 de Mayo de 2022, 10:36:29 AM
Es divertida y disfrutona, pero no es mucho mejor que 'Eternals' o 'Shang-Chi'.

La comparación no me parece del todo justa. En Ethernals no existe ningún actor o actriz de la talla de Olsen o Cumberbatch. No digo que no haya buenos actores. Digo que ninguno interpreta como lo hacen estos dos monstruos que da la impresión que nacieron específicamente para su papel. Podría darte la razón con el comienzo y el pulpo, pero eso es básicamente lo que hizo Ethernals gran parte de su metraje y aquí estamos ante una propuesta donde sus dos protagonistas son capaces de tapar muchos de sus defectos porque Dr. Strange otra cosa no pero defectos tiene unos cuantos, eso no te lo voy a negar, pero no me han supuesto un gran lastre con estos dos magníficos titanes.

Y algo que valoro sobre todo es que me han llevado hasta el final sin darme cuenta cosa que últimamente no me está ocurriendo a menudo.
  •  

Predator33

#36
Cita de: perka en 08 de Mayo de 2022, 08:46:35 AM
Cita de: Predator33 en 08 de Mayo de 2022, 12:43:49 AM


Spoiler
La inclusión de Los Iluminati me pareció positiva pero no he terminado de entender por qué aparece Patrick Stewart como Xavier y los demás no. Dejando esto al margen, ver a Peggy Carter lo bien que la sienta el escudo nunca podría ser negativo. Y la lucha con Capitana sublime.
[close]
Spoiler
Lo que me ha gustado Capitana Carter no tiene ni nombre. Qué maravilla. Ojalá volvamos a verla de nuevo
[close]


A ver si te escuchan perka y

Spoiler
habrá que hacer algo con Peggy Carter, no sé, un poco de hilo por aquí otro poco de aguja por allá... :poss
[close]
  •  

perka

Cita de: Predator33 en 08 de Mayo de 2022, 07:46:47 PM
Cita de: perka en 08 de Mayo de 2022, 08:46:35 AM
Cita de: Predator33 en 08 de Mayo de 2022, 12:43:49 AM


Spoiler
La inclusión de Los Iluminati me pareció positiva pero no he terminado de entender por qué aparece Patrick Stewart como Xavier y los demás no. Dejando esto al margen, ver a Peggy Carter lo bien que la sienta el escudo nunca podría ser negativo. Y la lucha con Capitana sublime.
[close]
Spoiler
Lo que me ha gustado Capitana Carter no tiene ni nombre. Qué maravilla. Ojalá volvamos a verla de nuevo
[close]


A ver si te escuchan perka y

Spoiler
habrá que hacer algo con Peggy Carter, no sé, un poco de hilo por aquí otro poco de aguja por allá... :poss
[close]

Jjajaaj

Spoiler
Siempre se pueden inventar que hay otra igual en otro universo
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

#38
Cita de: perka en 08 de Mayo de 2022, 07:51:59 PM
Cita de: Predator33 en 08 de Mayo de 2022, 07:46:47 PM
Cita de: perka en 08 de Mayo de 2022, 08:46:35 AM
Cita de: Predator33 en 08 de Mayo de 2022, 12:43:49 AM


Spoiler
La inclusión de Los Iluminati me pareció positiva pero no he terminado de entender por qué aparece Patrick Stewart como Xavier y los demás no. Dejando esto al margen, ver a Peggy Carter lo bien que la sienta el escudo nunca podría ser negativo. Y la lucha con Capitana sublime.
[close]
Spoiler
Lo que me ha gustado Capitana Carter no tiene ni nombre. Qué maravilla. Ojalá volvamos a verla de nuevo
[close]


A ver si te escuchan perka y

Spoiler
habrá que hacer algo con Peggy Carter, no sé, un poco de hilo por aquí otro poco de aguja por allá... :poss
[close]

Jjajaaj

Spoiler
Siempre se pueden inventar que hay otra igual en otro universo
[close]

Spoiler
Me da más miedo que otra cosa haber entrado en el terreno del multiverso porque si bien me cuesta empatizar con un personaje, si me lo cambian continuamente van terminar por hacerme imposible conectar con ninguno, no sé si me explico. Aunque aparezca otra Peggy no deja de ser "otra" distinta de la original con la que creé ciertos lazos. No acabo de verlo pero quizá tenga que terminar adaptándome al nuevo medio y no hay garantía de que lo consiga.

Este quizá sea el mayor defecto de Strange, que no sentí demasiado la pérdida de Peggy ni Capitana ni de ningún otro.

Esto ya me ocurrió con Flash T1 y concretamente con Tom Cavanagh de la T2, pero allí sí me dieron tiempo de adaptarme a su nuevo yo y pudo fructificar un nuevo lazo, no tan sólido como el primero pero se creó.

En Strange no me han dejado crear ningún vínculo pero la lucha con Capitana y Peggy fue increíble eso es innegable.
[close]
  •  

kittynegri

#39
Qué decepción de secuela, con lo que me gustó la primera. Un 6

La primera escena post-créditos merece la pena la espera, la segunda no perdáis el tiempo.

jescri

Cita de: kittynegri en 08 de Mayo de 2022, 08:28:00 PM
La primera escena post-créditos merece la pena la espera, la segunda no perdáis el tiempo.

Como dijo mi hijo... ¿Tanto para esto?   :alegre
  •  

darth

Pues a mi me ha gustado, y mucho, me ha encantado el toque Raimi, hasta en la segunda escena post créditos, los protagonistas  Olsen y Cumberbatch están fantásticos, me ha gustado el toque terrorífico en ciertos pasajes de la proyección, las referencias  a películas de terror, Incluso la BSO de Danny Elfman,es un acierto . los efectos especiales son creativos, el cgi no canta mucho ,  El filme parece un cómic, en el mejor sentido de la palabra. LA película es un continuo toma y daca, muy disfrutable , con un montaje aceptable,  a pesar de que Disney seguro recorto escenas filmadas por Raimi, es recomendable haber visto Wanda y Vision , para una correcta asimilación de las motivaciones del personaje de Wanda.
En fin, no todo en la vida va a ser El Caballero Verde o Titane
7.5/10
  •  

Predator33

#42
Cita de: jescri en 09 de Mayo de 2022, 08:28:57 AM
Cita de: kittynegri en 08 de Mayo de 2022, 08:28:00 PM
La primera escena post-créditos merece la pena la espera, la segunda no perdáis el tiempo.

Como dijo mi hijo... ¿Tanto para esto?   :alegre

Pues al mío y a mí nos pareció simpática.  :poss
  •  

jescri

Cita de: Predator33 en 09 de Mayo de 2022, 09:17:02 AM
Cita de: jescri en 09 de Mayo de 2022, 08:28:57 AM
Cita de: kittynegri en 08 de Mayo de 2022, 08:28:00 PM
La primera escena post-créditos merece la pena la espera, la segunda no perdáis el tiempo.

Como dijo mi hijo... ¿Tanto para esto?   :alegre

Pues al mío y a mí nos pareció simpática.  :guinar

Simpática es, no cabe duda. Además no es la primera vez que una escena post-créditos no aporta nada, simplemente intentan sacar una sonrisa   :guay
  •  

ElessarChe

Producto de calidad con muchos guiños a los comics y a otros productos audiovisuales de Marvel.

Ahora CGI? CGI por un tubo, pero del bueno
  •