Doctor Strange en el multiverso de la locura

Iniciado por Wanchope, 06 de Mayo de 2022, 06:14:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Cita de: Wanchope en 07 de Mayo de 2022, 11:51:17 AM
Es de Sony, no de Marvel.

Sorry.  :verg

Cita de: Wanchope en 07 de Mayo de 2022, 11:51:17 AM
Y aunque no forme parte del MCU, al salir Tobey Maguire, Alfred Molina y Willem Dafoe en 'Spider-Man: No Way Home' de alguna manera se ha integrado como parte de la familia. Aunque sea como un primo lejano.

Aunque existan referencias tan explícitas a las primeras y a las segundas no deja de ser un recurso particular utilizado en No Way Home que no une aquéllas con ésta. Sigo viéndolas fuera del MCU aunque entiendo tu punto de vista.

  •  

Papalukas77

No se si ha sido algo general o solo en algunas cadenas de cine pero vaya chasco ,la sala ayer en el estreno estaba llena y creo que la gran mayoría iba mas que nada por el tráiler de avatar 2 independiente de la peli, además  lo mas gracioso es que el único tráiler que pusieron antes de la película era el tráiler de la misma película jaja
  •  

URBI

Cita de: Predator33 en 07 de Mayo de 2022, 08:12:22 AM
Cita de: URBI en 07 de Mayo de 2022, 01:36:32 AM
A mi Spiderman no me pareció la gran cosa(fan service a parte :poss) pero si la disfruté y más viniendo de los 2 bodrios anteriores. De hecho creo que es la película del MCU que más he disfrutado desde aquella lejana Infinity War.

Si no me equivoco, la Spider-Man 3 a la que hace referencia Wancho, aunque sea de Marvel, no pertenece al MCU ya que éste comenzó con Iron Man 2008 pero tienes razón que con Infinity War y Endgame Marvel tocó techo. Ni de broma espero algo parecido de Doctor Strange pero si consigue traerme algún buen recuerdo me daré por satisfecho.

De hecho, de entrada, algo muy positivo a su favor es que carecerá, espero, del efecto teenager que persigue cansinamente a las más recientes de Spider-Man. Strange y Olsen pueden complementarse para dejar, al menos, un buen sabor de boca. En eso confío y tengo puestas todas mis esperanzas. :guinar
Que fallo ajajajaj. Leí de puntillas y pensé en NWH 😅.
Por lo general, las sensaciones son buenas. Hoy a las 18.30 salgo de dudas.
  •  

URBI

#18
Cita de: Papalukas77 en 07 de Mayo de 2022, 01:24:19 PM
No se si ha sido algo general o solo en algunas cadenas de cine pero vaya chasco ,la sala ayer en el estreno estaba llena y creo que la gran mayoría iba mas que nada por el tráiler de avatar 2 independiente de la peli, además  lo mas gracioso es que el único tráiler que pusieron antes de la película era el tráiler de la misma película jaja
Espero que los de Yelmo no me jodan ajajaja
Dicho lo cual me parece una idea genial el hecho de que determinados trailers salgan en exclusiva en cines (al menos un par de semanas). Cuando era pequeñín parte de la magia de ir al cine era descubrir los trailers de futuros proyectos alli  :alegre
  •  

Predator33

Cita de: URBI en 07 de Mayo de 2022, 02:00:03 PM
Cita de: Predator33 en 07 de Mayo de 2022, 08:12:22 AM
Cita de: URBI en 07 de Mayo de 2022, 01:36:32 AM
A mi Spiderman no me pareció la gran cosa(fan service a parte :poss) pero si la disfruté y más viniendo de los 2 bodrios anteriores. De hecho creo que es la película del MCU que más he disfrutado desde aquella lejana Infinity War.

Si no me equivoco, la Spider-Man 3 a la que hace referencia Wancho, aunque sea de Marvel, no pertenece al MCU ya que éste comenzó con Iron Man 2008 pero tienes razón que con Infinity War y Endgame Marvel tocó techo. Ni de broma espero algo parecido de Doctor Strange pero si consigue traerme algún buen recuerdo me daré por satisfecho.

De hecho, de entrada, algo muy positivo a su favor es que carecerá, espero, del efecto teenager que persigue cansinamente a las más recientes de Spider-Man. Strange y Olsen pueden complementarse para dejar, al menos, un buen sabor de boca. En eso confío y tengo puestas todas mis esperanzas. :guinar
Que fallo ajajajaj. Leí de puntillas y pensé en NWH 😅.
Por lo general, las sensaciones son buenas. Hoy a las 18.30 salgo de dudas.

Yo a las 19:05. Suerte compi. Tengo casi más curiosidad por el trailer de Avatar... :alegre
  •  

Predator33

#20
Ya verás qué chasco cuando vea sólo el de la bebida de Cola... :enfadado  :risa
  •  

Predator33

#21
Una pasada. Muy contento. Luego sigo.

Avatar hay que verla en un IMAX. :guinar

Cierto Wancho, hay que verla en lo más pepino que tengamos a mano.
  •  

Predator33

#22
Cita de: Papalukas77 en 07 de Mayo de 2022, 01:24:19 PM
No se si ha sido algo general o solo en algunas cadenas de cine pero vaya chasco ,la sala ayer en el estreno estaba llena y creo que la gran mayoría iba mas que nada por el tráiler de avatar 2 independiente de la peli, además  lo mas gracioso es que el único tráiler que pusieron antes de la película era el tráiler de la misma película jaja

Ya lo siento Papalukas77. En mi caso echaron varios, el de Top Gun, Thor, Jurassic World y el famoso de Avatar 2. Un magnífico preámbulo para lo que estaba por venir.
  •  

Predator33

#23
Minuto 1. Primer parpadeo.
Minuto 126. Segundo parpadeo.

No estoy para nada de acuerdo con la pérdida del acento del Este que caracterizaba a Wanda. Mal menor.

A quien no haya visto Infinity War, Endgame y la serie de Wanda y Visión no le aconsejaría que la viera porque quizá no se encuentre completamente en contexto y no la disfrute tanto.

Lo mejor que he podido hacer es no tener influencias externas ni conocer nada sobre la película más que los tráilers.

La primera sorpresa me la llevé nada más comenzar

Spoiler
a los 10 minutos a mi querida Olsen se la va la olla y se vuelve la némesis del cotarro cuando pensaba que ese papel estaba reservado para Strange. Un disgusto importante.
[close]

Bofetón estilo Rock que hubo que encajar y sobreponerse de igual forma. A partir de ese instante todo se sucede a un ritmo vertiginoso que no decae hasta el epílogo.

Spoiler
La inclusión de Los Iluminati me pareció positiva pero no he terminado de entender por qué aparece Patrick Stewart como Xavier y los demás no. Dejando esto al margen, ver a Peggy Carter lo bien que la sienta el escudo nunca podría ser negativo. Y la lucha con Capitana sublime.
[close]

Por otra parte, Olsen hace gala de una interpretación maravillosa habiendo hecho suyo el ADN del personaje, sensacional, como siempre, y aquí ya "me terminó de enamorar".  :guinar

De igual forma, Benedict Cumberbatch, como ya nos tiene acostumbrados, vuelve a canibalizar a su personaje subiendo el nivel de todas y cada una de sus intervenciones. Literalmente, Olsen y Cumberbatch traspasan la pantalla y en mi caso me han llegado y tocado sin mesura
Spoiler
al igual que Xavier
[close]
. Unos auténticos fenómenos acompañados por una banda sonora que eleva todo el conjunto a otro nivel.

En definitiva, un entretenimiento sobresaliente y soberbio como los de antaño a los que nos tenían acostumbrados en Marvel.

Un 9.
  •  

URBI

#24
Para echar el rato y poco más. Ni una vez se me ha erizado la piel. Si, soy como Spiderman, tengo sentido arácnido para los películones. :poss.
Tiene escenas muy conseguidas, quizás su mayor fuerte sea lo visual. Pero en cuanto historia y personajes muy plano todo, y eso que Strange es de mis favoritos(gran culpa la tiene Cumbertbach jeje)
Puntos negativos que se me ocurren mientras escribo: América Chávez tiene el mismo carisma que una coliflor, Deus ex machina por aquí, deus ex machina por allá...

En fin, esta nueva fase 4 no me termina de enganchar.
Y ver a Thor haciendo el canelo en la próxima no creo que ayude. A ver si Natalie levanta esto por dios  :D..

Podría suscribir la crítica de Wancho casi palabra por palabra. En este caso pensamos prácticamente igual. Sin embargo, su apartado técnico creo que merece algo más.
Le doy un 6

Spoiler
Joder que mal me cae Monica Rambeau y como he disfrutado viéndola aplastada ajajaja. Bueno, a ella y a rodo el grupito chupi guay de los iluminati. Dep prof. Xavier :'(

Una cosa que si me hubiera molado es ver al Iron man(Dónde está Tom Cruise? Jajaja)de ese universo tener una conversación con Strange por todo lo que ocurrió
[close]

Pd: Los de Yelmo cumplieron y pusieron el trailer.

  •  

perka

Cita de: Predator33 en 08 de Mayo de 2022, 12:43:49 AM


Spoiler
La inclusión de Los Iluminati me pareció positiva pero no he terminado de entender por qué aparece Patrick Stewart como Xavier y los demás no. Dejando esto al margen, ver a Peggy Carter lo bien que la sienta el escudo nunca podría ser negativo. Y la lucha con Capitana sublime.
[close]
Spoiler
Lo que me ha gustado Capitana Carter no tiene ni nombre. Qué maravilla. Ojalá volvamos a verla de nuevo
[close]


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

El sabor que me quedó es un tanto extraño. Por un lado estamos ante una película visualmente maravillosa, a la que se suma ese toque de terror "alegre" aportado por Sam Raimi. Una manera curiosa de expandir el UCM con apenas 5 personajes que, no se puede negar, tienen estilo... ¿Dónde flaquea? Para mí en su trama. Demasiados vaivenes en un arco argumental repleto de subidas y bajadas.

Nota: 7.
  •  

Sacri94

#27
Es una película promedio del MCU que Sam Raimi eleva por encima de la media. Es cierto que tiene algo de terror y la violencia que se ve aquí no se ha visto en ninguna otra película del MCU. Realmente es un film que no desentona en la filmografía de Sam Raimi y eso es lo único que le pedía. Recurre mucho al autohomenaje pero demuestra que sigue muy en forma. Ojalá vuelva para hacer algo original y no una adaptación.

El guion si que me parece muy vago. Aplica la ley del mínimo esfuerzo. No es malo, es simplemente flojo. No toma riesgos (esos riesgos los toma Sam Raimi a nivel visual), los personajes prácticamente no evolucionan y la trama depende mucho de las virtudes festivas del multiverso. No recuerdo ni un solo momento sorprendente, no ya como giro de guion, como algo que se saliese de lo rutinario. La mejor decisión que tomó el guionista es la de hacer de Bruja Escarlata una villana con todas las de la ley, sin medias tintas.

Es divertida y disfrutona, pero no es mucho mejor que 'Eternals' o 'Shang-Chi'. Un 6.

Predator33:

Spoiler
En los Illuminati, Patrick Stewart aparece como Charles Xavier porque es un universo alternativo y por eso mismo el resto puede ser cualquier actor. Los X-Men que conocemos no pertenecen a la línea narrativa del universo en el que sucede el MCU.

Siguiendo con esta lógica (y aún siendo cero fan del actor y de sus pelis) deberían haber puesto como Mr. Fantástico a Ioan Gruffud. Lo de John Krasinski es un buen guiño pero no tiene demasiada lógica ni tampoco es que sea Mr. Fantástico. Es John Krasinski con un disfraz.
[close]


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 08 de Mayo de 2022, 10:36:29 AM
Spoiler
Siguiendo con esta lógica (y aún siendo cero fan del actor y de sus pelis) deberían haber puesto como Mr. Fantástico a Ioan Gruffud. Lo de John Krasinski es un buen guiño pero no tiene demasiada lógica ni tampoco es que sea Mr. Fantástico. Es John Krasinski con un disfraz.
[close]

Spoiler
Seguramente, el fichaje de John Krasinski para esta película fue un guiño al fan que ponía el rostro del actor como el siguiente Reed Richards junto a Emily Blunt como Sue Storm. No veo otra intención más que contentar a esa parte del público.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI

Spoiler
Wanda ha estado muy bien, sin embargo sus motivaciones para pasar a serlo me chirrían mucho.pasa de 0 a 100 en un segundo. Además, otra vez el tema niños visto en Wandavisión...Lo sucedido en la serie no ha tenido ningún peso? No me dió la sensación viendo el final de la serie de que se le pudiera ir la olla tan pronto, ni tan fácilmente.
Tan difícil es construir un buen villano?
En cuanto a los cameos, pues me dejaron indiferente, salvo La capitana Carter, que está imponente. Sin embargo, lo de meter la frasecita para que la gente diga wow, pues me saca de la película.
Mr fantástico, pues sin más. Yo también creo que es un buen candidato para desempeñar el papel.
Una tontería en la que acabo de caer es que mientras que en NWH los spiderman de los distintos universos son diferentes, mientras que aquí los personajes son iguales.
Ya para acabar, me gustaría decir que, tal y como me pasó con Endgame con los viajes en el tiempo, el hecho de viajar entre universos como quien cambia de calle me hace que toda sensación de "peligro" Desaparezca. Total, si pasa algo,podemos retroceder en el tiempo, o ir al universo x a conseguir tal cosa. No se si me explico  :poss
[close]

  •