'Furia de Titanes' - Nuevo Cartel y banners

Iniciado por jescri, 17 de Abril de 2007, 11:15:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


~ΣDU~



  •  

jescri

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Pues guardalas bien que yo las que tenía se las ha llevado Zp y aun no me las ha devuelto...  :disimu
  •  

Schillinger

  •  

cicely

A mi  esto de los remakes no me gusta nada,yo es que Furia de titanes la vi muchas veces y la tengo como una de esas películas entrañables,y esta última se ve que tiene más efectos y más chicos monos,pero no se,la original me parece buena,vamos que no creo que necesitara un remake.Así que la cogeré con pinzas.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Schillinger

  •  

Duque75

  •  

cineasta

Tiene buena pinta, aunque antes de verla tendre que ver la original :sonreir
  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

Clcik en la imagen para ver el resto...

  •  

Turbolover1984

Cita de: Gabri en 22 de Febrero de 2010, 10:40:36 PM
Tiene buena pinta, aunque antes de verla tendre que ver la original :sonreir

Ya somos dos  :guay

Cita de: cicely en 21 de Febrero de 2010, 12:12:28 AM
A mi  esto de los remakes no me gusta nada,yo es que Furia de titanes la vi muchas veces y la tengo como una de esas películas entrañables,y esta última se ve que tiene más efectos y más chicos monos,pero no se,la original me parece buena,vamos que no creo que necesitara un remake.Así que la cogeré con pinzas.

Los remakes refleja la falta de ideas en Hollywood. De todos modos, justo en películas como esta si que mola que aprovechando la tecnología actual le peguen un lavado de cara, aunque seguramente los que la tengáis en un pedestal por la calidad que seguramente tenga sumado al gran efecto nostálgico por bien que la hagan no os satisfará..
  •  


elbombardero

¿Y de verdad hacía falta que lo confirmara?

¿Acaso alguien lo dudaba?

:no :no :no :no
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •