'Furia de Titanes' - Nuevo Cartel y banners

Iniciado por jescri, 17 de Abril de 2007, 11:15:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbombardero

#60
De nuevo en Castellano que el anterior ya estaba suprimido:

http://www.dailymotion.com/swf/xb6z4l

Y aquí la lucha con medusa de la original

http://www.youtube.com/v/wUYvGbz-X2s&hl=es_ES&fs=1&
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

#61


Mañana aparecerá online otro.
  •  

trailers y estrenos

Creo que éste lo han eliminado por malo. A las pocas horas de ponerlo han sacado un comunicado elminándolo y anunciando el nuevo póster, como bien ha dicho Schillinger, para mañana

Jason

Me da que va a ser la nueva película adoptada por frikis. ¡Qué pena!
  •  

Schillinger

  •  

Carlxs

#65
¿A ninguno le suenan los de la izquierda del banner a



?
  •  

jescri

Le da un aire sip.... Molan el cartel y el banner.
  •  

Betomovies

Cita de: jescri en 10 de Diciembre de 2009, 09:27:33 PM
Le da un aire sip.... Molan el cartel y el banner.

Pinta lindo, pero me recuerda que debo ver la original de 1981

Engendro

Puestos a hacer comparaciones... los de la derecha del todo con nuestro amigo...

1ro
Spoiler
Espero que hayais visto El Laberinto del Fauno xD
[close]
Spoiler
[close]
Y me da a mi Carl0s que te referias a los de la izquierda, por eso te decia que no se parecian en nada xD



PD; Muy chulo el poster del pegaso  :sorpresa pero el de la Medusa a mi si me gustaba, aunque me ha recordado a los tipicos anuncios de ahora del futbol xD
  •  

Sacri94

No veas que pintaza tiene esta película. Espero que no se quede en nada como muchas otras. A lo mejor guión bueno lo que se dice bueno, no, pero tendrá unos efectos especiales "Pa cagarse"(flipa con el escorpión del tráiler) y tiene una pinta de tener mucha acción, algo al estilo God of War a ver en que acaba.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  


elbombardero

Muy buen trailer, la espero con ganas  :sonreir
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


gerah

Cita de: Tercer Vega en 10 de Diciembre de 2009, 09:34:52 PM
Puestos a hacer comparaciones... los de la derecha del todo con nuestro amigo...

1ro
Spoiler
Espero que hayais visto El Laberinto del Fauno xD
[close]
Spoiler
[close]
Y me da a mi Carl0s que te referias a los de la izquierda, por eso te decia que no se parecian en nada xD



PD; Muy chulo el poster del pegaso  :sorpresa pero el de la Medusa a mi si me gustaba, aunque me ha recordado a los tipicos anuncios de ahora del futbol xD


Dios ya ves yo en cuando he visto la foto he pensado en lo mismo, y es que encima si te fijas estira el brazo como en dicha pelicula  que has dicho tu cuando va detras de la niña jaja
  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •