Aseguran que El Fary tiene cáncer de pulmón

Iniciado por HiroOgs, 16 de Abril de 2007, 06:43:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

CitarAseguran que El Fary tiene cáncer de pulmón





Madrid.- El pasado viernes el periódico 20 minutos publicaba que el popular cantante de copla y actor José Luis Cantero, El Fary, podría estar pasando por unos momentos delicados. Según han asegurado los programas de televisión Aquí hay tomate y Gente, el madrileño padece cáncer de pulmón.

El autor de Torito guapo, de 70 años y nacido en el barrio madrileño de Las Ventas,trabajó como taxista y jardinero antes de alcanzar el éxito con sus canciones. Estos oficios le permitieron reunir el dinero suficiente para grabar sus primeras canciones y venderlas en el Rastro de la capital.

En los noventa saltó a la televisión como protagonista de Menudo es mi padre, serie en la que interpretaba a un taxista. Asimismo, participó en la saga de Torrente.

Su nombre artístico, El Fary, se debe a su gran admiración por el cantante de copla Rafael Farina.

:enfadado :enfadado
  •  

~ΣDU~

Hoy cuando lo vi en los informativos me lleve las manos a la cabeza...

El Fary, todo un referente en la música española dentro de nuestras fronteras. ¿Quien no tiene un cassete recorder de El Fary en casa o en su coche?

¿quien no tiene en el MSN PLUS canciones e iconos de El Fary?

Joder...que tenga SUERTE! :guiñar

Una persona admirable, y un ARTISTA de los pies a la cabeza  :obacion

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Abril de 2007, 06:49:06 PM
Hoy cuando lo vi en los informativos me lleve las manos a la cabeza...

El Fary, todo un referente en la música española dentro de nuestras fronteras. ¿Quien no tiene un cassete recorder de El Fary en casa o en su coche?

¿quien no tiene en el MSN PLUS canciones e iconos de El Fary?

Joder...que tenga SUERTE! :guiñar

Una persona admirable, y un ARTISTA de los pies a la cabeza  :obacion

:adios

Jajajajaj que crack el Edu
  •  

jescri

Pues menuda putada, a ver si fuera lo menos posible y se recuperara  :nuse
  •  

NeoLink

joder pobre, esto de esta mierda del cancer no se salva nadie


  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Abril de 2007, 06:49:06 PM
El Fary, todo un referente en la música española dentro de nuestras fronteras.
¿Quien no tiene un cassete recorder de El Fary en casa o en su coche?
¿quien no tiene en el MSN PLUS canciones e iconos de El Fary?
:adios

Yo... :D. aunque claro que no estoy dentro de sus fronteras, pero entre este tipo y el Jesús Vázquez ni idea de quienes son... :pregunta
  •  

HiroOgs

Cita de: Ángel en 17 de Abril de 2007, 08:58:51 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Abril de 2007, 06:49:06 PM
El Fary, todo un referente en la música española dentro de nuestras fronteras.
¿Quien no tiene un cassete recorder de El Fary en casa o en su coche?
¿quien no tiene en el MSN PLUS canciones e iconos de El Fary?
:adios

Yo... :D. aunque claro que no estoy dentro de sus fronteras, pero entre este tipo y el Jesús Vázquez ni idea de quienes son... :pregunta

El Fary es el cantate por excelencia un puto crack el tio jajaja y punto pelota. Y Jesus Vazques es el tio que mas programas de television hace del mundo ajaja y encima es un poco Gay.

:D. :D.
  •  

ÁngelNeg

Vaya, vaya... tienen diversificado el entretenimiento... :poss
  •  

Amármol

ayer lo comentaron en la SER, hiceron una "coña" con lo de levantarse a las 6 de la mañana para comprar entradas para Police y si alguna vez alguien lo haria para comprar entradas para ver al Fary (Gemma Nierga dijo despues que al parecer estaba bastante chungo) y el que hizo el comentario se queria morir
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: amármol en 17 de Abril de 2007, 06:43:01 PM
ayer lo comentaron en la SER, hiceron una "coña" con lo de levantarse a las 6 de la mañana para comprar entradas para Police y si alguna vez alguien lo haria para comprar entradas para ver al Fary (Gemma Nierga dijo despues que al parecer estaba bastante chungo) y el que hizo el comentario se queria morir

:flipando :flipando :flipando

Haber si sale de esta...

:adios


  •  

chester

es el Cassano de la cancion española...un saludo maestro....el torito kieran ke no es un referente en toa españa!!
  •  

Soraya

Cita de: HiroHaunted en 17 de Abril de 2007, 02:25:56 PM
Y Jesus Vazques es el tio que mas programas de television hace del mundo ajaja y encima es un poco Gay.
:D. :D.

Mas que un poco es del todo  :'(   ayyy que lástima  :alegre
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 17 de Abril de 2007, 10:57:03 PM
Cita de: HiroHaunted en 17 de Abril de 2007, 02:25:56 PM
Y Jesus Vazques es el tio que mas programas de television hace del mundo ajaja y encima es un poco Gay.
:D. :D.

Mas que un poco es del todo  :'(   ayyy que lástima  :alegre

Joer Soraya, ni que te hubiera dejado a ti para casarse con su Roberto  :disimu  :burla :burla  :poss
Con lo buenorro que está, ea , todo para vosotros ,xatos  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~



  •