'El Muerto' - Bad Bunny confirma su salida de 'El Muerto'

Iniciado por perka, 26 de Abril de 2022, 10:24:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ElessarChe

JAJAJAJAJAJA espero que sea el día de los inocentes en japón (o ayer, que es la fecha de la noticia)
  •  

Wanchope

No parece:

  •  

perka

Proceso de selección de proyectos de Sony: 1- Coger un comic de Spiderman al azar. 2- Abrir una pagina al azar y el primer personaje que aparezca será el elegido para protagonizar una película. 3- Coger a un actor conocido o en su defecto un cantante

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

URBI

  •  

arwen695

En mi opinión, después de haber visto todas las películas y series de Marvel repetidas veces, Bad Bunny no es el prototipo de superhéroe de Marvel y no sería el tipo de superhéroe que los niños admiran como Capitán América, Iroman, SPiderman... EN mi opinión, Marvel va a perder muchos fans si lo mete en su elenco.  :deses
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Programado para el próximo mes de enero, Sony cancela su estreno hasta nuevo aviso. Desde Deadline apuntan a tres motivos:

1) La película no está terminada.
2) Bad Bunny es horrible tiene por delante un largo tour de conciertos.
3) La huelga de guionistas.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

¿Cuánta gente está echando de menos éste proyecto? :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Wanchope

Según One Take News Bad Bunny ha abandonado el proyecto debido al retraso provocado por la huelga de guionistas. Sony en principio seguirá adelante sin él https://onetakenews.com/2023/05/21/bad-bunny-exits-el-muerto/
  •  

WoodyBale

Cita de: Wanchope en 23 de Junio de 2023, 09:13:23 PM
Según One Take News Bad Bunny ha abandonado el proyecto debido al retraso provocado por la huelga de guionistas. Sony en principio seguirá adelante sin él https://onetakenews.com/2023/05/21/bad-bunny-exits-el-muerto/

Este tipo de noticias son las que me alegran el día.

  •  

Clay

  •