Mundial F1 2022

Iniciado por Predator33, 23 de Abril de 2022, 04:28:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator33

Duro golpe sí. El primer set para RedBull más por los errores de su rival que por ellos mismos. Ahora a rehacerse y a centrarse en Canadá. Digamos que a todos, RedBull al comienzo y ahora a Ferrari, les ha pasado lo mismo con la fiabilidad pero todavía no estamos en el ecuador del mundial y hay mucho margen para la remontada. Lo positivo de hoy, que RedBull con DRS no ha sido capaz de adelantar a Ferrari en la famosa recta con lo que por ese lado están muy igualados. Muy positivo también que Alonso ya está 11 siendo un placer verle pilotar.

Y en cualquier momento Mercedes puede dar la sorpresa con un Russell en estado de gracia constante.

El año pasado iba Max más o menos los mismos puntos abajo que Leclerc pero al final de la temporada y fíjate.

Hay mundial Myers. Nos vemos en Canadá.  :adios
  •  

Michael Myers

Cita de: Predator33 en 12 de Junio de 2022, 05:13:50 PM
Y en cualquier momento Mercedes puede dar la sorpresa con un Russell en estado de gracia constante.

George Russell ha entrado de pie como segundo piloto de Mercedes. Le ha cogido el truco más rápido al monoplaza que Hamilton y es una pena para George que este Mercedes no tenga el nivel de otros años, a saber donde estaría.

Por cierto, me llama la atención que ya van dos veces (que yo sepa) que Toto Wolff se disculpa a Hamilton por el nivel del monoplaza, pero Russell está sacando mejores resultados. A este ritmo habrá que dar menos disculpas y más decir "aprieta el culo, Lewis".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

#17
Cita de: Michael Myers en 12 de Junio de 2022, 06:17:32 PM
Por cierto, me llama la atención que ya van dos veces (que yo sepa) que Toto Wolff se disculpa a Hamilton por el nivel del monoplaza, pero Russell está sacando mejores resultados. A este ritmo habrá que dar menos disculpas y más decir "aprieta el culo, Lewis".

Pienso que Toto no olvida cómo "debe" hablarle a un heptacampeón y, tampoco, que los resultados de Russell son suficiente discurso aparte que esas supuestas "disculpas" no hacen sino recalcar la precaria situación actual de su piloto...

...y parece que funciona viendo lo bien que Hamilton lo ha hecho hoy o al menos así me lo ha parecido.
  •  

Predator33

#18
CANADA

Actualmente, parece que la única forma de disfrutar de la lluvia en la F1 es en las clasificaciones. Menuda maravilla.

Y como antaño, en lluvia, es donde destacan los grandes pilotos.

Grandísimos Max, Alonso y Sainz.
  •  

Michael Myers

La carrera estuvo entretenida, aunque lo hubiese estado más si Verstappen no estuviese en un momento de forma en el que es muy difícil de hacerle frente.  :poss

Otro podio de Sainz, pero estoy seguro de que tener la victoria tan cerca le pesó más.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

#20
Cita de: Michael Myers en 20 de Junio de 2022, 05:30:27 PM
La carrera estuvo entretenida, aunque lo hubiese estado más si Verstappen no estuviese en un momento de forma en el que es muy difícil de hacerle frente.  :poss

Otro podio de Sainz, pero estoy seguro de que tener la victoria tan cerca le pesó más.

Verstappen es un fuera de serie y bien mimado como lo tienen pues tiene una autoestima y seguridad apabullantes pero ayer fue Checo quien pinchó, mañana quién sabe...lo que Ferrari sí tiene que trabajar son los pit stops y urgentemente.

Sainz estuvo fantástico y seguro que tienes razón en que ayer le pesaría pero hoy, ya te digo, que con 19 puntazos y si sumamos que no se les escapó Max puede que lo vea de otra manera. Que acabar segundo, y más después del humillo que se vio salir del tubo de escape del coche de Leclerc, es para estar contento.

No se a ti, pero cada vez me gusta más el carácter de Sainz. Un tipo serio, sin alardes, responsable y noble como debe ser un campeón. Necesitaba ganar pero este segundo puesto me sabe a victoria para afianzar su situación que estaba generando muchas dudas, a mí el primero hoy ya olvidadas.

Nos vemos por el paddock de Silverstone.  :guinar
  •  

Michael Myers

Cita de: Predator33 en 21 de Junio de 2022, 07:33:42 AM
No se a ti, pero cada vez me gusta más el carácter de Sainz. Un tipo serio, sin alardes, responsable y noble como debe ser un campeón. Necesitaba ganar pero este segundo puesto me sabe a victoria para afianzar su situación que estaba generando muchas dudas, a mí el primero hoy ya olvidadas.

Sainz es un piloto que suele formar buen ambiente en el equipo y es bastante trabajador y competitivo en pista; pero por otro lado, creo que no le vendría mal una subida de nivel porque con este rendimiento que está dando en Ferrari no le va a dar para ser campeón, creo yo. Me puedo equivocar, claro, pero no le veo campeón así; hay que subir más el listón.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

#22
Cita de: Michael Myers en 21 de Junio de 2022, 12:02:06 PM
Cita de: Predator33 en 21 de Junio de 2022, 07:33:42 AM
No se a ti, pero cada vez me gusta más el carácter de Sainz. Un tipo serio, sin alardes, responsable y noble como debe ser un campeón. Necesitaba ganar pero este segundo puesto me sabe a victoria para afianzar su situación que estaba generando muchas dudas, a mí el primero hoy ya olvidadas.

Sainz es un piloto que suele formar buen ambiente en el equipo y es bastante trabajador y competitivo en pista; pero por otro lado, creo que no le vendría mal una subida de nivel porque con este rendimiento que está dando en Ferrari no le va a dar para ser campeón, creo yo. Me puedo equivocar, claro, pero no le veo campeón así; hay que subir más el listón.

En Canadá me ha parecido que ha subido un poquito el nivel y se ha llevado la vuelta rápida lo que es realmente importante y significativo de cara a la subida de listón que, efectivamente, necesita.
  •  

Predator33

SILVERSTONE

Gran carrera nos espera con un Sainz que debe mantener la primera posición en la salida sea como sea no siendo, las salidas, su especialidad y sí, en cambio, la de Max aunque tampoco la pole parecía posible y llegó. Esperemos que tenga suerte.
  •  

Michael Myers

 No parecía que pudiese hacer algo Sainz en clasificación y, de repente, aparece en el momento oportuno. Además, el Ferrari esta temporada es competitivo (espero que le respete la fiabilidad), así que en seco también puede dar una alegría, gane o haga podio.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

#25
SILVERSTONE - EXCELENTE PLUS.

CARRERÓN ANTOLÓGICO

Desde una salida accidentadísima, afortunadamente sin consecuencias para los pilotos, pasando por el extraño cambio en la elección de neumáticos de Max en la resalida y la excelente defensa de Carlos de su posición frente a un sólido Max, hasta llegar al fallo mecánico del propio coche de éste y que terminó, felizmente, con la primera victoria de Carlos Sainz, podría calificarse como la mejor carrera de lo que llevamos de año.

Victoria que dará que hablar en los próximos días pero que sigue marcando el ascenso de un Carlos que no lo tenía nada de cara y que reafirma que tiene un durísimo hueso como compañero de equipo que me ha dejado estupefacto con la impresionante defensa que ha hecho de su posición, en inferioridad con neumáticos duros de nueve vueltas, frente a un Carlos, Hamilton y Checo, con blandos nuevos, que han protagonizado el mejor momento al final de este gran premio que pasará a la antología de la F1 por ser uno de los más entretenidos y completos.

Carlos sigue dando muestras de que tiene las cosas muy claras llegando ya en dos ocasiones ha corregir las decisiones equivocadas del equipo. Y menos mal que está en Ferrari porque en RedBull no se lo permitirían y hoy, pese a la victoria, alguna bronca de papi Marko hubiese recibido.

Alonso, sensacional, se marca un fantástico quinto y ya es décimo en la clasificación de pilotos justo por detrás de su compañero de equipo.

Y en cinco días Austria. No me lo pierdo Myers.  :primero

En el enlace siguiente la clasificación actualizada de pilotos/constructores:

https://www.motor.es/formula-1/clasificacion-2022
  •  

Michael Myers

Ha sido una carrera que ha tenido de todo. Desde la carnicería de la primera vuelta (aquí Sainz ha salido favorecido porque en la salida le había adelantado Verstappen) donde Zhou ha tenido un susto gordo, hasta las últimas vueltas que han sido tremendas; especialmente del 2º al 5º.

Carrerón de Sainz que pone la primera pica en su lista de victorias por fin y no me quiero olvidar de Sergio Pérez, que iba camino de repetir la remontada hasta la victoria de Sakhir en 2020.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

#27
HUNGRÍA

Esto empieza y puede ser de las carreras más emocionantes del año.

Myers, deja el Sálvame Deluxe un momento y sintoniza esta maravilla.  :burla
  •  

Predator33

Ferrari ha regalado el mundial.  :noo
  •  

Michael Myers

Cita de: Predator33 en 31 de Julio de 2022, 03:01:47 PM
HUNGRÍA
Esto empieza y puede ser de las carreras más emocionantes del año.

No ha sido mala carrera, especialmente por la parte de las estrategias y de Ferrari, que siempre anima las carreras aunque sea para perder posiciones.  :poss

Menuda carrera de Verstappen. Desde la 10ª posición hasta la victoria, aún con trompo incluido.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •