Mundial F1 2022

Iniciado por Predator33, 23 de Abril de 2022, 04:28:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator33

IMOLA

Apunto de comenzar la carrera al sprint para decidir la parrilla de salida de la carrera de mañana.

Mucha suerte Carlos y lo mismo para mi querido Fernando. Un auténtico lujo que hayan podido coincidir estas dos extraordinarias generaciones sobre el asfalto.

Emocionante como antaño.

Finalizada, el enfrentamiento Max / Leclerc se saldó positivamente para Max prácticamente en las dos últimas vueltas. De infarto vaya.

1° Verstappen
2° Leclerc
3° Pérez. Bravo Checo.
4° Sainz. Ídem Carlos.
....................
9° Alonso. Ánimo Fernando.

Mini carrerón con Safety Car incluido. Increíble Carlos Sainz del 10° al 4°. Discreta actuación de Alonso y nuestro hermano Checo, como siempre, excepcional.
  •  

Michael Myers

Carrerón de Sainz en la carrera al sprint de ayer, para mí el MVP. Remontar del 10º al 4º en un circuito como Imola que es difícil de adelantar dice muy bien de él.

PD: Que gusto volver a ver a alguien con las mismas ganas de hablar de F1 por este foro.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

#2
Cita de: Michael Myers en 24 de Abril de 2022, 08:58:33 AM
Carrerón de Sainz en la carrera al sprint de ayer, para mí el MVP. Remontar del 10º al 4º en un circuito como Imola que es difícil de adelantar dice muy bien de él.

PD: Que gusto volver a ver a alguien con las mismas ganas de hablar de F1 por este foro.  :guay

¿Sainz?. Sainz tiene hambre, coche, talento y nobleza. Tanto a él como a Leclerc les veo campeones del mundo aunque un peldaño por encima a Sainz sin desmerecer a Leclerc que ya nos ha dado unos enfrentamientos con Max de auténtica leyenda solventándolos con nobleza, que es algo que eché de menos el pasado año del "campeón" y de Masi.

De campeones no me olvido de Checo pero mientras en Red Bull sólo permitan brillar a una estrella mal lo tiene. Ya demostró en Brasil 2021 que se puede adelantar a Hamilton no una sino dos veces con absoluta limpieza...

Tampoco me olvido de Russell (éste hambre no, lo siguiente y con manos encima)/Hamilton, que en cuanto tengan coche que se preparen allá arriba. Lo mismo podría decir de Fernando y de Magnussen.

En definitiva, hay calidad y cantidad para que este año el Gran Circo nos de un increíble espectáculo.

Perdona, tradúceme MVP por favor.

P.D.: un gustazo encontrar a mi alma gemela.  :alegre
Parece que la F1 ha vuelto por fin.  :guinar


  •  

Michael Myers

Cita de: Predator33 en 24 de Abril de 2022, 09:59:40 AM
Cita de: Michael Myers en 24 de Abril de 2022, 08:58:33 AM
Carrerón de Sainz en la carrera al sprint de ayer, para mí el MVP. Remontar del 10º al 4º en un circuito como Imola que es difícil de adelantar dice muy bien de él.

PD: Que gusto volver a ver a alguien con las mismas ganas de hablar de F1 por este foro.  :guay

¿Sainz?. Sainz tiene hambre, coche, talento y nobleza. Tanto a él como a Leclerc les veo campeones del mundo aunque un peldaño por encima a Sainz sin desmerecer a Leclerc

Yo pienso lo contrario. Veo con más potencial a Leclerc porque destaca sin problemas cuando le acompaña el nivel del monoplaza como ya hizo en su primer año en Ferrari. Le veo más madera, hoy por hoy, de campeón que a Sainz, aunque el español tiene también cualidades de sobra para ser uno de los grandes.

Cita de: Predator33 en 24 de Abril de 2022, 09:59:40 AM
Perdona, tradúceme MVP por favor.

Es un término conocido y mayormente asociado con el baloncesto que denomina al mejor jugador de un partido o un torneo. Serían las siglas en inglés de 'Most Valuable Player' o, traducido, jugador más valioso.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Después de la carrera hablamos. Suerte a los rojillos.
  •  

Michael Myers

Cita de: Predator33 en 24 de Abril de 2022, 02:56:08 PM
Después de la carrera hablamos. Suerte a los rojillos.

Pues suerte no han tenido mucha.  :poss

Lástima lo de Sainz que se ha ido fuera sin tener él la culpa de nada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Cita de: Michael Myers en 24 de Abril de 2022, 04:46:43 PM
Cita de: Predator33 en 24 de Abril de 2022, 02:56:08 PM
Después de la carrera hablamos. Suerte a los rojillos.

Pues suerte no han tenido mucha.  :poss

Lástima lo de Sainz que se ha ido fuera sin tener él la culpa de nada.

Un poco descorazonador sí, pero esto acaba de comenzar, no hay por qué preocuparse y este circuito ha sido propicio para Red Bull durante todo el fin de semana. Por otro lado, Max está a tiro de piedra de Sainz que tenía cierto colchón (con la mala suerte de Max) hasta hoy. Tampoco puede perder muchos más puntos pero está dentro de lo admisible en un fin de semana además con lluvia.

Me preocupa más que Leclerc no haya sido capaz de alcanzar a Checo ni superarle con DRS. A los Red Bull se les veía algo más sobrados de lo normal. Hasta hoy iban detrás de Ferrari, habrá que estar atentos a ver si esta tendencia se consolida en Miami. Parece que las evoluciones les han funcionado pero ya veremos.

No sé a ti pero el porpoising de Ferrari me crispa los nervios... :guinar
  •  

Michael Myers

Cita de: Predator33 en 24 de Abril de 2022, 05:39:14 PM
Cita de: Michael Myers en 24 de Abril de 2022, 04:46:43 PM
Cita de: Predator33 en 24 de Abril de 2022, 02:56:08 PM
Después de la carrera hablamos. Suerte a los rojillos.

Pues suerte no han tenido mucha.  :poss

Lástima lo de Sainz que se ha ido fuera sin tener él la culpa de nada.
No sé a ti pero el porpoising de Ferrari me crispa los nervios... :guinar

Es lo que va a tocar ver este año hasta que le pongan remedio. Ferrari y Mercedes sufrían mucho de eso especialmente y tiene que ser molesto botar en el asiento a esas velocidades.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Myers se acerca Miami. No te digo más... :guinar
  •  

Michael Myers

Cita de: Predator33 en 03 de Mayo de 2022, 12:10:36 AM
Myers se acerca Miami. No te digo más... :guinar

A ver que tal este circuito. Quitando cosas como el agua simulada de parte de su circuito, quiero ver como funciona el trazado para saber si puede dar espectáculo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Sobre el papel no tiene mala pinta y parece que con tanta zona de DRS y curvas enlazadas puede que haya espectáculo. Ya veremos si la diversión va a juego con el lago... :guinar
  •  

Predator33

#11
MIAMI



Muy buenas sensaciones los libres 2. Mala suerte para Sainz, pero mejor ahora que el domingo. Aquí se han notado las manos en un circuito a estrenar...Russell, Leclerc, Pérez, Hamilton, Alonso,...

Safety Car casi asegurado en carrera.
  •  

Michael Myers

Ha estado ahí, ahí, pero se ha resistido la victoria para Sainz en el principado. Para Pérez ha sido el resarcimiento tras las órdenes de equipo en Cataluña.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

#13
Cita de: Michael Myers en 29 de Mayo de 2022, 06:25:43 PM
Ha estado ahí, ahí, pero se ha resistido la victoria para Sainz en el principado. Para Pérez ha sido el resarcimiento tras las órdenes de equipo en Cataluña.

Me quedo con la alegría de ese segundo que bien podría haberse convertido en algo mucho peor. Contento también con Alonso que ya está el 12+1.  :guinar

Y por supuesto dar la enhorabuena a Checo por lo que dices. Red Bull tiene una política de "pilotos preferidos" extremadamente desagradable. Olé Checo.
  •  

Michael Myers

Menudo drama para Ferrari. O espabilan ya o el mundial se va para los toros rojos más pronto que tarde.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •