'Noche en el Museo 2' - Clip

Iniciado por jescri, 16 de Abril de 2007, 10:55:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Qué querés que os diga, pero me parece que esta segunda parte va a estar mas preparada que la anterior, mejor reparto, el museo va a ser mas grande, etc...

Mola lo del Faraón :si. Gracias Crack! :guay :guay


  •  

Chusterman

Tiene buena pinta, a mi la verdad la primera me gusto. No es una maravilla pero entretiene.

A ver que tal
  •  

Schillinger

Buf, más de lo mismo. Con esa historia pueden hacer todas las que quieran.
  •  

Schillinger

  •  

Betral

Bueno, pues ya va siendo de ver "Noche en el Museo". Al paso que voy, se estrenará la segunda y aún no he visto la primera  :poss  Pero vamos, menudo año nos espera en el mundo del cine, no? Secuelas, adaptaciones de comics, de libros, remakes y...¿Qué hay de los guiones originales? Ah...claro, muchos en Hollywood hasta se preguntarán qué eso de los guiones originales  :disimu :disimu :disimu
En fin, si está entretenida al menos nos queda eso  :guay
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Ni es de noche ni está en un museo jaja xD

Yo siempre lo digo, si es igual de entretenida que la 1ª la vere con mucho gusto :si


  •  

Constantine

la primera era entretenida,asi que seguramente sera el doble de lo mismo :palomitas :palomitas :palomitas
 
  •  

Schillinger

Ed Helms (The Office) interpretará a un compañero de trabajo de Ben Stiller en 'Night at the Museum 2: Escape From the Smithsonian', cuyo rodaje empezó ahace pocas semanas.

  •  

HiroOgs

  •  

Betral

Por fin he podido ver la primera de Noche en el Museo: la verdad que no esperaba gran cosa y me ha parecido la mar de entretenida. Con el reparto que se están montando para la segunda seguro que les queda una secuela más que decente  :si :si :si
  •  

Schillinger

Cuatro nuevos actores de incorporan a 'Night at the Museum: Battle of the Smithsonian': Christopher Guest será Iván el Terrible, Jon Bernthal, Al Capone; Bill Hader el general Custer; y Alain Chabat, Napoleón.

En imagen Christopher Guest:

  •  

jescri

Ya podemos ver las primeras fotos del rodaje de 'Noche en el Museo 2'. Destacan las imágenes en las que podemos ver a Amy Adams como Amelia Earhart!

Pinchando en la imagen accederéis al resto   :guiñar


  •  

~ΣDU~

#29
Esa avioneta va a dar mucho juego xD. Muy bonitos los pantalones de "sordomudo" que nos lleva Amy Adams :disimu  :malo :poss

Por cierto, hoy ha cumplido 34 primaveras la moza :cumple


  •