Return to Monkey Island

Iniciado por Wanchope, 05 de Abril de 2022, 06:24:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Lamarr

Las horas que le eché a esto de pequeña... y las que le voy a echar cuando salga el nuevo  :D. :D.

Turbolover1984

La vuelta de mi saga favorita con su creador insigne. Aunque llamadme raro, aunque obviamente el 1 y el 2 son mis favoritos, el 3 me gusta mucho y le guardo mucho cariño. Los de después ya no se si por flojos o que los primeros los tenía en un pedestal, ya me gustaron mucho menos.

Caerá desde el primer día y por primera vez en mi vida, me estoy planteando cogerme si sacan alguna edición especial con figuras y demás.
  •  

Predator33

#3
Cita de: Calde_Vila en 09 de Mayo de 2022, 01:39:19 PM
La vuelta de mi saga favorita con su creador insigne. Aunque llamadme raro, aunque obviamente el 1 y el 2 son mis favoritos, el 3 me gusta mucho y le guardo mucho cariño. Los de después ya no se si por flojos o que los primeros los tenía en un pedestal, ya me gustaron mucho menos.

Caerá desde el primer día y por primera vez en mi vida, me estoy planteando cogerme si sacan alguna edición especial con figuras y demás.

Raro no sé, pero listo un rato. Yo al 3 no llegué pero el duelo de espadas del 1 y el de escupitajos, no sé si del 1 ó 2, fueron la repanocha.

No se me había pasado por la cabeza pero si sale edición física con merchandising en condiciones valoraría pillarlo.

Y de su BSO mejor no hablamos... :amor

Vais a conseguir que recaiga... :guinar
  •  

GoDric

En amazon, estan regalando el 2,3 creo

Juegazo yo los stoy jugando de nuevo, el 2 es el mejor con diferencia.
  •  

Predator33

Gracias GoDric, voy a por ellos...
  •  

Predator33

#6
Hola GoDric, sólo veo el Maniac Mansión, y otros tres, pero de LucasArts sólo ése, qué lástima...  :triste
  •  

GoDric

https://gaming.amazon.com/home?ref_=SM_TPBN_ES_FG

Pues si parece que si, una pena porque se van quitando con el tiempo, lo que nose es si lo reclamas se queda para siempre,
  •  

Predator33

Cita de: GoDric en 21 de Julio de 2022, 11:07:25 AM
https://gaming.amazon.com/home?ref_=SM_TPBN_ES_FG

Pues si parece que si, una pena porque se van quitando con el tiempo, lo que nose es si lo reclamas se queda para siempre,

Una vez reclamado sí se queda para siempre. Qué le vamos a hacer, otra vez será.
  •  

Turbolover1984

#9
He jugado cerca de 3 horas y ha sido como volver a la saga original, especialmente el 1º, dado que
Spoiler
vuelves a Melee Island y todos sus lugares y personajes
[close]
.

Tras una intro que sirve de tutorial y que sorprende.

Spoiler
Y es que pensaba que retoma el 2 donde lo dejó pero son los hijos de Guy.
[close]

Entiendo que argumentalmente el 3 lo obviaban, no? Aunque en una especie de archivo de recuerdos del menú principal tiene alguna mención al mismo y diría que a alguno de los posteriores.

Me gusta alguna cosilla como las cartas de tribial que te encuentras, que además de coleccionable como tal, hace más amenos esos paseos cuando te estancas o tienes que ir varias veces a un sitio.

He hecho directo que se puede ver en diferido aquí por si a alguien le interesa: https://www.twitch.tv/videos/1595467939

P.D. Edito: el controvertido aspecto visual que a mi no me disgustaba pero tenía mis dudas de si me iba a parecer raro... para nada, me ha encantado desde el inicio y me he sentido muy cómodo con él. Y es que la atmósfera de vuelta a casa está desde el inicio y eso no te saca.
  •  

Turbolover1984

Mi último spam al respecto o el penúltimo si acaso me lo pasara en directo y uniera todas las partes en un sólo video.

El gameplay de las primeras 2 horas y algo de juego (seguramente de menos de una hora si eres más avispado que yo  :poss )

  •  

Wanchope

Comparte lo que quieras, que así curioseo un juego al que me gustaría jugar pero no creo que juegue.  :poss
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 20 de Septiembre de 2022, 12:28:58 PM
Comparte lo que quieras, que así curioseo un juego al que me gustaría jugar pero no creo que juegue.  :poss

Lo mismo digo, me ha tentado ver un poco del video por los buenos recuerdos que me trae el juego y la verdad es que no luce nada mal aunque en mi caso tampoco lo jugaré, enhorabuena Turbolover por el gameplay te lo has currado.  :guinar
  •  

Predator33

#13
Habrá que probar esta joya a ver qué se siente (de nuevo). Lo veré cuando haya avanzado un poco. Quizá esta tarde empiece. A ver si te cojo aunque lo dudo.
  •  

GoDric

No me jodas ya ha salido??? estoy mas perdido, estaba terminado el 2 pero a este ai que jugar si o si
  •