Cowboy de Copenhagen (Netflix)

Iniciado por Wanchope, 02 de Abril de 2022, 07:52:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Spoiler
Ha terminado el rodaje de 'Copenhagen Cowboy', la nueva serie de Nicolas Winding Refn. Poco o nada se sabe de ella, salvo que esta producción danesa se supone que será distribuida en todo el mundo por Netflix.

[close]

- Primer tráiler de 'Copenhagen Cowboy', la nueva serie de Nicolas Winding Refn

- Tráiler oficial de 'Copenhagen Cowboy', la nueva serie de Nicolas Winding Refn
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

No tenía ni idea de que Refn preparaba una nueva serie y la verdad es que el tráiler me ha gustado, muy en la línea de sus trabajos más recientes.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

'Cowboy de Copenhagen' es su título español...

  •  

Soprano

#5
Vista la nueva propuesta de Nicolas Winding Refn que no ha cumplido mis expectativas más allá de lo atrayente que siempre me resulta su reconocible estilo cinematográfico, a estas alturas el director danés parece gozar de cierta libertad creativa que le permite recrearse en su gusto por la estética y su desapego por la narrativa, con lo primero consigue nuevamente ofrecernos un maratón de escenas hipnóticas y bizarras adornadas por sus ya típicos juegos de luces y sombras que generan una atmósfera de lo más absorbente para mantenernos impasibles ante la pantalla, por contra con lo segundo logra que desconectemos en más de una ocasión ante su ligereza argumental con la desilusionante certeza de que una vez más no tiene demasiado interés por contarnos una historia que valga realmente la pena mientras recorremos lugares comunes de su filmografía, hay por supuesto ideas y personajes atractivos que pese a que merecían un mejor desarrollo nos dejan momentos reseñables pero en conjunto es una obra argumentalmente hueca que termina incluso acusando su dilatado metraje y sobre todo el ensimismamiento de su creador, por todo ello gustará a los seguidores más incondicionales de Refn pero provocará sensaciones encontradas en el resto.
  •