[Post Oficial] Copa Mundial FIFA Catar 2022

Iniciado por Amármol, 01 de Abril de 2022, 09:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Todo el mundial en Gol Mundial. Los 64 partidos del Mundial en cualquier dispositivo, por 19,99€ PAGO ÚNICO https://golmundial.com/
  •  


Wanchope

  •  

Amármol

Lista de los seleccionados para el Mundial

PORTEROS: Unai Simón, Robert Sánchez y David Raya

DEFENSAS: Dani Carvajal, César Azpilicueta, Eric García, Hugo Guillamón, Pau Torres, Laporte, Jordi Alba y Gayá


CENTROCAMPISTAS: Busquets, Rodri, Gavi, Carlos Soler, Marcos Llorente, Pedri y Koke


DELANTEROS: Ferran Torres, Sarabia, Yeremy Pino, Morata, Asensio, Nico Williams, Ansu Fati y Dani Olmo


Cada aficionado tiene un seleccionador en su interior, así que se podrían hacer millones de listas. Son los habituales en sus últimas convocatorias; se podrá decir que falta Iago Aspas pero, si no ha estado en los últimos partidos, ¿por qué iba a estar en la convocatoria mundialista? De nada sirve ya pedir que se ponga o se quite algún nombre. Quizá se vea raro la entrada de Guillamón por Íñigo Martínez.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Después de ver la conferencia de prensa a partir de "no voy a contestar a esas dos preguntas" (a ver si alguien me puede decir de qué se trataba aunque me lo puedo imaginar) veo a Luis Enrique en su línea. Muere por sus ideas (si de momento le han dado resultado para qué dudar), mejor hablar de las presencias que de las ausencias (ya he dicho arriba que no va a cambiar nada hacerlo), tirando de ironías y buen rollo (y anticipando palos que no faltarán) y, como él mismo ha dicho, dejando un titular para que los jefes de redacción no se complique la vida: "Creo que soy el mejor seleccionador de la historia del fútbol". Respecto a los que llegan después de lesiones, que se acuerden de Iniesta; no estuvo medio bien hasta el partido contra Alemania y nos hizo saltar en el minuto 116 de la final.
Por ilusión que no vaya a ser. Ahora solo falta que no se metan muchos palos entre las ruedas. Aquellos que se intentaron meter tras el primer partido en Sudáfrica acabaron hechos astillas.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ElessarChe

Cita de: Amármol en 11 de Noviembre de 2022, 01:36:06 PM
Después de ver la conferencia de prensa a partir de "no voy a contestar a esas dos preguntas" (a ver si alguien me puede decir de qué se trataba aunque me lo puedo imaginar) v


Siempre son respecto a no convocados, así que imagino que era una de esas. Le preguntaron por Borja, Ramos, Piqué, ... etc

Yo si creo que falta un delantero centro decente, pero bueno, ahora llega lo bueno
  •  

ElessarChe

  •  

Amármol

Empezamos con  los análisis aunque fuera un partido de preparación.

Con muchos cambios es normal el descontrol. Tampoco interesaba meter mucho el pie por si había un golpe tonto (solo hay que mirar el central jordano, rodilla a tomar viento) aunque Gavi come aparte 😅
Hierba alta que ha frenado muchas veces el balón. Laporte perdido en el lateral, no es Gayá ni, por supuesto, Alba. Pau ha estado un poco disperso al principio con alguna pérdida en mal sitio. Ansu parece estar bien. Nico Williams ha cortado un pase a Alba y se ha fabricado un gol.
Si hay que buscar pistas del primer once inicial diría Don Simón, Azpi, Eric, Laporte, Alba (Gayá creo que no llega); Pedri, Busquets, Gavi; Sarabia, Morata, Ferrán.

Con los centrales depende lo que quiera hacer Lucho. Eric es el único diestro. Si juega con dos zurdos, Laporte de 3 y Pau de 4.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Saltó la liebre. Tras cuatro resultados que se podrían llamar lógicos (incluido el 6-2 de Inglaterra a Irán en un partido que duró 114 minutos sin jugar prórroga) Arabia ha ganado a Argentina por 2 a 1. Aunque podría haber ido al descanso con un 3-0, dos goles anulados por fuera de juego (muy justo el segundo) dejaban las espadas en alto y el principio de la segunda parte ha sido mortal para los blanquiazules. Un gol gracias a una poca intensidad del defensor, considerando la camiseta que viste, y otro inapelable sin opciones para el portero, daban la vuelta al marcador y aunque Argentina encerró en la última media hora (más 12 minutos de prolongación) a los árabes en su campo, el esfuerzo fue inútil.
Ahora, México y Polonia se deben estar frotando las manos ante la oportunidad creada.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ElessarChe

Arabia parecía un equipo distinto a las 11 que a las 12. En ambas partes adelanto las líneas, pero en la primera le pillaban en su área y en la segunda robó balón a mitad de campo. Dejó a De Paul y quitó al Papú yo creo que la inversa hubiera sido mejor.

El tema de añadir muchos minutos esta siendo recurrente y mola, con 5 cambios es más que justo que se alarguen lo que haga falta, de momento hay fuelle.
  •  

Amármol

A ver, la duración del partido de Inglaterra estuvo justificada. Ocho minutos atendiendo al portero iraní. Al pobre le hicieron una nariz nueva...
Y lo de hoy, la hostia que le da el portero a su compañero es para que hubiera parado el partido al instante, no dejando acabar la jugada
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Bueno, llegados al ecuador de la primera jornada, Francia e Inglaterra "on fire"; aunque hay que ver a los ingleses frente a un rival de calidad top al que, presumiblemente, no se enfrentarán hasta la ronda de cuartos. Argentina en shock y los demás, quitando a Arabia que ya ha cumplido, en la línea esperada. Habrá que ver si Scaloni es capaz de armar una coraza como la que usa Luis Enrique para aislar a sus jugadores de todo lo que provenga de Argentina.
Entre mañana y el jueves a tomar el pulso de Alemania, Brasil y España, sobre todo y, un peldaño por debajo, a ver la salud de Portugal, Uruguay, Croacia, Bélgica...

Ganas de que lleguen las 5 de la tarde de mañana. Vamos!!!!
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Toooooma, que ya tenemos otra liebre. Alemania-1 Japón-2
Al descanso. Correosos los japoneses. A la hora de defender son como un frontón. A cualquier disparo desde fuera del área aparecían dos o tres en plan kamikaze tirándose por delante.
Eso sí, en los duelos directos (dos corriendo en paralelo a por el mismo balón) indefectiblemente llegaba un momento en que el jugador japonés salía despedido lateralmente por alguna fuerza extraña...
Gol anulado a Alemania en los últimos minutos por un fuera de juego que ya se ha visto claro en directo.
Decididamente están hechos de otra pasta. No protestan, reconocen las faltas, piden disculpas por las cometidas y hasta por las recibidas. Y, como están acostumbrados a los campos kilométricos de Oliver y Benji, estos les parecen pequeños y no se cansan.
Ahora toca no cagarla y el domingo enviar a los alemanes al carrer.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •