Bruce Willis abandona la actuación por una enfermedad

Iniciado por jescri, 30 de Marzo de 2022, 07:26:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


Soprano

Una lástima, desconocía que estuviese enfermo y ojalá se mejore dentro de lo posible.
  •  

Predator33

#2
Cita de: Soprano en 30 de Marzo de 2022, 08:15:01 PM
ojalá se mejore dentro de lo posible.

+1

Tampoco tenía ni idea pero da la maravilosa impresión de estar muy bien arropado por su familia lo que siempre es un plus en un momento como este y que la noticia de jescri VIA DEMI MOORE me parece de lo más significativa demostrando que una dolorosísima separación no siempre tiene por qué ser el final de una relación.

Good Luck Bruce.
  •  

Clay

Desde luego que uno no sabe lo que le depara la vida. Ojalá se recupere.
  •  

Michael Myers

Siempre tendrá un hueco en mi corazón cinéfilo y le deseo una vida satisfactoria dentro de lo posible.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: Soprano en 30 de Marzo de 2022, 08:15:01 PM
Una lástima, desconocía que estuviese enfermo y ojalá se mejore dentro de lo posible.
Cita de: Clay en 30 de Marzo de 2022, 10:16:17 PM
Desde luego que uno no sabe lo que le depara la vida. Ojalá se recupere.

Es degenerativo. No hay recuperación. Está afectada el área de Broca, en el lóbulo frontal.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Predator33

#6
Cita de: Amármol en 31 de Marzo de 2022, 10:19:21 AM
Es degenerativo. No hay recuperación. Está afectada el área de Broca, en el lóbulo frontal.

¿Se conoce con exactitud que su enfermedad es el tipo Afasia de Broca?. Lo comento porque parece que dependiendo del tipo puede existir cierta recuperación.

https://www.isep.es/actualidad-logopedia/tipo-afasias/

  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

A mí ya no me sorprende nada pero lo que se comenta en los enlaces me genera dudas, si su estado era tan delicado desde hace años es algo difícil de ocultar y más aún que se hayan podido aprovechar de ello sin que nadie lo denunciase, además le hemos visto en actuaciones recientes como Glass o Huérfanos De Brooklyn donde sus papeles requieren de horas de ensayo y dedicación ya que no son un simple cameo, por otro lado su participación en peliculas de bajo presupuesto se extiende como mínimo a los últimos 15 años así que ese argumento tampoco me cuadra.
  •  

jescri

En estos casos siempre se mueve porquería. Son clics. Unas cosas serán verdad y otras no.
  •