***Estrenos Cartelera España 01/04/2022***

Iniciado por Clay, 28 de Marzo de 2022, 08:07:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Morbius
5 (31.3%)
Sonic 2. La película
3 (18.8%)
Mass
4 (25%)
Atrapados en la oscuridad
0 (0%)
Para Chiara
0 (0%)
Canallas
4 (25%)
Ámame
0 (0%)
The Beatles y la India
0 (0%)
Get Back
0 (0%)
Supergusano
0 (0%)
Ninguna
0 (0%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 01 de Abril de 2022, 08:07:22 PM

Clay

***ESTRENOS ESPAÑA 01/04/2022***








Morbius
(Sony)
Sonic 2.
La película
(Paramount)

Mass
(La Aventura)
       
       
       






Atrapados
en la oscuridad
(A Contracorriente Films)

Para Chiara
(BTEAM Pictures)

Canallas
(Universal)
       
       
       







Ámame
(Vértigo Films)
The Beatles
y la India
(A Contracorriente Films)

Get Back
(A Contracorriente Films)
       
       
       






Supergusano
(Rita & Luca Films)
       



Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2022
  •  

Clay

Las dos primeras caerán tarde o temprano, aunque probablemente lo haga primero Sonic. Y viendo las críticas recibidas y de cara a la Copa, también curiosidad por 'Mass'
  •  

Wanchope

Mala semana para estrenar 'Canallas', me parece a mí.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 28 de Marzo de 2022, 08:11:05 PM
Mala semana para estrenar 'Canallas', me parece a mí.

Pinta a otro tropiezo. Si 'Malnazidos', 'Código Emperador' y 'Camera Café' sólo han podido recaudar 300.000 euros, no creo que 'Canallas' haga mucho más.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 28 de Marzo de 2022, 08:16:45 PM
Pinta a otro tropiezo. Si 'Malnazidos', 'Código Emperador' y 'Camera Café' sólo han podido recaudar 300.000 euros, no creo que 'Canallas' haga mucho más.

Es bastante más divertida que 'Camera café', aunque no es mejor película que 'Código Emperador'. Confío en que algo de recorrido pueda tener, dado que es una película con un importante componente populista.
  •  

jescri

'Morbius', aunque también veré la secuela de 'Sonic'.
  •  

ÁngelNeg

Pues opciones hay. Sin embargo Vaca es la que me parece más interesante.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 28 de Marzo de 2022, 08:19:00 PM
Cita de: Clay en 28 de Marzo de 2022, 08:16:45 PM
Pinta a otro tropiezo. Si 'Malnazidos', 'Código Emperador' y 'Camera Café' sólo han podido recaudar 300.000 euros, no creo que 'Canallas' haga mucho más.

Es bastante más divertida que 'Camera café'.

Para ser más divertida que 'Camera Café' no hace falta mucho. Si ya la serie me parecía espantosa.
  •  

Turbolover1984

Pendiente de las primeras reseñas de 'Morbius' que con todo el paripé pre-estreno no pintan nada bien. Del resto podría caer alguna pero siendo sincero conmigo mismo, sé que no lo hará.
  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 28 de Marzo de 2022, 08:26:43 PM
Pendiente de las primeras reseñas de 'Morbius' que con todo el paripé pre-estreno no pintan nada bien. Del resto podría caer alguna pero siendo sincero conmigo mismo, sé que no lo hará.

Pues de ser tú y la recomendación la hago extensible al resto vería Mass tarde o temprano, un drama minimalista pero intenso gracias a su acertado enfoque y con cuatro actuaciones  notables, yo estaba esperando que la estrenasen para volverla a ver y la añadiré como candidata a la Copa.
  •  

Michael Myers

'Morbius' para ver en el cine y 'Sonic 2. La película' como opción secundaria, seguramente en casa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Beyond

Mi primera opción es Mass, seguida de Para Chiara. Morbius ya veremos... y Sonic 2 seguro que no.

Vista Vaca, que me pareció muy interesante.
  •  

Clay

El estreno de 'Vaca' se retrasa al próximo 8 de abril.
  •  

Wanchope

  •