Hasta pronto familia

Iniciado por chanquete, 14 de Abril de 2007, 07:52:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Morfeo

Dicen que el tiempo todo lo cura pero yo no lo creo asi, solo lo hace mas llevadero. Lo siento mucho compañero.

Aqui estamos para lo que necesites, un abrazo y hasta pronto.
  •  

chanquete

Hoy por fin me dejaran ver a mi mujer , (mi mujer, que iluso , si ya no esta conmigo) y podre despedirla , ya que la espera ha sido eterna , desde el viernes por la  tarde que paso hasta hoy a la 11:00 , aun  me crero que va a entrar por la puerta y luego me contesto que nunca mas volverá a ocurrir.
Gracias a todos , me ha sido de mucho apoyo los vuestros ánimos.

Ya me iré conectando con vosotros , porque creo que tendré que distraerme para poder pasar este trance , que no se lo deseo ni al peor de los enemigos.
  •  

HiroOgs

Joder llevo dos dia con problemas en el ordena y no eh podido ver tu mensaje Chanquete, lo siento mucho y espero que el tiempo cure las cosas aunque nunca del todo, esperemos verte mucho por aqui y sino cuidate tio. Estaremos aqui para lo que necesites.

:adios :adios
  •  

gicu

Cita de: chanquete en 15 de Abril de 2007, 08:50:20 AM
Hoy por fin me dejaran ver a mi mujer , (mi mujer, que iluso , si ya no esta conmigo) y podre despedirla , ya que la espera ha sido eterna , desde el viernes por la  tarde que paso hasta hoy a la 11:00 , aun  me crero que va a entrar por la puerta y luego me contesto que nunca mas volverá a ocurrir.
Gracias a todos , me ha sido de mucho apoyo los vuestros ánimos.

Ya me iré conectando con vosotros , porque creo que tendré que distraerme para poder pasar este trance , que no se lo deseo ni al peor de los enemigos.

Chanquete, cuánto dolor rezuma tu mensaje¡¡¡ poco sirve lo que te digamos  pero igual que tu compartes tu pena por aquí , ojalá podamos dejarte dosis de ánimo y sirvamos para que todo este trago sea más llevadero.

Ahora te parecerá imposible recomponerte... yo no estoy de acuerdo en que el tiempo no cura, claro que cura, deja la cicatriz.

Un fuerte abrazo  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgerll

No sé qué decir, que duro.  :triste

Un fuerte abrazo y ánimo, de corazón.  :nuse
  •  

[Sigma]

acabo de leer l mensaje. Lo siento muxo chanquete. Yo tb estoy con gicu, el tiempo lo dice todo y cura, pero siempre nos deja esa cicatriz para que podamos recordar los wenos momentos. Espero q t recuperes muy pronto. Un besote muy fuerte!  :beso :beso




  •  

NeoLink

Joder chanquete lo siento mucho de verdad, animo chico y para lo que necesites estamos aqui.

un abrazo muy fuerte


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

Ojalá que todo salga bien Chanquete... de verdad cuanto dolor me da por lo que pasas ahora... tu último mensaje me ha roto en lágrimas... no quiero imaginar como estás tú...
  •  

darth

en estos momentos tan duros, que nos brinda la vida, se que estas palabras de animo que desde aqui te hacemos llegar, no alivian el dolor tan profundo que tiene tu corazon, ni la sensacion de vacio infinito que la ausencia de tu mujer, ha dejado en tu alma.
solo puedo decirte que animo,sigue luchando, y como he leido en post anteriores,espero que con la ayuda de tus hijas, pases este trago amargo que la vida, tarde o temprano nos ha hecho pasar.
un saludo, animo y adelante.
  •  

chester

joder...desde el viernes sin ordenata...no he podido meterme....chanquete compañero, no tengo palabras..lo que hemos dicho todos, que seas fuerte, y muchos abrazos compañero..

:despedida :despedida
  •  

chanquete

Hola familia , ya se acabó todo , por fin descansa en paz , ahora solo queda adaptarme a la nueva forma de vida en la soledad de mi cama . Gracias a Dios tengo a mi hija y ello me ayuda y mucho a pasar este trance.
De nuevo os doi las gracias por el apoyo moral que me habéis dedicado.
  •  

Reiko

Chanquete todo nuestro apoyo desde aquí, un fuerte abrazo y aquí estamos para lo que sea
  •  

Soraya

  •  

jescri

Joder un abrazo compañero y todo el ánimo que desde aquí pueda enviarte  :triste
  •