Hasta pronto familia

Iniciado por chanquete, 14 de Abril de 2007, 07:52:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chanquete

Hola compañeros/as, por problemas familiares de momento no voy a poder seguir visitando este buen foro que tenéis, mas adelante cuando me sienta con mejor animo os iré visitando.
Yo ya se que no he sido un forero ejemplar, ya que mi ignorancia sobre los temas principales,( el cine) me impedían participar lo mas mínimo en ellos, y no por falta de ganas sino por no practicar el ir al cine, a mi pareja nunca le atrajo este tema, y para agravarlo mi dominio del ingles es cero.
Bueno lo he pasado estupendamente con todos vosotros, y espero que el agravio de mi estado sicológico por la perdida de mi mujer, lo pueda superar y volver de nuevo con vosotros, si así lo deseáis.

      UN ABRAZO
  •  

Dalai

Lo siento Chanquete.
Un abrazo y vuelve cuando quieras.
  •  

varde

Chanquete sabemos que la vida es dura en todos los terrenos, a veces cruel, y otras terrible. No sabría decirte cual es la palabra más certera para situarla en estos casos, lo cierto y la verdad que alguien o algo nos pone a prueba para ver si realmente estamos hecho de acero. De estas páginas te podemos dar todo el apoyo y el ánimo del mundo para que vuelvas pronto a ver la luz con ilusión y optimismo.  Un abrazo amigo.
  •  

athelas

un fuerte abrazo, chanquete. Aquí estaremos esperándote  :beso

              
  •  

porti

#4
Lo principal es que te recuperes, luego si quieres y tienes ánimos por aquí estaremos como siempre.
Hasta pronto  :adios

  •  

gicu

#5
Chanquete, lo siento.
Un abrazo lleno de ánimo  :beso

Pd. Claro que echaremos de menos con tus mensajes siempre amables  :si . Así que ,ya sabes, te esperamos por aquí cuando te apetezca  :sonre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Lo siento mucho apañero, y espero que todo se solucione  :si

Aquí te esperamos con los brazos abiertos  :sonreir
  •  

Jason

Lo Siento.
Te estaremos esperando con los brazos abiertos.
(Tu Familia del 7º Arte)
  •  

Soraya

Lo siento mucho Chanquete. Ya sabes donde estamos cuando tengas animos  :beso
  •  

Lapla

Lo siento Chanquete, un abrazo muy fuerte y mis animos en estos momentos, aquí estamos para lo que necesites.
  •  

ÁngelNeg

Una pena Chanquete... ojalá -y en la correcta definición de la palabra-, que encuentres pronto esa fortaleza para seguir adelante por encima de las situaciones que como bien menciona Varde, están más que nada para probrarnos a nosotros mismos de lo que somos capaces. Quisiera creer que estarás bien y que pronto, muy pronto estarás de nuevo entre nosotros... si necesitas ánimos, cuenta con todo este grupo de foreros, que no solo estamos para hablar de cine sino para ayudarnos con lo que podamos, y en ocasiones una palabra de aliento sirve. Te esperamos pronto, ya verás que todo sale bien.  :despedida
  •  

varde

  •  

Reiko

Lo siento mucho chanquete, sé que son momentos duros recibe todo nuestro apoyo. Un abrazo muy muy grande y hasta pronto amigo.
  •  

~ΣDU~

#13
Lo siento chanquete. Ojalá y después de un tiempo encuentres fuerza para que sigamos viéndote en el foro. Ánimo y hasta pronto compañero.


  •  

Scorpion

Ahora mismo no se como expresar lo que he sentido al enterarme de lo ocurrido, he llorado junto a mi hermano y aun no me creo lo que ha pasado.Juan quiero decirte que solo nos hemos visto en un par de ocasiones y sabes que nos hemos cojido mucho aprecio, aqui tienes a un amigo para lo que te haga falta, reune las fuerzas necesarias para poder seguir adelante y cuidar de tus niñas,joe no puedo seguir escribiendo estoi llorando hasta siempre amigo
  •