Trivial sobre Quentin Tarantino

Iniciado por NeoLink, 13 de Abril de 2007, 10:40:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

reporter

  •  

~ΣDU~



  •  

NeoLink

jo no puedo participar que solo estoy por las noches y nunca hay pregutnas, sino os ibais a cagar jejeje


  •  

reporter

reporter.............. 9 puntos
Morfeo................ 6 puntos
Edu..................... 3 puntos

Vamos con una buena:

Mirando la nuca d Marcelus Walas... qué se deduce que hay en el famoso maletín?
  •  

NeoLink



  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 19 de Abril de 2007, 09:54:41 PM
Mirando la nuca d Marcelus Walas... qué se deduce que hay en el famoso maletín?

Esta pregunta si que es de categoria...

Yo no se si es el alma...pero seguro que no la se :no, mas que nada porque no lo dicen y no me fijo en las nucas de la gente jaja, y menos si es negro que no se ve na ahi ejej :poss

:adios


  •  

NeoLink

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Abril de 2007, 12:13:46 AM
Cita de: reporter en 19 de Abril de 2007, 09:54:41 PM
Mirando la nuca d Marcelus Walas... qué se deduce que hay en el famoso maletín?

Esta pregunta si que es de categoria...

Yo no se si es el alma...pero seguro que no la se :no, mas que nada porque no lo dicen y no me fijo en las nucas de la gente jaja, y menos si es negro que no se ve na ahi ejej :poss

:adios

tiene una tirita justo en la nuca que es por donde extraian "el alma" en al edad media


  •  

Dalai

nucas, nucas, que profundo Tarantino el Soplanucas
  •  

reporter

  •  

Morfeo

Cita de: reporter en 19 de Abril de 2007, 09:54:41 PM
Mirando la nuca d Marcelus Walas... qué se deduce que hay en el famoso maletín?

Cita de: NeoLink en 19 de Abril de 2007, 11:57:25 PM
el alma de marcelus

Y eso de donde lo sacais? quien lo ha dicho? Tarantino?
  •  

reporter

En la pregunta digo qué se deduce, el rsto lo ha contao muy bien NeoLink :guiñar. Admas, lo q hay dntro dl maletin brilla exageradamente, nunca se muestra lo q hay dntro... :guay
  •  

Morfeo

Cita de: reporter en 20 de Abril de 2007, 01:50:55 PM
En la pregunta digo qué se deduce, el rsto lo ha contao muy bien NeoLink :guiñar. Admas, lo q hay dntro dl maletin brilla exageradamente, nunca se muestra lo q hay dntro... :guay

Eso quiere decir que eres tu el que lo deduce, o lo leiste en algun sitio??
Habria que pasar por alto el hecho de que en esta pelicula todo es muy real y un alma en un maletin como que no lo es. Ademas en el restaurante, el personaje de Tim Roth le pregunta a Jules ¿es eso lo que creo que es? Dudo mucho que esten viendo un alma y menos aun que un atracador de poca monta sepa como es un alma (si es que existen). Que brilla exageradamente, SI, desde luego. Lo mas evidente, que sea oro...
  •  

reporter

Cita de: Morfeo en 20 de Abril de 2007, 11:17:51 PM
Cita de: reporter en 20 de Abril de 2007, 01:50:55 PM
En la pregunta digo qué se deduce, el rsto lo ha contao muy bien NeoLink :guiñar. Admas, lo q hay dntro dl maletin brilla exageradamente, nunca se muestra lo q hay dntro... :guay

Eso quiere decir que eres tu el que lo deduce, o lo leiste en algun sitio??
Habria que pasar por alto el hecho de que en esta pelicula todo es muy real y un alma en un maletin como que no lo es. Ademas en el restaurante, el personaje de Tim Roth le pregunta a Jules ¿es eso lo que creo que es? Dudo mucho que esten viendo un alma y menos aun que un atracador de poca monta sepa como es un alma (si es que existen). Que brilla exageradamente, SI, desde luego. Lo mas evidente, que sea oro...

Lo leí en un libro d cine. Y d hecho, es la teoría mas fundada. Y q kieres q t diga, en una peli donde se trata tanto el tma d la moralidad, la referencia al alma sta mas q justificada... y mas tniendo en cuenta la naturaleza dl Sr. Wallas... no :guiñar?
  •  

Morfeo

  •  

reporter

Nah, q simplemente es un tio sin alma... no hay mas q ver los negocios q se trae ntre manos :D..
  •