[Encuesta]... La mejor actriz de la historia". GRAN FINAL!!!

Iniciado por jescri, 01 de Noviembre de 2005, 02:36:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién es la mejor actriz de la historia?

Katharine Hepburn
18 (51.4%)
Nicole Kidman
5 (14.3%)
Meryl Streep
9 (25.7%)
Bette Davis
3 (8.6%)

Total de votos: 34

jescri

Bueno compis ya hizimos el de mejor actor que como todos sabréis ganó Denzel Washington, todo un grande. Ahora le toca el turno a la mejor actriz, Como el gran hermano, 3 nombres y 3 razones (bueno las razones no són imprescindibles  :burla)

Entre las que más votos obtengan se hará una nueva final  :guiñar




Mis tres chicas:

- Katharine Hepburn
- Hillary Swank
- Meryl Streep


La primera por que se lo merece, que para eso es la actriz más oscarizada de la historia. La segunda por su papel en Million Dollar Baby que fué increible, y la tercera por los tantos y tantos grandes papeles que ha interpretado.
  •  

HiroOgs

- Katherenn Hepburn
- Scarlett Johanson
- Nicole Kidman

:palomitas
  •  

athelas

#2
Por fin, por fin, por fin  :alegre

- Katherine Hepburn
- Lauren Bacall
- Nicole Kidman


(Cambiada Ingrid Bergman por Lauren Bacall)

              
  •  

Lapla

Allá van las mías:

Nicole Kidman
Juliette Binoche
Helen Hunt
  •  

NeoLink

Pues aora aporto yo:

Hillary Swank
Nicole Kidman
Katherine Hepburn


  •  

porti

Para mi:
-Nicole Kidman
-Katherine Hepburn
-Halle Berry

  •  

gicu

-Meryl Streep. Nadie como ella sabe transmitir.
-Katherine Hepburn. la diosa de la pantalla
-Juliette Binoche.Me encantan sus pelis


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

gicu

Aquesí Jescri, y El paciente Ingles, y Azul. una pasada :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Meryl Streep
Sigourney Weaver
Shirley MacLaine

Aunque hubiera podido poner también a la mayoría de este grupito:

Elizabeth Taylor
Katharine Hepburn
Jane Fonda
Barbra Streisand
Diane Keaton 
Susan Sarandon
Debra Winger
Holly Hunter
Jodie Foster
Michelle Pfeiffer
Kathy Bates
Emma Thompson


Estas votaciones que estamos haciendo....uff, me sorprende cuando alguno poneis actores/actrices que llevan poco tiempo y a los cuales les queda mucho trabajo por hacer, pues estamos hablando del/la mejor de la historia. Nicole Kidman me mola mucho pero considero que aún le queda mucho por hacer para merecerse ese galardón. Eso si, es mi opinión, claro. :gafas
  •  

gicu

Cita de: dalai en 02 de Noviembre de 2005, 01:27:54 PM
Meryl Streep
Sigourney Weaver
Shirley MacLaine

Aunque hubiera podido poner también a la mayoría de este grupito:

Elizabeth Taylor
Katharine Hepburn
Jane Fonda
Barbra Streisand
Diane Keaton 
Susan Sarandon
Debra Winger
Holly Hunter
Jodie Foster
Michelle Pfeiffer
Kathy Bates
Emma Thompson


Estas votaciones que estamos haciendo....uff, me sorprende cuando alguno poneis actores/actrices que llevan poco tiempo y a los cuales les queda mucho trabajo por hacer, pues estamos hablando del/la mejor de la historia. Nicole Kidman me mola mucho pero considero que aún le queda mucho por hacer para merecerse ese galardón. Eso si, es mi opinión, claro. :gafas



te ha faltado el orden alfabetico, por lo demás, ni decir , ni pio. :flipando

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Pues, por una vez y sin que sirva de precedente, no estoy de acuerdo con Dalai  :no
Los actores no son como el vino, que haya que esperar a que envejezcan para que mejoren. La Kidman ha trabajado lo suficiente como para ver que no es que actúe bien en una peli por casualidad. Tiene películas mejores que otras, pero también Katherine Hepburn y a nadie se le va a ocurrir ponerla en duda. Por no decir que a sus espaldas tiene más 20 años de trayectoria profesional (desde 1983).
Por no hablar de que hum... la vida profesional de las actrices es mucho más corta que la de los actores. Ya sabeis, sólo hay dos tipos de papeles en Hollywood: chica Bond y paseando a Miss Daisy. Los pocos papeles para edades intermedias se los llevan las muy bien conservadas o las realmente fabulosas. Con 38 añitos, considero a Kidman ambas cosas.
PD. Iba a sacar a la Kidman para meter a Lauren Bacall, pero se va a tener que caer la Bergman sólo por defender este post  :guiñar

              
  •  

Trihia

las mias:  :sorpresa

Meryl Streep
Jodie Foster
Nicole Kidman


salu2

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

Dalai

Puse a Kidman como ejemplo y quizá no fuera el mas acertado. Ya dije que me encanta esa chica, físicamente también jejejeje. Igual era mas lógico haber puesto como ejemplo a Scarlett Johanson que votó Thehaunted. Poner a esa chica en mi opinión es una sobrada. Por eso hablé de Nicole.
  •  

alambrini

Pues creo que me quedo solo

Julia Roberts
Nicole Kidman
Meryl Streep

Porque a Julia Roberts me parece que soy el único en votarla, a ver si se entera y me hace un regalito  :burla

  •