Daredevil: Born Again (Disney+)

Iniciado por jescri, 17 de Marzo de 2022, 06:38:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Mañana...

•  

Michael Myers

A falta de ver el resto de la temporada, la serie parece querer respetar el estilo de la serie de Netflix y querer el suyo propio (ya hay un diálogo sobre eso mismo en el primer episodio que no es casual). Por ahora, ha arrancado en buenos términos...

Spoiler
pero no sé si matar a 'Foggy' Nelson en los diez primeros minutos y hacer que Karen Page se vaya a San Francisco han sido las mejores decisiones. Era algo que me temía, que Marvel Studios hiciera algo que iba a levantar ampollas, y está bien el querer tener tu tono; aunque tocar a dos personajes muy queridos como lo hace aquí no me convence. Veremos a ver como continúa el resto de la serie.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

En Disney+ España sigue sin salir disponible  :nuse
  •  

Turbolover1984

Cita de: Turbolover1984 en 05 de Marzo de 2025, 06:27:10 PMEn Disney+ España sigue sin salir disponible  :nuse

Vale, nada. Era porque ahora tengo cuenta nueva vincuada a Movistar+ y por defecto salía con control parental y con acceso a contenidos solo para +14. Estaba hablando con un colega que le ha pasado lo mismo, aunque él lo tenía así hace mucho sin darse cuenta  :poss
  •  

Turbolover1984

Vistos los dos primeros episodios. Dudas disipadas del cambio a Disney+ y a tope con la causa de la que fuera y ojalá confirme seguir siendo la mejor serie del universo Marvel.

Sólo por la charla en el café y el final del segundo episodio, ha valido la pena la espera.

Sin ser ultra vital y aunque sutilmente te mencionen, personalmente me habría venido bien un recordatorio de como quedó todo, especialmente Kingpin y por tanto su ausencia y la relación con su mujer.

Comentando un par de detalles (que no es que sean sutiles ni haya que ser muy avispado para captarlos porque hacen primer plano)...

Spoiler
Los polis corruptos con el tatu de Punisher (no recuerdo si al final acabó como héroe aunque fuera antihéroe. Y Kingpin que prometió a la mujer no matar al amante pero tiene unas marcas sospechosas en los nudillos.
[close]
  •  

Michael Myers

Cita de: Turbolover1984 en 09 de Marzo de 2025, 08:31:42 PM
Spoiler
Los polis corruptos con el tatu de Punisher (no recuerdo si al final acabó como héroe aunque fuera antihéroe.
[close]

Spoiler
Eso quiero saber yo que es, si es que son de esos fans de El castigador que deciden también tomar la justicia por su mano, que seguramente sea lo más plausible, o Frank Castle se ha hecho con algunos acólitos, cosa que veo más improbable.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

darth

visto el tercero, yo cambiaria el titulo de a serie por Daredevil: Sleep again
  •  

Turbolover1984

Cita de: darth en 13 de Marzo de 2025, 10:16:34 AMvisto el tercero, yo cambiaria el titulo de a serie por Daredevil: Sleep again

:risa

A mi me ha gustado el 3º, me ha parecido interesante, aunque su final fuera predecible

Spoiler
Salvo el hecho de que se lo cargara ¿el mismo Punisher?
[close]

Justo ayer tuve un juicio y me resultó la mar de curioso que el capi fuera básicamente eso, aunque la charla entre el matrimonio Fisk también aporte salsa.

Pero bueno, tirando de memoria es cierto que no sé si recuerdo un capi de Daredevil de Netflix donde hubiera 0 acción y todo fuera charla y además con bastante aire sobrio.

¿Alguien con más memoria que pueda decir al respecto?
  •  

Michael Myers

Sobre el spoiler de Turbolover:

Spoiler
Viendo que hay policías con la calavera de El castigador tatuado, diría que quien ha matado a Tigre Blanco es alguno de esos policías o cabe otra posibilidad que sea alguien pagado por Kingpin para enmierdar el nombre de El castigador, ya que una de sus grandes promesas de su mandato como alcalde es el acabar con los superhéroes.
[close]

Sobre el juicio, yo recuerdo que en la segunda temporada hay un juicio importante a Frank Castle, aunque no recuerdo si abarcaba todo el capítulo.
(Blade Runner)

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 15 de Marzo de 2025, 11:16:30 AM
Spoiler
Viendo que hay policías con la calavera de El castigador tatuado, diría que quien ha matado a Tigre Blanco es alguno de esos policías o cabe otra posibilidad que sea alguien pagado por Kingpin para enmierdar el nombre de El castigador, ya que una de sus grandes promesas de su mandato como alcalde es el acabar con los superhéroes.
[close]

Ahora que lo dices, me da que será eso que comentas y remarco en negrita.
  •  

Turbolover1984

Me da que el 4º también le ha dado sueño a darth  :poss  pero a mi me ha gustado mucho. Aunque sigo sin recordar si en la anterior de Netflix había un episodio o incluso dos seguidos en los que no habían hostias, compro el momento actual que vive la serie y el camino por el que nos quiere llevar Disney+. Y es que ok, venimos de mucha violencia y ahora estamos en un momento en el que dos antagonistas están viviendo un proceso interior de intentar cambiar. De hacer las cosas de otro modo aunque obviamente su monstruo interior se les apodera por momentos y acabará saliendo, parece que bien pronto. El episodio nos deja grandes y variados diálogos pero creo que en el siguiente episodio sí que deberían pasar más cosas y ser más movido.

Spoiler
Estaba claro que con lo de Adam había gato encerrado y las marcas del puño de Fisk no se habrían hecho pegándole a una pared. En la frustración que siente como alcalde empatizo con él. Dios me libre de defender el "método Trump" pero la burocracia es un cáncer y los alcaldes y concejales se tiran tantos días haciéndose fotos y paseándose por sitios, que el verdadero y necesario trabajo no avanza. Los momentos con la psicóloga, su mujer y el becario nos dejan potentes diálogos.

El momento prota con Punisher muy top también. Necesitaba el diablo rojo que alguien lo removiera por dentro y le dijera las cosas claras. Y los fallos del sistema lo empujan a ser quien debe ser.

Y como salsa al cocktail un nuevo villano.
[close]

•  

Michael Myers

Este episodio puede no haber tenido un momento de acción, pero me han encantado algunos diálogos y escenas y se nota claramente la calma antes de la tormenta que se respira.

Spoiler
- El diálogo entre Matthew Murdock y el detenido por robar palomitas mientras este le habla de lo duro que se le hace cuando es detenido y le quitan las ayudas sociales. El actor que interpretó al ladrón la verdad es que lo clava en lo poco que sale.

- Toda la secuencia entre Frank Castle y Murdock. Estos dos actores son dinamita cuando salen juntos en escena y este es otro ejemplo más. Finalmente a Murdock le sueltan unas verdades duras, pero bien dichas. Cuando Castle se pone a filosofar también tiene sus puntos.

- Esto ya es más subjetivo, pero la escena donde el personaje de Daniel (Michael Gandolfini) se disculpa por su error de la prensa se ve claramente a un hombre comprometido por la causa. No significa que luego no se pueda corromper.

- El final con Kingpin y Adam no es una sorpresa, pero ha estado muy bien hecha y mezclada con Matthew volviendo a ponerse a tono para ponerse el traje en un futuro cercano.

- Y Muse haciendo sus pinitos para acaparar protagonismo en futuros capítulos.
[close]

El mejor episodio de lo que llevamos de serie. Ojalá no cambie mucho este nivel.
(Blade Runner)
  •  

darth

juas, juas, juas ... este capitulo se deberia llamar Daredevil: Cry again , que peñazo de capitulo, no pasa absolutamente nada, un toston con un principio de una minitrama con el ladron encarcelado que por sus santos cojones queria salir libre siendo un ladronazo, que no tiene ninguna interaccion con la serie, el rollo aburridismo de del duo pimpinela con la asesora sentimental, y para colmo Castle es un homeless asustadizo , Daredevil dysneizado, como no cambien de rumbo, menuda decepcion

Turbolover1984

•  

Michael Myers

Cita de: darth en 20 de Marzo de 2025, 08:15:06 AMjuas, juas, juas ... este capitulo se deberia llamar Daredevil: Cry again , que peñazo de capitulo, no pasa absolutamente nada, un toston con un principio de una minitrama con el ladron encarcelado que por sus santos cojones queria salir libre siendo un ladronazo, que no tiene ninguna interaccion con la serie, el rollo aburridismo de del duo pimpinela con la asesora sentimental, y para colmo Castle es un homeless asustadizo , Daredevil dysneizado, como no cambien de rumbo, menuda decepcion

No estoy de acuerdo, pero con argumentos como esos solo puedo aplaudir. :risa
(Blade Runner)
  •