'Nine' - Cartel alemán

Iniciado por jescri, 13 de Abril de 2007, 04:10:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Schillinger

  •  

Logan



  •  

~ΣDU~

Quitanos a Judi Dench y ponemos a Catherine Zeta-Jones y Kate Hudson por Megan Fox y el musical perfecto.

A ver que sale... Gracias jescri


  •  

Krimhild

Penelope y Nicole Kidman juntas????? No lo veo yo eso la verdad. Es que unas van a destacar mucho más que otras (y no tengo nada en contra de Penélope pero Nicole es mejor actriz que ella).
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

  •  


HiroOgs

Esta peli no me llama nada de nada
  •  

Aloysius

  •  

NeoCineTv

Cita de: Hiro en 04 de Febrero de 2009, 07:36:52 PM
Esta peli no me llama nada de nada
Cuiadado que solamente por ver a Daniel Day-Lewis en acción se puede dar hasta dinero. Creo que es uno de los 3 mejores actores vivos y si me apuras mucho el mejor.

Hay veces que las películas pueden parecer un truño de los grandes y después son verdaderos peliculones. Aunque desgraciadamente tambien ocurre al contrario.

Schillinger

  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Aunque valga la redundancia, he visto el tráiler muy "musical", vamos que casi todo será en clave de canciones.

Menudas 4 hembras (incluyo a la Loren xD). Thanks Jescri, se esperaba desde hace tiempo :si


  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •