'Nine' - Cartel alemán

Iniciado por jescri, 13 de Abril de 2007, 04:10:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

Parece que Demi Moore y Katie Holmes se unirán al reparto de este musical titulado 'Nine', que estará protagonizado por Renee Zellweger y Catherine Zeta Jones. Al menos y según medios americanos ambas actrices han estado haciendo pruebas para sumarse al film, que será dirigido por Rob Marshall, el mismo de 'Chicago'.


  •  

~ΣDU~



  •  


~ΣDU~

George Clooney, Antonio Banderas, Johnny Depp, Gwyneth Paltrow, Anne Hathaway, Nicole Kidman, Judi Dench, Renée Zellweger, Bardem, Penélope Cruz, Marion Cotillard........  :flipando :flipando :flipando

Tremendo.

Gran noti crack :obacion

:adios


  •  

Hobbit

Pedazo reparto!!  :flipando

Los musicales no me van mucho, pero si consiguen reunir a todos esos en la misma película, habrá que echarle un vistazo.
  •  

jescri

  •  

jescri

Sophia Loren participará en el musical 'Nine' como mamá de Javier Bardem, quien tras haber fallecido se le aparece como un fantasma. La actriz declaró que: "Me siento muy feliz ante el rodaje de esta película, por el recuerdo de Marcello Mastroianni, la idea de recuperar para la pantalla a Federico Fellini y el talento de Rob Marshall".


  •  

Reiko

  •  


~ΣDU~

Ella se lo pierde creo yo, porque dará mucho de que hablar este musical. Una pena porque el reparto será de escandalo :si


  •  

Hobbit

Pero si es mejor que te den un papel corto, así tienes menos oportunidades de cagarla.  :D.
  •  

Jason

Se olvida que el Oscar que tiene lo gano también con un papel corto, en Chicago..
  •  


~ΣDU~

El reparto de esta peli era tremendo, y ahora con la incorporación de Kidman  :flipando :obacion

Me encantó en 'Moulin Rouge' (de pelirroja  :amor :amor :amor). Bien, bien, bien...

Jescri :obacion


  •