'Fast and Furious: Aún más rápido' (A todo gas 4) - Póster ruso

Iniciado por jescri, 13 de Abril de 2007, 10:40:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: jescri en 02 de Octubre de 2008, 06:37:52 PM
Jason sale muchas veces en las imágenes que  subes lo de HOTLINK OFF, deberías mirarte dónde subes tus pics xD   :guay

No sé si se dará cuenta pero desde hace un par de semanas pone las fotos y no las podemos ver.

Me gusta que hayan respectado el doblaje de la 1ª :sonreir


  •  

Jason

Cita de: jescri en 02 de Octubre de 2008, 06:37:52 PM
Jason sale muchas veces en las imágenes que  subes lo de HOTLINK OFF, deberías mirarte dónde subes tus pics xD   :guay

Hummm..lo miraré. Como a mí en la previsualización no me daba problemas las ponía sin preocuparme.
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •  

Chusterman

Joder, pues mola un puñao el poster. Seguro que cuando saquen uno oficial ser de pero calidad
  •  

jescri

La verdad que sí que está guapo. Como remonte la saga tenemos Gas para rato   :alegre
  •  

Schillinger

  •  

Chusterman

Toretto preguntando: "¿Te gusta como me ha quedado?".....respuesta de Paul Walker: "um....¿habra sitio para una xbox 360?"

Ya podían limpiar un poco el taller, el motor brilla que no veas pero el taller esta de mierda hasta las...
  •  

Wanchope

A Todo Gas 4, xXx 3... sagas cuyas segundas partes rechazó aparece en ellas tiempo después: ¿tan rápido se le ha acabado a Vin Diesel el gas? En verdad no ha hecho mucho más aparte de Riddick, pero hay que ver que poco recorrido tienen las "presuntas estrellas" de hoy en día...




  •  

Jason

Cita de: Wanchope en 07 de Enero de 2009, 03:25:28 PM
A Todo Gas 4, xXx 3... sagas cuyas segundas partes rechazó aparece en ellas tiempo después: ¿tan rápido se le ha acabado a Vin Diesel el gas? En verdad no ha hecho mucho más aparte de Riddick, pero hay que ver que poco recorrido tienen las "presuntas estrellas" de hoy en día...

Sí, parece que no acabó de despegar y ha vuelto a sus orígenes.

El otro día le vi de refilón por la tele haciendo de niñera. Se le veía desesperado.. :bueno
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 07 de Enero de 2009, 03:25:28 PM
A Todo Gas 4, xXx 3... sagas cuyas segundas partes rechazó aparece en ellas tiempo después: ¿tan rápido se le ha acabado a Vin Diesel el gas? En verdad no ha hecho mucho más aparte de Riddick, pero hay que ver que poco recorrido tienen las "presuntas estrellas" de hoy en día...

Es que si hace películas como la de 'Babylon'  :dormir el año pasado ya sí que se entierra él mismo...

Bienvenidas las secuelas, si al final todo dios las ve, no sé de qué os quejáis :disimu

:adios


  •  

Ro3e

#87
  •  

~ΣDU~

La primera mitad del tráiler  :dormir después  :sorpresa

Gracias Ro3e


  •  

Ro3e

  •