'Fast and Furious: Aún más rápido' (A todo gas 4) - Póster ruso

Iniciado por jescri, 13 de Abril de 2007, 10:40:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Como digo en la noticia, parece ser que se toman en serio la secuela dejando un poco de lado el Tunning y tirar más hacía la primera.
  •  

Erendil

Cita de: Hiro en 26 de Agosto de 2008, 12:22:27 PM
Como digo en la noticia, parece ser que se toman en serio la secuela dejando un poco de lado el Tunning y tirar más hacía la primera.
estoy deacuerdo, eso es lo que parece que pretenden decir con la frase esa de doble significado del final del trailer "modelo nuevo, partes originales"
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 26 de Agosto de 2008, 12:22:27 PM
Como digo en la noticia, parece ser que se toman en serio la secuela dejando un poco de lado el Tunning y tirar más hacía la primera.

Lo mejor: La historia estará más cimentada y los 4 protas de la 1ª están aquí :obacion

Lo peor: Espero que no abusen de las escenas a robos de grandes camiones y que el director de ésta es el mismo que el de la 3ª :nuse


  •  

ladytuning

  •  

jescri

Cita de: ladytuning en 27 de Agosto de 2008, 12:28:53 AM
hola que tal soy nueva acabode registrarme   :guay

Hola wapa bienvenida   :alegre

Que sepas que si quieres comentarnos más datos, como tu nombre, dirección o nº de teléfono    :disimu   puedes hacerlo en el post de presentaciones que tenemos en Off topic   :alegre    :guay
  •  

ladytuning

hola jescri pues soy novata y estoi algo perdida jeje .soy de valladolid y me encanta el tuning y las pelis de a todo gas claro,un saludo :adios :inocente
  •  

jescri

Cita de: ladytuning en 27 de Agosto de 2008, 05:16:05 PM
hola jescri pues soy novata y estoi algo perdida jeje .soy de valladolid y me encanta el tuning y las pelis de a todo gas claro,un saludo :adios :inocente

OK tranquila no pasa nada, quedas presentada   :sonreir   Poco a poco irás familiarizándote con los temas del foro    :si

De todas formas me refería a este post   :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,2827.0.html
  •  

~ΣDU~

El título en nuestro país: 'Fast and Furious: Aún más rápido' (A todo gas 4)  :pregunta


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Septiembre de 2008, 11:00:14 PM
El título en nuestro país: 'Fast and Furious: Aún más rápido' (A todo gas 4)  :pregunta

Ya estaba puesto en la Sinopsis

:poss :poss :poss
  •  


Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Jason

Puede que la vea en cine tras haberlo hecho con la primera, pero me entran mis dudas ante salas repletas de adolescentes superalborotados, desatados ante el sonido de un motor revolucionado y un buen par de tetas..
  •  

jescri

Jason sale muchas veces en las imágenes que  subes lo de HOTLINK OFF, deberías mirarte dónde subes tus pics xD   :guay
  •  

HiroOgs

  •  

alpope72

Ya lo pensare mañana.
  •