'Fast and Furious: Aún más rápido' (A todo gas 4) - Póster ruso

Iniciado por jescri, 13 de Abril de 2007, 10:40:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

pues a mi me gustan las 3 pero por los coches y las chicas que si no solo la primera y punto, eso si la 2ª sin vin diesel perdio mucho, y la 3ª si que me gusto y al final te dejan ver que posiblemente haya una 4ª con vin
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

No ví la 3ª pero ya la 2ª me pareció  :vomitar  :vomitar.
La 1ª entretenida al menos..

Creo que este acercamiento es fruto de las necesidades, por un lado de la saga que desde que salió Vin no da pie con bola, y del propio Diesel que últimámente no se le veía mucho el pelo (tampoco tiene mucho  :poss, ...chiste malo!! :abajo), aunque parece que en 2008 se pondrá las pilas, y es que el personaje de Toretto le viene que ni pintado..!!
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

La verdad es que estoy muy ilusionado con este proyecto del que ya se sabe fecha de estreno  :guiñar

Volver a ver a estos dos, y con los coches que salen en el rodaje... :obacion

Noticion Hiroo! xD


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Marzo de 2008, 06:18:33 PM
La verdad es que estoy muy ilusionado con este proyecto del que ya se sabe fecha de estreno  :guiñar

Volver a ver a estos dos, y con los coches que salen en el rodaje... :obacion

Noticion Hiroo! xD


Yo tengo esperanzas por el retorno de Diesel.
  •  

rockcine

Otra vez estos autos...pero regresa Diesel.

Si la 1ª es la mejor sin duda
Saludos desde Perú
  •  

jescri

Vaya no esperaba que esta producción comenzase tan pronto. Gracias nen   :guiñar
  •  

Ludovicum



  •  

Schillinger

Espero que al menos sea mejor que la infumable tercera parte :vomitar
  •  

HiroOgs

Cita de: Schillinger en 02 de Marzo de 2008, 06:53:42 PM
Espero que al menos sea mejor que la infumable tercera parte :vomitar

Solo con la vuelta de Toreto será mejor
  •  

HiroOgs



Vin Diesel ya cuenta con compañera de infarto para protagonizar la cuarta parte de la franquicia de coches "tuneados" The Fast and The Furious (A Todo Gas). La elegida es una modelo y Miss israelí llamada Gal Gadot. Así se une a Jordana Brewster en lo que es la presencia femenina de la pelicula

:amor :amor :amor
  •  

Jason

La peli que empieza, ¿cuando le quitan los puntos de carné a Toretto?
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

 :D. :D.

Menuda hembra... a ver si se va a confundir con el freno de mano o la palanca de cambios y la liamos  :poss :poss


  •  

jescri

Tras participar en la primera entrega de 'The Fast and the Furious', Michelle Rodriguez vuelve a la saga acompañando a Vin Diesel, Paul Walker y Jordana Brewster.


  •