'Fast and Furious: Aún más rápido' (A todo gas 4) - Póster ruso

Iniciado por jescri, 13 de Abril de 2007, 10:40:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Ro3e no hace falta que edites el post, lo cambié yo para que se vea al tráiler directo y no haya que pinchar en enlaces   :guiñar

Y por cierto, gracias por ponerlo   :sonreir
  •  

Ro3e

Perdona jescri, esk lo único k kise hacer fue kitar la flecha k tnia puesta al ver k habias puesto bien el video, pro se jodió el tema, perdona  :guiñar
  •  

jescri

#92
Cita de: Ro3e en 15 de Enero de 2009, 12:43:54 PM
Perdona jescri, esk lo único k kise hacer fue kitar la flecha k tnia puesta al ver k habias puesto bien el video, pro se jodió el tema, perdona  :guiñar

OK no pasa nada, de todas formas creo que lo pondré ahora en la web    :alegre
  •  

Josemi19

  •  

jossy

Pues me parece fenomenal ya era hoira que volvieran los protagonistas de l primera parte
  •  

~ΣDU~

Nuevo tráiler subtitulado:

http://www.youtube.com/v/slytkyNhu_s&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999

Incrustado no se ve en alta calidad. Me he quedao impresionado cómo youtube ya va aceptando víeos con una resolución tremenda

http://es.youtube.com/watch?v=slytkyNhu_s


  •  

Chusterman

No tiene mala pinta, aunque el final del trailer con lo del remolque ese del camión ardiendo dando vueltas es una flipada que te cagas, joder, no se lo cree nadie
  •  

HiroOgs

  •  


Jason

Ni control ni leches, Toretto! Pura chiripa es lo que tienes!!  :alegre

PD: prohibida la asistencia al cine con vehículos particulares de amantes del tuning y la velocidad, que luego algunos salen "emocionados" y se ponen a hacer el imbécil por la calle con el coche  :disimu
  •  

DeLorean

Solo por la escena del final esta película merecerá la pena.

El Vin Diesel y el de transporter son los "Reparte ostias como panes" de esta década, con permiso del James Bond rubio, jeje.
  •  

~ΣDU~

Una mezcla de los dos anteriores tráilers. ¡Menudos 45 segundos!


  •  

Schillinger

  •  

Gio

  •  

Constantine

Pues esta la veré en casita y por que salen los protas originales, la tres no la ví(y no me atrae mucho la verdad)
:adios
 
  •