¡AYUDA Busco el nombre de una película de ciencia ficción/acción!

Iniciado por thenew, 05 de Marzo de 2022, 02:23:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thenew

Hola a toda la comunidad
Espero aportar lo poco que se y compartir el gusto por las películas

Ase unos meses vi una película por partes mientras todos la miraban en la sala yo estaba ocupado y aunque me aprecia muy interesante solo vi retazos de la película.
Quiero pedir su ayuda para conseguir encontrarla y  después de meses quitarme la duda del final

esto es lo poco que vi:

"la película era de ciencia ficción,  enviaban a un grupo de personas fuera de una especia de ciudad, afuera habían como monstruos, y uno del grupo sabia como sobrevivir, por eso se dividen en dos grupos unos lo siguen a el y otros se van con uno que parece matón, luego se sabe que lo quieren matar, los que estan en esa ciudad y lo enviaron afuera lo quieren matar porque el era el que había creado algo en esa ciudad algo así como el código defensa, era un ingeniero o científico fundador  creo, y por eso lo querían matar, el va con dos chicas si receurdo bien una de ellas parece ser su coprotagonista"

Eso es todo lo que recuerdo, por favor si alguien me puede ayudar lo agradecería, porque es muy frustrante no poder terminar de ver una película que gusta
muchas gracias  :deses
  •  

RaulHenry

#1
El contenido es muy similar a una historia que leí en el Manga Dogs
  •