'Alien: Romulus' - Tráiler final

Iniciado por Wanchope, 05 de Marzo de 2022, 01:08:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

A mí me gusta la idea, siempre y cuando no sea la típica película simplona de un grupo de personas acechadas por un bicho. Si Scott recurrió a Álvarez años después, entiendo que la idea presenta "algo" distintivo.
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Fecha de estreno en cines de Estados Unidos: 16 de agosto de 2024.
  •  

Wanchope

Grandísimo noticia. Espero que en España también se estrene en cines... aunque desde lo de 'Barbarian' no me fio.
  •  

Predator33

#21
Cita de: Wanchope en 13 de Junio de 2023, 06:37:47 PM
Grandísimo noticia. Espero que en España también se estrene en cines... aunque desde lo de 'Barbarian' no me fio.

+1

Que sí hombre, que ya han espabilado desde PREY...  :disimu
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 15 de Octubre de 2023, 12:15:14 PM


Ya quisiera yo esa biblioteca.  :amor
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cailee Spaeny confirma que la película se desarrolla entre 'Alien' y 'Aliens' https://variety.com/2023/film/news/alien-romulus-set-between-first-two-cailee-spaeny-1235810521/

Supongo que durante el periodo de tiempo en el que Ripley estuvo "hibernando".
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 28 de Noviembre de 2023, 12:51:07 PM
Cailee Spaeny confirma que la película se desarrolla entre 'Alien' y 'Aliens' https://variety.com/2023/film/news/alien-romulus-set-between-first-two-cailee-spaeny-1235810521/

Supongo que durante el periodo de tiempo en el que Ripley estuvo "hibernando".

Imagino que parte de la trama de 'Alien, el octavo pasajero' lo tocará en mayor o menor medida. No creo que escoger esa época para contar la historia sea accidental.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 28 de Noviembre de 2023, 05:06:15 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Noviembre de 2023, 12:51:07 PMCailee Spaeny confirma que la película se desarrolla entre 'Alien' y 'Aliens' https://variety.com/2023/film/news/alien-romulus-set-between-first-two-cailee-spaeny-1235810521/

Supongo que durante el periodo de tiempo en el que Ripley estuvo "hibernando".

Imagino que parte de la trama de 'Alien, el octavo pasajero' lo tocará en mayor o menor medida. No creo que escoger esa época para contar la historia sea accidental.

Estoy convencido al 100% de que Cailee Spaeny...
Spoiler
... interpreta a la hija de Ripley.
[close]
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 08 de Febrero de 2024, 01:10:17 AM
Cita de: Michael Myers en 28 de Noviembre de 2023, 05:06:15 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Noviembre de 2023, 12:51:07 PMCailee Spaeny confirma que la película se desarrolla entre 'Alien' y 'Aliens' https://variety.com/2023/film/news/alien-romulus-set-between-first-two-cailee-spaeny-1235810521/

Supongo que durante el periodo de tiempo en el que Ripley estuvo "hibernando".

Imagino que parte de la trama de 'Alien, el octavo pasajero' lo tocará en mayor o menor medida. No creo que escoger esa época para contar la historia sea accidental.

Estoy convencido al 100% de que Cailee Spaeny...
Spoiler
... interpreta a la hija de Ripley.
[close]

Spoiler
No es descabellado, lo raro es que no hayan apostado por esa narrativa en el pasado.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Y ojalá en alguna ocasión se acuerden de Siguerney Weaver...
  •  

Wanchope

  •