The Batman

Iniciado por Wanchope, 04 de Marzo de 2022, 12:00:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Interesante escena eliminada de la película. Casi mejor no verla si no se ha visto la película...

Spoiler
[close]
  •  

Wanchope

Warnermedia anuncia que "THE BATMAN", dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson en el doble papel del detective vigilante de Gotham City y de su alter ego, el solitario multimillonario Bruce Wayne, estará disponible en alquiler a través de Premium Video On Demand (PVOD) y en compra a través de Premium Electronic Sell-through (PEST) a partir del 19 de abril.

"The Batman" estará disponible en PVOD por un PVP de 12,99€ y en PEST por 16,99€. El título estará disponible en las siguientes plataformas digitales: Apple TV, Rakuten TV, Amazon Prime Video, Google Play, Vodafone, Movistar+, Orange TV, YouTube y Microsoft. Además, se incorporará al catálogo de HBO Max (sin coste alguno para sus suscriptores).
  •  

Wanchope

#17



  •  

Michael Myers

#18
Cita de: Wanchope en 19 de Abril de 2022, 11:57:56 AM


Lo entiendo. Ver esa escena en casa (a no ser que tengas un gran equipo de sonido) no es lo mismo que verla en el cine a plena potencia. Fue una escena espectacular.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

darth

The Batman, la emo pelicula

la pelicula es , larga, larrrgggga, excesivamente  laaarrrgaaaa , además con un clímax final faltó de toda tensión, como sobrevenido, le sobra una hora, toda la trama de catwoman la eliminas y no hubiera pasado nada, me ha gustado ver el Capone  de De Niro en los intocables, haciendo de  El pinguino , y no me ha gustado ver a un Emo Bruce Wayne, transvestido en Eric Draven, hasta en su forma de andar. Faltan escenas de Alfred, faltan escenas de Turturro, y sobran escenas de recoleccion de pistas a lo Sherlock, que la mayoria tenian unos agujeros, que la fosa de las marianas, pareceria un  agujerito  para jugar  a las canicas.
Muy oscura, muy lluviosa, muy triste, muy pobre
4/10 
  •  

Predator33

#20
Cita de: darth en 21 de Abril de 2022, 08:00:45 AM
Muy oscura, muy lluviosa, muy triste, muy pobre.

Coincido en algunas cosas pero en esto no tanto. Gotham y cualquier película Noir de batman la imagino así precisamente. Y pobre no me ha parecido aunque para mí tuviera otras carencias que ya has comentado.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 21 de Abril de 2022, 08:19:40 AM
Cita de: darth en 21 de Abril de 2022, 08:00:45 AM
Muy oscura, muy lluviosa, muy triste, muy pobre.

Coincido en algunas cosas pero en esto no tanto. Gotham y cualquier película Noir de batman la imagino así precisamente. Y pobre no me ha parecido aunque para mí tuviera otras carencias que ya has comentado.

Es obvio que la película tiene carencias empezando por el plano argumental ya que no deja de ser el enésimo reinicio de la saga, cuando era crío leí alguno de sus cómics y hay docenas de historias interesantes que contar sobre el personaje sin tener que reincidir continuamente en lo mismo, en ese sentido apenas aporta nada nuevo y ya en líneas generales el querer parecerse a películas mejores tampoco le beneficia precisamente.

En cuanto a la oscuridad creo que se les ha ido la mano, hay escenas mal iluminadas donde apenas se intuye lo que ocurre aunque al menos nos ahorramos ver la cara de palo de Pattinson que es otro de los aspectos más flojos de la película.

Pd. Me ha gustado la referencia de Darth al Capone de De Niro porque a mí también me lo recordó, no creo que sea casualidad el parecido.
  •  


Wanchope

  •  

Turbolover1984

Quizá el primer pensamiento de muchos en su anuncio o incluso su estreno fue/es "¿otro Batman? qué pesados" y puede que tenga razón y puede que yo en parte lo pensara pero el resultado conseguido es muy satisfactorio y es un Batman diferente a lo visto en los últimos años.

Más investigación detectivesca sin abandonar la acción que deja secuencias espectaculares. Una atmósfera densa, oscura. Muy potente visualmente.

Tiene aires de Blade Runner y momentos entre ciber punk y lo grotesco, recuerda a los juegos de Arkham y también a la atmósfera de Daredevil, con héroes más humanos, que bajan al barro, se llenan de cicatrices, sangran y les cuesta levantarse del suelo.

Poco a decir en su contra. Quizá de algún villano se pueda pedir más, quizá la sensación general, no se decir por qué, no es redondez total, pero es un Batman más que notable.

Nota: 7'5
  •  

URBI

La mejor peli que he visto en cine en lo que va de año.
El inicio me "excitó" Sobremanera, por decirlo finamente  :poss.
Tiene bajones pero en general la disfruté mucho y tiene varias escenas brutales. Quiero más.
Le casco un 8 y me quedo más ancho que largo
  •  

Wanchope

Interesante vídeo sobre el empleo en la película de Stagecraft, la innovadora tecnología de grabación que parte de los principios presentados por la retroproyección.

  •  

Wanchope

Por cierto, el último día de la Fiesta del Cine la volví a ver, y a la segunda su clímax me pareció mejor integrado en la película. A la segunda la sensación de pegote ya desapareció. De hecho la película, aún durando tres horas, me pareció en general aún más redonda y sobre todo fluida que la primera vez que la vi.

Si fuera montador y me pidieran quitarle quince minutos, no sabría qué quitarle.  :D.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 13 de Mayo de 2022, 07:09:59 PM
Si fuera montador y me pidieran quitarle quince minutos, no sabría qué quitarle.  :D.

Si fuera montador y me pidieran quitarle quince minutos tampoco sabría que quitarle porque le sobra al menos media hora.  :disimu
  •  

Wanchope

Cómo se hizo la persecución del Batmobile:

  •