Copa de Series 2022 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 04 de Marzo de 2022, 11:47:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Cita de: Soprano en 29 de Mayo de 2022, 10:17:49 PM
Cita de: Predator33 en 27 de Mayo de 2022, 01:26:08 PM
Undone T2 a mejor serie.

Yo también la añado aunque no está entre mis favoritas.

En mi caso, me ha emocionado tanto en varios capítulos de esta T2 que no podría no incluirla entre las mías. 
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 29 de Mayo de 2022, 11:12:30 PM
Cita de: Soprano en 29 de Mayo de 2022, 10:17:49 PM
Cita de: Predator33 en 27 de Mayo de 2022, 01:26:08 PM
Undone T2 a mejor serie.

Yo también la añado aunque no está entre mis favoritas.

En mi caso, me ha emocionado tanto en varios capítulos de esta T2 que no podría no incluirla entre las mías. 

Te entiendo pero en mi caso aunque me ha gustado tengo al menos cuatro series nominadas que me parecen superiores.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 29 de Mayo de 2022, 11:51:19 PM
Cita de: Predator33 en 29 de Mayo de 2022, 11:12:30 PM
Cita de: Soprano en 29 de Mayo de 2022, 10:17:49 PM
Cita de: Predator33 en 27 de Mayo de 2022, 01:26:08 PM
Undone T2 a mejor serie.

Yo también la añado aunque no está entre mis favoritas.

En mi caso, me ha emocionado tanto en varios capítulos de esta T2 que no podría no incluirla entre las mías. 

Te entiendo pero en mi caso aunque me ha gustado tengo al menos cuatro series nominadas que me parecen superiores.

Por supuesto Soprano, tu postura es igual de válida y comprensible.
  •  

Beyond

Venga va, incluyo la temporada 7 de Fear the Walking Dead para seguir rellenando.
  •  

Soprano

  •  

perka

Wancho, stranger things se puede nominar entonces 2 veces? Como volumen 1 y 2?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Beyond

Incluyo la primera temporada de Bienvenidos a Edén para seguir rellenando.

La gente la ha puesto a caer de un burro y tiene todos los clichés propios del género (y más), pero en mi caso ha conseguido generarme suficiente interés como para verla hasta el final. Así que nada, ahí la dejo de momento.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 24 de Abril de 2022, 08:39:56 AM
Sin embargo, la cuarta temporada de 'Stranger Things' si cuenta como dos, dado que es la propia Netflix la que la divide en dos partes: Vol. 1 y Vol. 2.


Ok. Stranger things temporada 4, volumen 1 a decepción

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

  •  

Turbolover1984

#69
¿Cuántos capítulos son el vol.2? Porque me suena que son menos, como un remate, pero igual me equivoco. Y aún siendo los mismos, por más que divida Netflix en vol.1 y 2, son volúmenes de una misma temporada, emitida un mismo año, optando para una misma copa. Veo un poco absurdo que puedan estar votadas y clasificadas las dos cosas a la vez.

Edito: acabo de ver que el vol.2 son solo 2 episodios. ¿En serio vamos a dividirlo en dos en las votaciones?
  •  

Predator33

Cita de: Calde_Vila en 10 de Junio de 2022, 03:01:37 PM
¿Cuántos capítulos son el vol.2? Porque me suena que son menos, como un remate, pero igual me equivoco. Y aún siendo los mismos, por más que divida Netflix en vol.1 y 2, son volúmenes de una misma temporada, emitida un mismo año, optando para una misma copa. Veo un poco absurdo que puedan estar votadas y clasificadas las dos cosas a la vez.

Edito: acabo de ver que el vol.2 son solo 2 episodios. ¿En serio vamos a dividirlo en dos en las votaciones?

Por un lado no me parece del todo mal. Así si alguien la primera parte no le gustó quizá pueda resarcirse con la segunda. Pero también estoy de acuerdo en que dividirlo en dos es un poco absurdo y más para dos capítulos pero espero que exista una buena razón aparte del simple hecho de alargarlo.
  •  

Soprano

Yo no veo Stranger Thing pero veo lógico el razonamiento de Calde, por mucho que Netflix la divida se trata de una sola temporada se mire por donde se mire.
  •  

Predator33

  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 10 de Junio de 2022, 03:56:42 PM
Cita de: Soprano en 10 de Junio de 2022, 03:20:15 PM
Yo no veo Stranger Thing

Pero ¿nunca la has visto o la dejaste?.

Nunca la he visto, tal vez algún día me ponga con ella pero de momento tengo otras prioridades.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 10 de Junio de 2022, 04:25:07 PM
Cita de: Predator33 en 10 de Junio de 2022, 03:56:42 PM
Cita de: Soprano en 10 de Junio de 2022, 03:20:15 PM
Yo no veo Stranger Thing

Pero ¿nunca la has visto o la dejaste?.

Nunca la he visto, tal vez algún día me ponga con ella pero de momento tengo otras prioridades.

Pero no te olvides de ella déjala apuntada aunque sea en un post-it en la puerta de la nevera... :guinar
  •