Copa de Series 2022 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 04 de Marzo de 2022, 11:47:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

Me he visto seguidas las dos temporadas de Euphoria (más los dos episodios especiales), y aunque considero que la segunda temporada es inferior que la primera, me sigue pareciendo de lo mejor que he visto este año, así que la incluyo en mi lista.
  •  

Soprano

Añado Billions a mejor serie por su sexta temporada aunque más por ir rellenando que por convencimiento.
  •  

Soprano

Añado también para seguir rellenando The Last Kingdom por su última temporada.
  •  

Beyond

Incluyo Anatomía de un escándalo para ir rellenando.
  •  

Wanchope

Añado cuatro de golpe, más que nada para que no se me olviden a finales de año. Pero no puedo garantizar que al final de año sigan estando en mi lista. Como aquel que dice, ojalá no lo estén.

- Super Pumped: La batalla por Uber
- WeCrashed
- Pachinko
- Slow Horses
  •  

Wanchope

Por ir adelantando la jugada: Entiendo que la 6ª temporada de 'Better Call Saul' es una sola aunque se estrene en dos tandas. Al menos, hasta que se demuestre lo contrario. Quiero decir, que hasta donde yo he leído AMC habla de una sola temporada emitida en dos tandas. El trato que le da no es el mismo que a las medias temporadas de 'The Walking Dead', al menos por ahora.

Sin embargo, la cuarta temporada de 'Stranger Things' si cuenta como dos, dado que es la propia Netflix la que la divide en dos partes: Vol. 1 y Vol. 2.

  •  

Wanchope

  •  

Amélie Poulain

'Super Pumped: La batalla por Uber' y 'WeCrashed' a mejores series.
  •  

Predator33

#38
Añado Better Call Saul T6 aunque esté sin acabar. Lo tengo bastante claro.
  •  

perka

Incluyo la segunda temporada de Russian doll. Qué maravilla de serie, esta temporada me ha gustado aún más que la primera.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Beyond

  •  

kittynegri

La quinta y última temporada de The Last Kingdom, Vikingos: Valhalla y Moon Knight a mejor serie.

Turbolover1984

Caballero Luna a decepción y porque muy mal se le tendría que dar en lo que queda para cambiar de opinión, Better Call Saul T6 a la lista de mejores.
  •  

Soprano

Añado The Marvelous Mrs. Maisel a mejor serie por su cuarta temporada.
  •