Copa de Series 2022 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 04 de Marzo de 2022, 11:47:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

Yo por ahora solo he visto enteras la cuarta temporada de (Des)encanto y Feria: La luz más oscura, pero no creo que ninguna de las dos esté entre mis favoritas a final de año.

Cita de: Wanchope en 04 de Marzo de 2022, 01:56:29 PM
Cita de: perka en 04 de Marzo de 2022, 01:34:30 PM
Vamos a hacer finalmente categoria/s interpretativa/s?

Lo veo complicado, pero se puede probar. De momento propondría dos categorías, mejor interpretación principal y de reparto, sin tener en cuenta el sexo.

Lo de no distinguir entre sexos lo veo arriesgado, ya que los pocos votos que habrá se dispersarán más todavía al haber el doble de candidatos potenciales en cada categoría.
  •  

perka

Pam y Tommy a mejor serie. Nunca pensé que una serie sobre este tema me gustaría, pero me ha encantado.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri


kittynegri


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

HALO a mejor serie, de momento, he visto el primer episodio y me ha encantado.

kittynegri


Soprano

Cita de: kittynegri en 28 de Marzo de 2022, 04:20:38 PM
HALO a mejor serie, de momento, he visto el primer episodio y me ha encantado.

Pues las críticas no están siendo precisamente buenas, yo terminaré viéndola pero me han bajado las expectativas.
  •  

kittynegri

Cita de: Soprano en 31 de Marzo de 2022, 11:59:19 PM
Cita de: kittynegri en 28 de Marzo de 2022, 04:20:38 PM
HALO a mejor serie, de momento, he visto el primer episodio y me ha encantado.

Pues las críticas no están siendo precisamente buenas, yo terminaré viéndola pero me han bajado las expectativas.

A mí el primero me encantó y este segundo me ha gustado, yo es que no me dejo llevar por las críticas  :sonreir

Soprano

Cita de: kittynegri en 01 de Abril de 2022, 06:52:32 PM
Cita de: Soprano en 31 de Marzo de 2022, 11:59:19 PM
Cita de: kittynegri en 28 de Marzo de 2022, 04:20:38 PM
HALO a mejor serie, de momento, he visto el primer episodio y me ha encantado.

Pues las críticas no están siendo precisamente buenas, yo terminaré viéndola pero me han bajado las expectativas.

A mí el primero me encantó y este segundo me ha gustado, yo es que no me dejo llevar por las críticas  :sonreir

Ni yo tampoco, no al menos para descartar verla y es cierto que también he leído alguna crítica positiva pero pensé que sería uno de los mejores estrenos del año y parece que para la mayoría no ha sido así.
  •  

kittynegri


Turbolover1984

Jamás votaría a una serie a mejor o peor por un episodio ni sin acabar de ver la temporada en cuestión, pero tras ver tres y además venir ya de un bagaje al ser un spin-off que mejora la "obra original", me atrevo a meter a 'El pacificador' a mejor serie y si al final se incluye, a John Cena a mejor actuación.

Y también porque es posible que cuando la acabe, pase a otra cosa en mi vida y se me pase ponerla. Pero estando ya en la lista fijo que no se me pasa en las cribas de aquí al año que viene, el quitarla si hubiera que hacerlo.
  •  

Soprano

Añado la sexta y última temporada de Peaky Blinders a mejor serie.
  •