'Ultimátum a la Tierra' - Segundo tráiler en español

Iniciado por HiroOgs, 12 de Abril de 2007, 06:35:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sparrow

A mí "La guerra de los mundos" no me decepcionó en absoluto.  :palomitas
  •  


Tuco

Tiene pinta de peliculón. Y almenos esta si que nos dará los efectos especiales que deseámos en la obra de Spielberg.
  •  

elbombardero

#93
Me da que lo van a desvirtuar un poco para darle mucha más acción, no se si será acertado, esperemos que sólo sea el trailer y que yo esté equivocado  :nuse
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Aloysius

El trailer tiene imágenes muy espectaculares...y eso no está bien, una de las grandes bazas de esta película se supone que serán los efectos especiales, porque no creo que la linea argumental sea muy compleja y brillante, igual me equivoco e, y si en el trailer te ponen las imágenes mas impactantes...mal vamos, después en la peli te llevas un chasco.

Un saludo
  •  

rockcine

Cita de: Aloysius en 01 de Noviembre de 2008, 10:13:58 PM
El trailer tiene imágenes muy espectaculares...y eso no está bien, una de las grandes bazas de esta película se supone que serán los efectos especiales, porque no creo que la linea argumental sea muy compleja y brillante, igual me equivoco e, y si en el trailer te ponen las imágenes mas impactantes...mal vamos, después en la peli te llevas un chasco.

Un saludo
Esperemos que eso no suceda,esperemos...
Saludos desde Perú
  •  

Sparrow

Estamos en la era de las historias vacías, pero espectaculares. Es así...
  •  



Schillinger

  •  

jepramania

Me gusta el poster y del trailer decir lo mismo que todos, esperemos que las escenas que salen no sean las únicas de acción
  •  

HiroOgs

De momenta pinta muy bien, a ver al final que sale
  •  

Josemi19

  •