***Fotogramas de Cine Vol 2. (Noviembre 2005)***

Iniciado por jescri, 01 de Noviembre de 2005, 02:13:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

  •  

Dalai

que pasa, nadie dice nada? tan difícil es? :gafas acordaros que nunca pongo pelis de medio pelo, es famosa.
  •  

gicu

Cita de: dalai en 04 de Noviembre de 2005, 09:30:01 AM
que pasa, nadie dice nada? tan difícil es? :gafas acordaros que nunca pongo pelis de medio pelo, es famosa.
si es que me suena un montón y no me acuerdo. :deses :deses

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

Dalai

 :abajo

bueno, creo que ya lleva mucho esta pista y no hay nada mas que dos respuestas.

Dos puntos en juego con esta pista:
- Big Brother
  •  

jescri

  •  

Dalai

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu

Fijate que yo le llamo "chupapalos"  :guiñar

joer, no hay manera de acertar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

a ver señores que lo regalo, por un punto:

el cartel de la peli, sin título y actores claro   :alegre

  •