XVII Copa de Cine: Mejor Serie de Televisión

Iniciado por Wanchope, 24 de Febrero de 2022, 04:01:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mare of Easttown
7 (21.9%)
Invencible
13 (40.6%)
Calls
6 (18.8%)
The White Lotus
6 (18.8%)

Total de votos: 32

Votación cerrada: 27 de Febrero de 2022, 04:01:34 PM

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Con permiso de Arcane y el Juego del Calamar que les andan cerca y se enfrentaron a ellas, han llegado a la final (para mi, claro) las dos mejores series del año. Sin ver las otras siento no abstenerme.

La putada es cual elijo. Me quedaría entre 'Mare of Easttown' e 'Invencible' con la que menos apoyos recibiera si pudiera ver como va sin votar, pero gane cual gane de esas dos me da un poco igual.

'Mare' me ha removido por dentro mucho, pero creo que votándola favorecería también en parte el tenerla cercana en el recuerdo. Sin ser comparables, creo que la montaña rusa de emociones y la sorpresa que me causó 'Invencible' fue aún mayor. Por ella voto.
  •  

Predator33

  •  

Soprano

Sólo he visto dos de las finalistas y apenas sabía hasta la Copa de la existencia de las otras dos, de cualquier forma mi voto para Mare Of Easttown.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ÁngelNeg

Pues las cuatro me gustaron cada una a su modo. Intrigante o satírica o inquietante o divertida. Me quedo con The White Lotus... aunque siento que no es mejor que Mare of Eastown, pero me la pasé muy bien con ella.
  •  

kittynegri

A Mare of Easttown la tengo con un 8 y a Invencible con un 9, así que mi voto para el antihéroe.

Beyond

  •  

Wanchope

Sólo he visto tres episodios de 'Mare of Easttown', no sé si es suficiente pero de momento no me está gustando más que 'Invencible', 'Calls' o 'The White Lotus'. Está bien, pero al menos de momento la veo claramente por debajo de las otras tres.

Valorando estas otras tres últimas en su conjunto, y dentro de que las tres me gustaron mucho, la que me sorprendió de principio a fin de una manera más contundente fue 'Invencible'. Mi voto para ella.
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 27 de Febrero de 2022, 12:41:45 PM

Sólo he visto tres episodios de 'Mare of Easttown', no sé si es suficiente pero de momento no me está gustando más que 'Invencible', 'Calls' o 'The White Lotus'. Está bien, pero al menos de momento la veo claramente por debajo de las otras tres.

Parafraseando a un gran compañero

Cita de: Wanchope en 28 de Enero de 2022, 09:13:15 PM
No hay nada como ver una serie o película al completo para valorarla en su justa medida. Especialmente en casos como los de 'Calls'.  :poss

Y me atrevería a añadir a Mare of Easttown.  :guinar
  •  

Amélie Poulain

  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 27 de Febrero de 2022, 12:58:50 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 27 de Febrero de 2022, 12:41:45 PM

Sólo he visto tres episodios de 'Mare of Easttown', no sé si es suficiente pero de momento no me está gustando más que 'Invencible', 'Calls' o 'The White Lotus'. Está bien, pero al menos de momento la veo claramente por debajo de las otras tres.

Parafraseando a un gran compañero

Cita de: Wanchope en 28 de Enero de 2022, 09:13:15 PM
No hay nada como ver una serie o película al completo para valorarla en su justa medida. Especialmente en casos como los de 'Calls'.  :poss

Y me atrevería a añadir a Mare of Easttown.  :guinar
[close]

La seguiré viendo, pero no me da tiempo a ver más capítulos antes de que acabe el plazo. Mi intención era haberla visto entre el jueves y el sábado, pero no he podido ver más que un episodio cada día.  :poss
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 27 de Febrero de 2022, 01:44:45 PM
Cita de: Predator33 en 27 de Febrero de 2022, 12:58:50 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 27 de Febrero de 2022, 12:41:45 PM

Sólo he visto tres episodios de 'Mare of Easttown', no sé si es suficiente pero de momento no me está gustando más que 'Invencible', 'Calls' o 'The White Lotus'. Está bien, pero al menos de momento la veo claramente por debajo de las otras tres.

Parafraseando a un gran compañero

Cita de: Wanchope en 28 de Enero de 2022, 09:13:15 PM
No hay nada como ver una serie o película al completo para valorarla en su justa medida. Especialmente en casos como los de 'Calls'.  :poss

Y me atrevería a añadir a Mare of Easttown.  :guinar
[close]

La seguiré viendo, pero no me da tiempo a ver más capítulos antes de que acabe el plazo. Mi intención era haberla visto entre el jueves y el sábado, pero no he podido ver más que un episodio cada día.  :poss

Se me ha pasado comentarte que me ocurrió lo mismo con Mare....

Entiendo tu elección de Invencible porque a mí me ha sucedido igual con Mare que incluso The White Lotus/Calls/Invencible auténticos pesos pesados no han podido con ella aunque por muy poco también te diré.

Lo que sentiría es que Mare no te dejará, al menos, un buen sabor de boca al final.
  •  

Wanchope

Copa de Cine 2021 - Mejor Serie de Televisión



Ganadora:
Invencible
  •  

Soprano

Apuntada queda en pendientes aunque la lista es larga.  :poss 
  •