***Estrenos Cartelera España 13/04/2007***

Iniciado por HiroOgs, 11 de Abril de 2007, 07:13:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual Verás este Fin de Semana?

Shooter
5 (45.5%)
Cerdos Salvajes
2 (18.2%)
Seduciendo a un Extraño
2 (18.2%)
Darwin Awards: Muertos de Risa
0 (0%)
Mother Of Mine
0 (0%)
Pudor
0 (0%)
No me interesa Ninguna
2 (18.2%)

Total de votos: 11

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 14 de Abril de 2007, 03:03:57 AM

Eso quiere decir que me entiendes u no?  :burla

Como no te voy a entender mujer...u más  :burla

Aunque tu a mi no es que no me entiendas, es que no me comprendes :poss :pregunta

:adios



  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Abril de 2007, 05:02:22 PM
Ahora me entero que sois amigas en la vida real las 2 :flipando  :guay
Pero Edu... es una forma de decir que elijo la misma opción  :poss :poss

Cita de: Soraya en 13 de Abril de 2007, 07:54:05 PM
Donde no hay .... me callo me callo :disimu

:risa :risa :risa
qué pincha, pincha eres , bruja jajajajajjaja

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 14 de Abril de 2007, 11:53:14 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Abril de 2007, 05:02:22 PM
Ahora me entero que sois amigas en la vida real las 2 :flipando  :guay
Pero Edu... es una forma de decir que elijo la misma opción  :poss :poss

Me sonó muy convincente  :alegre. Yo hasta Spiderman 3 (que ya tengo la entrada desde el 23/03) no ire mas al cine :tititi

:adios


  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Abril de 2007, 05:59:12 PM
Yo hasta Spiderman 3 (que ya tengo la entrada desde el 23/03) no ire mas al cine :tititi

:flipando Pos' cuántas veces vas al cine?
  •  

~ΣDU~

Cita de: Ángel en 15 de Abril de 2007, 05:01:19 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Abril de 2007, 05:59:12 PM
Yo hasta Spiderman 3 (que ya tengo la entrada desde el 23/03) no ire mas al cine :tititi

:flipando Pos' cuántas veces vas al cine?

Na, este años poquisimo...solo 3 veces, Babel, EL truco final, y 300. Pero otros años a estas alturas ya llevaba... :disimu o más Ángel o más  :D.

Este año ier a Spiderman, Saw IV (he ido a las otras 3 y es una tradicion ya), y seguramente que tambien a Shrek 3, Pirates of the Caribbean, Los 4 fantasticos...no se, Grindhouse lo mas seguro...


:adios


  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Abril de 2007, 06:15:34 PM
Cita de: Ángel en 15 de Abril de 2007, 05:01:19 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Abril de 2007, 05:59:12 PM
Yo hasta Spiderman 3 (que ya tengo la entrada desde el 23/03) no ire mas al cine :tititi

:flipando Pos' cuántas veces vas al cine?

Na, este años poquisimo...solo 3 veces, Babel, EL truco final, y 300. Pero otros años a estas alturas ya llevaba... :disimu o más Ángel o más  :D.

Este año ier a Spiderman, Saw IV (he ido a las otras 3 y es una tradicion ya), y seguramente que tambien a Shrek 3, Pirates of the Caribbean, Los 4 fantasticos...no se, Grindhouse lo mas seguro...


:adios

Órale... :flipando, tendré que invertir mi dinero en otra cosa... yo voy dos veces por semana... hace un año iba tres veces por semana...
  •  

~ΣDU~

Cita de: Ángel en 15 de Abril de 2007, 06:27:16 PM

Órale... :flipando, tendré que invertir mi dinero en otra cosa... yo voy dos veces por semana... hace un año iba tres veces por semana...

Joder....yo si que flipo...  :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

¿¿¿ Osea que como minimo vas al año algo mas de 100 veces ???  :-[

Cinefilo a muerte :sorpresa

:adios


  •  

Soraya

  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Abril de 2007, 12:21:49 AM
Cita de: Ángel en 15 de Abril de 2007, 06:27:16 PM

Órale... :flipando, tendré que invertir mi dinero en otra cosa... yo voy dos veces por semana... hace un año iba tres veces por semana...

Joder....yo si que flipo...  :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

¿¿¿ Osea que como minimo vas al año algo mas de 100 veces ???  :-[

Cinefilo a muerte :sorpresa

:adios

Sabes, que una vez me puse a contar cuantas cintas veía al año en el cine -era un rato de ocio cuando me puse a hacerlo- cuando era adolescente que era cuando iba tres veces por semana al cine... y me dio por resultado un poco más de 250 cintas al año -claro está, en ocasiones repetía una que otra (en realidad iba al cine cerca de 150 veces, pero como aquí en mi ciudad hay programa doble de estrenos en todos los cines me tocaba ver el doble de cintas). Ahora no me queda mucho tiempo para hacerlo... pero bueno, ahorita de hecho acabo de regresar del cine. Ciertamente detesto el video y ver cintas en la tele.

Cita de: Soraya en 16 de Abril de 2007, 12:33:26 AM
Pues al cabo del mes sale una pasta  :flipando

"Me no entender güerita" :no
  •  

Soraya

  •  

ÁngelNeg

  •  

ÁngelNeg

Por qué borras tu mensaje si apenas iba a explicar... :enfadado :burla :gafas
  •  

~ΣDU~

Cita de: Ángel en 16 de Abril de 2007, 06:14:29 AM

Sabes, que una vez me puse a contar cuantas cintas veía al año en el cine -era un rato de ocio cuando me puse a hacerlo- cuando era adolescente que era cuando iba tres veces por semana al cine... y me dio por resultado un poco más de 250 cintas al año -claro está, en ocasiones repetía una que otra (en realidad iba al cine cerca de 150 veces, pero como aquí en mi ciudad hay programa doble de estrenos en todos los cines me tocaba ver el doble de cintas). Ahora no me queda mucho tiempo para hacerlo... pero bueno, ahorita de hecho acabo de regresar del cine. Ciertamente detesto el video y ver cintas en la tele.

Joder..ya podrian aprender en España :disimu

Cita de: Ángel en 16 de Abril de 2007, 06:14:29 AM
Ciertamente detesto el video y ver cintas en la tele.

SIn que sirva de precedente, tendre que dar la razon a la bruji :guiñar...¡¡ MONEY, MONEY !!  :pregunta

:adios


  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Abril de 2007, 11:50:17 AM
Cita de: Ángel en 16 de Abril de 2007, 06:14:29 AM
Ciertamente detesto el video y ver cintas en la tele.

SIn que sirva de precedente, tendre que dar la razon a la bruji :guiñar...¡¡ MONEY, MONEY !!  :pregunta

:adios

No, no, no, no noup!!!, para esos vicios ando sacando dinero hasta de donde no hay... Ja!!! :poss Me ha costado tanto trabajo untarme la vaselina :disimu :aii -lo último fue broma- :alegre
  •  

Soraya

Cita de: Ángel en 16 de Abril de 2007, 04:18:24 PM

Me ha costado tanto trabajo untarme la vaselina :disimu :aii

Lo que sea por una sesión de cine :disimu
  •