'The Batman - Part II' - Se retrasa su estreno otro año más

Iniciado por jescri, 24 de Febrero de 2022, 08:54:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 28 de Diciembre de 2024, 04:24:42 PMHuele esto a futura cancelación. :ko

¿Después del éxito de la primera y de 'El Pingüino'...? Ni de coña. Que la estrenen cuando esté lista, que la espera seguro merece la pena. El ritmo lo deberían de marcar siempre los creadores, no imponerlo los ejecutivos.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 28 de Diciembre de 2024, 04:38:48 PM
Cita de: Michael Myers en 28 de Diciembre de 2024, 04:24:42 PMHuele esto a futura cancelación. :ko

¿Después del éxito de la primera y de 'El Pingüino'...? Ni de coña. Que la estrenen cuando esté lista, que la espera seguro merece la pena. El ritmo lo deberían de marcar siempre los creadores, no imponerlo los ejecutivos.

No sé, estando otro universo DC quizás James Gunn lo que realmente quiere es unir este Batman al nuevo universo o que no moleste para el Batman que forme parte (son suposiciones mías, aclaro). También puede ser que el éxito de 'El pingüino' haya hecho recapacitar la situación de la secuela, pero para haber sido un éxito el primer filme no debería tardar tanto en llegar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •