Star Wars: Tripulación perdida (Disney+)

Iniciado por perka, 19 de Febrero de 2022, 11:16:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

- Primer tráiler y cartel de 'Andor'

Nueva serie de star wars, protagonizada por jude law

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

¿Se sabe algo de la historia?. Me tiene intrigado...
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 26 de Mayo de 2022, 10:39:44 PM
¿Se sabe algo de la historia?. Me tiene intrigado...

Ya somos dos, me ha sorprendido el fichaje de Law para bien y espero que con la historia ocurra lo mismo.
  •  

Wanchope

•  

Predator33

Durante el panel de Lucasfilm también se ha revelado qué hisoria contará la serie. Skeleton Crew, ambientada en la era de la Nueva República, sigue a un grupo de niños perdidos en la Galaxia que intentan encontrar su camino de vuelta a casa.

https://www.google.com/amp/s/www.sensacine.com/amp/noticias/series/noticia-18593355/
  •  

Soprano

Pues de entrada no me llama demasiado la atención que la historia gire entorno a un grupo de niños pero igual me sorprende.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 26 de Mayo de 2022, 11:20:00 PM
Pues de entrada no me llama demasiado la atención que la historia gire entorno a un grupo de niños pero igual me sorprende.

Con el enorme bestiario que posee Star Wars unos críos no durarían mucho según de qué planeta partan. Elucubrando, y dependiendo del carácter y recursos de cada crí@, de primeras se me viene una StarWars Things:guinar

Y si de paso les da un pirulo Mando en su flamante Razor Crest a lo mejor hasta me animo.  :alegre

Bueno, seguro me anime con o sin pirulo para qué nos vamos a engañar.
  •  

Soprano

Yo me animo seguro a verla y tienes razón que lo lógico es pensar que no sean unos niños cualesquiera, ya veremos con que nos sorprenden.
  •  

Predator33

No sé si os fijasteis que al comienzo de Obi-Wan Kenobi, en el repaso de la aplicación de la orden 66, un grupo de niños escapa...
  •  

perka

Cita de: Predator33 en 30 de Mayo de 2022, 09:36:12 AM
No sé si os fijasteis que al comienzo de Obi-Wan Kenobi, en el repaso de la aplicación de la orden 66, un grupo de niños escapa...
Spoiler
puede ser. También creo yo que una de las niñas es la cazajedis Reva (si te fijas bien hay una niña negra que se le asemeja)
[close]

•  

Predator33

Cita de: perka en 30 de Mayo de 2022, 09:48:44 AM
Spoiler
puede ser. También creo yo que una de las niñas es la cazajedis Reva (si te fijas bien hay una niña negra que se le asemeja)
[close]

Spoiler
Pues ahora que lo dices sí que podría lo que me lleva a pensar, y esto ya es muy retorcido, si el Jedi al que asesinan y cuelgan en el pueblo sería uno de esos críos también...

Luego me fijaré si alguno de los peques tenía esas curiosas marcas en el rostro...y en la posible Revita.
[close]
  •  

Soprano

Os compro la teoría del grupo de niños aunque no he reparado tanto en ellos como Perka, de todas formas si son tan resabidos como Leia no me extrañaría que Reva se los hubiese cargado.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 30 de Mayo de 2022, 12:10:38 PM
...de todas formas si son tan resabidos como Leia no me extrañaría que Reva se los hubiese cargado.

...o adoptado, depende del día que tuviera...  :alegre
  •  

Predator33

Cita de: Predator33 en 30 de Mayo de 2022, 10:02:38 AM
Cita de: perka en 30 de Mayo de 2022, 09:48:44 AM
Spoiler
[close]

Spoiler
Pues ahora que lo dices sí que podría lo que me lleva a pensar, y esto ya es muy retorcido, si el Jedi al que asesinan y cuelgan en el pueblo sería uno de esos críos también...

Luego me fijaré si alguno de los peques tenía esas curiosas marcas en el rostro...y en la posible Revita.
[close]

Spoiler

Curiosamente Reva tiene el sobrenombre de Tercera Hermana y el compañero oriental de ella Quinto Hermano. Demasiadas coincidencias. Además, al comienzo de la tremenda escena de la orden 66 Reva aparece en el centro del grupo ocupando el tercer puesto y me parece que sí existe un niño oriental también ocupando el quinto cuando están entrenando haciendo las katas.

Mi teoría sobre Nari no se sostiene porque sí que era un Jedi que escapó, de la famosa orden 66, a Tatooine.

Todavía es pronto pero las piezas parecen encajar. Menudo olfato Perka. :guinar
[close]
  •