Star Wars: Tripulación perdida (Disney+)

Iniciado por perka, 19 de Febrero de 2022, 11:16:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Michael Myers

Pues no tiene buena pinta lo visto. Nada que me haga enganchar para verla, más con el concepto de barrios de suburbios dentro de 'Star Wars', que no le pega nada. :roto2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

•  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

'Star Wars: Tripulación perdida' adelanta su estreno al 3 de diciembre

Disney+ ha anunciado la nueva fecha de estreno de la serie de Lucasfilm "Star Wars: Tripulación perdida", que llega en exclusiva a Disney+ el 3 de diciembre, con el estreno de sus dos primeros episodios. Durante el resto de la temporada, habrá un nuevo episodio disponible todos los miércoles. Además, ya está disponible un nuevo póster de la serie.

"Star Wars: Tripulación Perdida" narra el viaje de cuatro niños hacia un misterioso descubrimiento en su planeta natal, aparentemente seguro, en el que se pierden en una galaxia extraña y peligrosa. Encontrar el camino a casa junto a aliados y enemigos inesperados será una aventura mejor de lo que jamás imaginaron.

La serie está protagonizada por Jude Law, Ravi Cabot-Conyers, Ryan Kiera Armstrong, Kyriana Kratter, Robert Timothy Smith, Tunde Adebimpe, Kerry Condon y Nick Frost. Los episodios están dirigidos por Jon Watts, David Lowery, los Daniels (Daniel Kwan y Daniel Scheinert), Jake Schreier, Bryce Dallas Howard y Lee Isaac Chung.

Jon Watts y Christopher Ford son los guionistas principales y también ejercen de productores ejecutivos junto a Jon Favreau, Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson. Chris Buongiorno, Karen Gilchrist y Carrie Beck son co-productores ejecutivos y Susan McNamara y John Bartnicki son productores.

•  

darth

Pues vistos los dos primeros , uno dirigido por jon watts y el otro por david lowery, pues es una mezcla de los goonies, con la isla del tesoro, con toques de regreso al futuro, dentro del universo star wars, pero alejandose de lo de siempre, e innovando en una aventura clasica para toda la familia, de momento estoy dentro
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Turbolover1984

Cita de: darth en 04 de Diciembre de 2024, 09:05:17 AMPues vistos los dos primeros , uno dirigido por jon watts y el otro por david lowery, pues es una mezcla de los goonies, con la isla del tesoro, con toques de regreso al futuro, dentro del universo star wars, pero alejandose de lo de siempre, e innovando en una aventura clasica para toda la familia, de momento estoy dentro

+1

Muy buenas sensaciones con los dos primeros capis. Ganas de más. Y deseos de que no descarrile.
  •  

perka

mis expectativas eran bajas, pero de momento me está gustando

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: darth en 04 de Diciembre de 2024, 09:05:17 AMPues vistos los dos primeros , uno dirigido por jon watts y el otro por david lowery, pues es una mezcla de los goonies, con la isla del tesoro, con toques de regreso al futuro, dentro del universo star wars, pero alejandose de lo de siempre, e innovando en una aventura clasica para toda la familia, de momento estoy dentro

Estoy de acuerdo aunque en mi caso el tipo de referencias que has nombrado me generan más nostalgia que interés, ya no soy capaz de ver este tipo de historias con los mismos ojos pero de momento tras los dos primeros episodios  también estoy dentro, ya veremos como evoluciona.
  •