XVII Copa de Cine: Serie de Televisión más Decepcionante

Iniciado por Wanchope, 08 de Febrero de 2022, 06:00:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

American Gods (T3)
7 (35%)
Monstruos a la obra
2 (10%)
Y: El último hombre
3 (15%)
Sé lo que hicisteis el último verano
8 (40%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: 26 de Febrero de 2022, 06:00:06 PM

Wanchope

Copa de Cine 2021 - Serie de Televisión más Decepcionante

  •  

Soprano

No las he visto todas y no sé si me dará tiempo a hacerlo así que de momento me abstengo.  :burla
  •  

perka

Solo he visto monstruos a la obra, y ni recuerdo si finalmente la dejé en decepciones

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

No he visto ninguna y dudo que lo haga. Me pilla el día de calentón de la reseña de la web e igual hubiera postulado por Dexter  :poss
  •  

Beyond

Han entrado dos de mis nominadas: Y: El último hombre y Sé lo que hicisteis el último verano.

Intentaré ver el primer capítulo de las otras dos para tener una referencia, que es lo que he hecho en las eliminatorias de mejor serie, e intentaré votar mañana o pasado.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 08 de Febrero de 2022, 07:53:33 PM
No he visto ninguna y dudo que lo haga. Me pilla el día de calentón de la reseña de la web e igual hubiera postulado por Dexter  :poss

No desentonaría nada entre las finalistas e incluso votaría por ella, es la única serie de la historia que tiene dos malos finales.  :roto2
  •  

ElessarChe

La de Y es muy muy muy muy mala y lo pero es que hay billetes.

American Gods no puede ser decepción porque ya venía de una segunda temporada que vaya vaya...

Monstruos creo que a los niños, en modo episódico está bien, pero para adultos te ríes al principio de los bichos raros y luego ya es repetitiva

Sin haber visto la última nominada, me es igual, mi voto para Y
  •  

Wanchope

No he visto 'Y: El último hombre' y 'Sé lo que hicisteis el último verano', pero si las viera no creo que me decepcionasen ya que a estas alturas y sobre aviso, esperaría lo peor.

La de 'Monstruos a la obra' fue una gran decepción porque, craso error, pensaba que estaba hecha por la gente de Pixar. Pero como dice ElessarChe, es una serie para críos y tampoco se le puede pedir peras al olmo.

Por lo tanto, voto por la T3 de 'American Gods'. Malgastar tanto potencial tiene delito.
  •  

Wanchope

Copa de Cine 2021 - Serie de Televisión más Decepcionante



Ganadora:
Sé lo que hicisteis el último verano
  •