Slow Horses (Apple TV+)

Iniciado por Wanchope, 04 de Febrero de 2022, 06:40:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

#30
Cita de: Wanchope en 09 de Enero de 2023, 11:25:17 AM
- Primer avance de la 3ª temporada de 'Slow Horses'

Creada por "el otro" Will Smith...ah, ¿qué no es el Will Smith de Soy Leyenda,...etc...?  :-[
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 09 de Enero de 2023, 04:32:27 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Enero de 2023, 11:25:17 AM
- Primer avance de la 3ª temporada de 'Slow Horses'

Creada por "el otro" Will Smith...ah, ¿qué no es el Will Smith de Soy Leyenda,...etc...?  :-[


¿En serio creías que el creador de la serie era 'El príncipe de Bel-Air'?  :risa

Spoiler
[close]


  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 09 de Enero de 2023, 04:49:23 PM
Cita de: Predator33 en 09 de Enero de 2023, 04:32:27 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Enero de 2023, 11:25:17 AM
- Primer avance de la 3ª temporada de 'Slow Horses'

Creada por "el otro" Will Smith...ah, ¿qué no es el Will Smith de Soy Leyenda,...etc...?  :-[


¿En serio creías que el creador de la serie era 'El príncipe de Bel-Air'?  :risa

Spoiler
[close]

Ya ves. Madre mía cómo ando. Si ya lo había comentado el otro Predator33... :verg  :risa

Cita de: Predator33 en 10 de Septiembre de 2022, 12:18:23 PM
Me llamó mucho la atención que estuviera escrita por Will Smith.

Spoiler
  •  

Wanchope

Es que además, el estilo de la serie tan británico no le pega ni de casualidad ni por accidente.
  •  

Soprano

Veo que Predator ha empezado el año en plena forma.  :burla
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 09 de Enero de 2023, 08:26:58 PM
Veo que Predator ha empezado el año en plena forma.  :burla

Muy observador compañero.  :risa
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 09 de Enero de 2023, 08:03:55 PM
Es que además, el estilo de la serie tan británico no le pega ni de casualidad ni por accidente.

En eso tienes razón, pocas cosas le pegan... :burla
  •  

Soprano

#37
Vista su primera temporada y como ya he comentado en otro hilo no ha sido amor a primera vista aunque he terminado más satisfecho de lo esperado, sigue de manera acertada una línea similar a las propuestas de la BBC aunando su habitual eficacia narrativa y solidez interpretativa sin olvidarse de la característica flema británica bien representada por un socarrón Gary Oldman.

Me ha gustado que se desarrolle con cierta agilidad y de manera concisa en sus apenas seis episodios porque su visionado resulta bastante ameno, sin que por ello descuide la trama principal o se prive de dejarnos pistas sobre los misterios que esconden sus personajes lo que le otorga un poco más de empaque argumental, en definitiva un buen entrenamiento que tiene en su equilibrio su principal virtud aunque tal vez también su principal defecto ya que no creo que tenga mayor aspiración que esa.

PD. Temazo de Mick Jagger.
  •  

Predator33

Grata sorpresa Soprano aunque no haya colmado tus espectativas. Extraigo más positivo que lo contrario y con eso me quedo.

P.D.: esos calcetines bien merecen la experiencia. :guinar
  •  

Soprano

Vista su segunda temporada que me ha parecido inferior a la primera en cuanto a la trama principal y su desarrollo, la historia de los agentes de la KGB silentes parecía interesante pero va perdiendo fuerza según avanza hasta terminar resultando más convencional de lo deseado y con menor capacidad de sorpresa, tampoco me ha convencido lo poco que se profundiza en los personajes dejando a las claras que más allá de los tres o cuatro protagonistas el resto son 'prescindibles' como ya hemos podido comprobar, en resumen un entretenido thriller que bien podría condensarse en una película de dos horas y que viene a confirmar que a la serie le faltan aspiraciones para ser mejor de lo que es, pese a ello no deja de ser una experiencia placentera para quienes gusten de la temática.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 14 de Febrero de 2023, 09:06:20 PM
Vista su segunda temporada que me ha parecido inferior a la primera en cuanto a la trama principal y su desarrollo, la historia de los agentes de la KGB silentes parecía interesante pero va perdiendo fuerza según avanza hasta terminar resultando más convencional de lo deseado y con menor capacidad de sorpresa, tampoco me ha convencido lo poco que se profundiza en los personajes dejando a las claras que más allá de los tres o cuatro protagonistas el resto son 'prescindibles' como ya hemos podido comprobar, en resumen un entretenido thriller que bien podría condensarse en una película de dos horas y que viene a confirmar que a la serie le faltan aspiraciones para ser mejor de lo que es, pese a ello no deja de ser una experiencia placentera para quienes gusten de la temática.

Coincido bastante, sobre todo, en que me gustó más la primera.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Predator33

"Sus dos primeras (y estupendas) temporadas..." by Wanchope.

Y esperemos que pronto se una también la tercera. Esos calcetines no tienen precio, literalmente. :poss
  •  

Wanchope

Para mi uno de los grandes estrenos que quedan del año, sin duda.  :poss
  •